Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que bueno eres sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: que bueno eres sobis

    Es nuestro mesias

    y le queda mucho por darnos

    Comentario


    • #77
      Re: que bueno eres sobis

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Si bueno Sobis ha ganado 2 balones de oro y un FIFA world player.

      Que no ha demostrado nada hombre!! Que tiene 22 años y OJO que el chaval me cae muy bien por lo que se ve pero que se le trata como un Dios y no ha demostrado nada, ojalá dentro de un año cambie mi discurso, pero es así.
      totalmente de acuerdo...sobis no a demostrado nada...

      Comentario


      • #78
        Re: que bueno eres sobis

        Sobis lo q tiene q hacer es menos xupar y mas abrir juego, no dudo de su calidad q es el mejor del eqipo pero q no sea tan xupon

        Comentario


        • #79
          Sobis

          Un par de preguntas:

          1-¿Cuanto costó?

          2-¿Que ha demostrado?

          3-¿Soy yo el único que le ve solo como un jugador con muchas florituras pero que no aporta casi nada al equipo?

          Vaya...han sido tres al final

          Comentario


          • #80
            Re: Sobis

            1. Creo que costo entorno a los 9 millones de euros.
            2. Ha demostrado poquito, casi nada.
            3. El unico no eres, yo soy de los tuyos.

            Comentario


            • #81
              Re: Sobis

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Un par de preguntas:

              1-¿Cuanto costó?

              2-¿Que ha demostrado?

              3-¿Soy yo el único que le ve solo como un jugador con muchas florituras pero que no aporta casi nada al equipo?

              Vaya...han sido tres al final
              Aqui tienes a otro.

              Comentario


              • #82
                Re: que bueno eres sobis

                Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                no para mi es un crack el que marca 20 goles y por ahora no los ha metido, en cambio villa si lo hizo en el zaragoza y costo 2 millones y pico...

                Soy antilopera pero te recuerdo que Villa no está aquí porque el Sabio de Hortaliza no lo quiso, ya que tenia un acuerdo con el Betis.....Las cosas como son.

                Comentario


                • #83
                  Re: que bueno eres sobis

                  q vamos a comentar los q lo vemos jugar? para el q no lo conozca mucho q vea el video..... pfff vaya crack

                  Comentario


                  • #84
                    Re: que bueno eres sobis

                    Pienso que la temporada pasada, entre que vino a ultima hora sin pretemporada, sin descanso, que raramente jugó en su sitio y la tonica general del equipo no se pudo ver gran cosa. Yo me reservo mi opinion para cuando acabe la temporada y lo vea bien. Si este año no cuaja, entonces ya no tiene excusa.

                    Lo que si ya no veo bien es algun post que he visto criticando a Caffa, que a este si que no le vimos casi nada el año pasado, pero lo que estoy viendo este año me está gustando bastante, tiene un magnifico toque de pelota y se le ve mucha clase. A ver si hace un buen año.

                    Por otra parte en la acera de enfrente hay un caso parecido a Sobis, el Chivanton, que costó lo mismo, y no he oido a nadie en los aficionados de su equipo tirarse encima como con Sobis.

                    En fin, vuelvo a repetir que soy antilopera, por si alguno lo duda, pero que las cosas como son

                    Comentario


                    • #85
                      Re: que bueno eres sobis

                      lo que pasa es que tenemos a sobis tan idolatrado, que a la minima que no le salga nada pues ya esta, es un paquete. señores es un jugador muy joven y con mucha calidad, dadle tiempo que todavia le falta un poco pa dar el maximo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: que bueno eres sobis

                        Dejaros de rollos, NUMEROS

                        ¿Cuanto ha costado?

                        ¿Cuantos goles ha marcado?

                        ¿Cuantas asistencias?


                        pues ya está de momento un paquete un fracaso, ahora bien, tiene toda la temporada para demostrar lo que se le supone pero hasta ahora nada de nada, y en la pretemporada descansadito el muchacho pues igual nada de nada.

                        Aun asi, hay que ser paciente que para dos duros que cobra el muchacho hay que darle mas oportunidades.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sobis

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Un par de preguntas:

                          1-¿Cuanto costó?

                          2-¿Que ha demostrado?

                          3-¿Soy yo el único que le ve solo como un jugador con muchas florituras pero que no aporta casi nada al equipo?

                          Vaya...han sido tres al final
                          pienso igual que tu

                          Comentario


                          • #88
                            Re: que bueno eres sobis

                            Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                            Soy antilopera pero te recuerdo que Villa no está aquí porque el Sabio de Hortaliza no lo quiso, ya que tenia un acuerdo con el Betis.....Las cosas como son.
                            Ese era makay- En el año del mono (97-98) Villa tenia 16 años y estaba enmareo todavia.
                            Cognio! q jovenes sois algunos!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X