Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

    Comentario


    • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Este año? De momento 2 partidos y estoy viendo bien pocos fallos. Sin embargo Adancito...
      Del Figura hablo desde que llegó al Betis, incluyendo estos dos partidos en los que falla gravemente en el segundo del Sabadell y podría haber hecho más en el del Numancia.

      Comentario


      • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Lo que tiene ******* es que estuviésemos desde diciembre hasta junio sin director deportivo.Demasiado ha hecho este hombre en 3 meses cuando debería llevar aquí 7.
        Eso es cierto y la mayoría de las veces sólo.

        Comentario


        • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          dimitir? por qué va a dimitir nadie en un club que tras el ridículo sin adjetivos de la temporada pasada, tiene más de 35.000 socios en segunda que se hubieran sacado el carnet igualmente aunque hubiéramos puesto a Palmerín en banda y a Jesús Alvarado de mediapunta?
          El esperpento de anoche, de la vuelta de Chuli, de las fichas libres, de mantener la defensa de los 80 goles en primera, de la camiseta de molinero...viene solo por la tranquilidad extrema y la nula exigencia que tienen desde el presidente hasta el utillero del Betis juvenil.
          Es culpa del Betis o de los responsables que el director deportivo del Zaragoza no sepa controlar su límite salarial?

          ...que Kana Biyik se raje a último hora y decida no coger el avión también es culpa de Alexis?

          ...lo de Molinero ya es de chiste,hasta nosotros mismos nos reímos de nosotros, señores se le mancharon las dos camisetas que se puso,que ******* queréis? 8 camisetas por jugador? todos los equipos tienen la camiseta y otra por si acaso no 3 o 4. En vez de criticar al Betis se debería quejar el club por una norma absurda que obliga a cambiar a un jugador por que una gota de sangre caiga en una camiseta.

          En definitiva una cosa es ser crítico y otra dar palos a todo lo que se mueva. Alexis ha tenido el error de confiarse con Kana y dejarlo para último día aunque no sabemos cuanto llevaría negociando y con quien,ni que condicionantes.

          Y Ojo si llega a venir ese tío hubiese sido un pelotazo de los gordos.

          Comentario


          • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Este año? De momento 2 partidos y estoy viendo bien pocos fallos. Sin embargo Adancito...
            Eeee no toques a Adán que ya mismo tienes a medio foro encima... mejor di que el primer gol del Sabadell es culpa de Figueras que no despejó el centro de chilena.

            Para mí a priori es una buena planificación de Alexis, el colofón habría sido un central pero no ha podido ser, de todas formas a mi entender creo que hay plantilla para ascender.

            Comentario


            • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

              Lo que veo últimamente un nivel de exigencia superior a lo que se merece este club, muchas veces hablamos el Betis el Betis es tal , seamos serios y humildes que el Betis es su afición ya esta ,paren de contar , ni ganamos títulos ni llegamos a disputarlos... Bajamos a segunda cada x tiempo . esta exigencia jamas la he visto y con la bicha menos aun , no nos carguemos lo bueno de este club que es nuestra afición para convertirnos en una afición como la del valencia , yo al Betis siempre siempre lo he conocido así ,como voy a pedir cosas ahora que el Betis nunca ha dado al menos así pienso yo. Esta bien el exigir pero dentro de unOS limites, que el tener 35.000 socios esta perfecto y muy bien pero eso no quiere decir absolutamente nada si detrás de todo no hay infraestructuras y lo mas importante dinerito fresco

              Comentario


              • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

                Supongo que este post es fruto del calentón al saber que no llegaba ningún central más antes de cerrar el mercado.

                Que ha faltado un central, ya que del 1º equipo solo tenemos a 3 para, mínimo, 42 partidos (ahora 40) y Copa del Rey, correcto. Ahí creo que casi todos estaremos de acuerdo, pero para dimitir tampoco ha sido... nos hemos quitado de encima a auténtico lastres (Chica, Juanfran, Paulao...) que futbolísticamente no aportaban absolutamente nada y además alguno hasta contaminaba el vestuario y se han incorporado futbolistas muy válidos para la causa.

                En general, Alexis ha cumplido. Cierto que han faltado retoques que aún se pueden resolver todavía, como la incorporación de nu central sin equipo, pero cumplir ha cumplido.

                Comentario


                • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Del Figura hablo desde que llegó al Betis, incluyendo estos dos partidos en los que falla gravemente en el segundo del Sabadell y podría haber hecho más en el del Numancia.
                  Podría haber hecho más en el del Numancia, claro, y Álex, sin embargo la pifia es del portero, que ese sí que podría haber hecho más en el 1º de Sabadell, en el 2º de Sabadell, y en el 1º del Numancia. Y no te leo decir que Alexis debería dimitir por no fichar a un portero.
                  Lo que hiciera el año pasado me da igual. Un jugador varía al 100% de un año para otro: ahí tienes a Paulao, Iriney, y tantos otros ejemplos. Adancito puede ser el siguiente buen ejemplo. Encima, yo creo que la diferencia entre defender a los delanteros de 1º y de 2º, creo que es un pelín -si me lo permites- significativa.
                  Si estuviésemos en 1º, y Figueras hubiese sido culpable rotundo de los goles recibidos, te entendería. Pero tratándose de 2 fallos y medio de Adán, me sorprende que digas que la planificación no está bien porque no hemos fichado central y el año pasado Figueras falló mucho, en vez de que no está bien porque no hemos fichado otro portero siendo ESTE AÑO cuando Adán la está liando a lo bestia.
                  Debatir podemos lo que queramos y nunca estaremos de acuerdo, sobre todo porque digais lo que digais, lo que teneis ya con Figueras es fijación, y le echareis la culpa de todo pase lo que pase. El otro día fue el mejor de los 4 de atrás y aún no os lo he leído.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/14, 15:38:19.

                  Comentario


                  • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

                    Seria fenomenar que Alersi dimitira asi no pegamos otros ochos meses para encontrar su sucesor ....
                    Vamos a darle tiempo que pese a que lo del central ha jodi-d.o tela la culpa no es suya pues no es el quien decide el dinero que se invierte en fichajes.
                    Stosic/Alersi mismo collar con distinto perro con los mismos recursos para fichar

                    Comentario


                    • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Seria fenomenar que Alersi dimitira asi no pegamos otros ochos meses para encontrar su sucesor ....
                      Vamos a darle tiempo que pese a que lo del central ha jodi-d.o tela la culpa no es suya pues no es el quien decide el dinero que se invierte en fichajes.
                      Stosic/Alersi mismo collar con distinto perro con los mismos recursos para fichar
                      ...¿¿¿¿8 meses???,nos suben a Arzu a la ST con Capi y Juanito...más experiencia vamos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Lo que veo últimamente un nivel de exigencia superior a lo que se merece este club, muchas veces hablamos el Betis el Betis es tal , seamos serios y humildes que el Betis es su afición ya esta ,paren de contar , ni ganamos títulos ni llegamos a disputarlos... Bajamos a segunda cada x tiempo . esta exigencia jamas la he visto y con la bicha menos aun , no nos carguemos lo bueno de este club que es nuestra afición para convertirnos en una afición como la del valencia , yo al Betis siempre siempre lo he conocido así ,como voy a pedir cosas ahora que el Betis nunca ha dado al menos así pienso yo. Esta bien el exigir pero dentro de unOS limites, que el tener 35.000 socios esta perfecto y muy bien pero eso no quiere decir absolutamente nada si detrás de todo no hay infraestructuras y lo mas importante dinerito fresco
                        Madre mia...

                        Comentario


                        • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Para encontrar un tío peor que Figueras hay que centrarse ya en las Paraolimpiadas. Top5 de peores centrales que hemos tenido en los últimos 20 años.
                          ¿No se te ocurre ningún central de segunda peor que Figueras? Mira algún partidito de otros equipos de segunda, observa a sus centrales y me cuentas.

                          Un ejemplo, nos hemos traído a Bruno que supuestamente era de lo mejor de la categoría y ahí sigue, de suplente de Jordi. Ya he dicho que no es santo de mi devoción pero critiquemos con objetividad por favor.

                          Comentario


                          • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            ¿No se te ocurre ningún central de segunda peor que Figueras? Mira algún partidito de otros equipos de segunda, observa a sus centrales y me cuentas.

                            Un ejemplo, nos hemos traído a Bruno que supuestamente era de lo mejor de la categoría y ahí sigue, de suplente de Jordi. Ya he dicho que no es santo de mi devoción pero critiquemos con objetividad por favor.
                            Es que Dorado, el mejor central del ascenso, era suplente de Perquis.

                            Comentario


                            • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Seria fenomenar que Alersi dimitira asi no pegamos otros ochos meses para encontrar su sucesor ....
                              Vamos a darle tiempo que pese a que lo del central ha jodi-d.o tela la culpa no es suya pues no es el quien decide el dinero que se invierte en fichajes.
                              Stosic/Alersi mismo collar con distinto perro con los mismos recursos para fichar
                              Alexis en tres meses ha hecho más que el inepto Stosic en tres años. Y para prueba la cantidad de fichajes del año pasado de la tortuguita que han salido por la puerta de atrás: Andersen, Sara, Steinhofer, Juanfran, Didac, Verdu, Cedrick, Braian o el descartado Chuli más otros de años pasados como Chica o Nosa . Todos estos jugadores mediocres están fuera un año después.
                              En la labor de Alexis solo el lunar de los centrales.
                              Creo que hay bastantes diferencias entre ellos dos.

                              Comentario


                              • Re: ¿Creéis que Aléxis debería DIMITIR inmediatamente?

                                Me parece una pregunta con todos mis respetos totalmente ABSURDA y fuera de lugar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X