Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nota le das a la planificación de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que nota le das a la planificación de Alexis

    Tal y como dije, al finalizar el mercado abriría una nueva encuesta preguntando por la opinión que merece la planificación de este verano. Así que al lío, se agradecerían explicaciones del porqué de la nota.

    Últimos movimientos, desde que abrí la anterior encuesta, si olvido alguno avisen.

    Cesión / traspaso / lo que demonios haya sido de Juanfran.

    Venta de Nosa del 50% del pase por 700.000€ aproximadamente.

    Cesión de Chuli al Zaragoza.

    Cesión con opción de compra de Kadir.

    Cesión sin opción de compra de Piccini.

    Fichaje de N'Diaye.

    Eder Vilarchao y Carlos García sin acomodo.

    El central, en enero ya si eso hablamos.

    Lo dicho, voto y a ser posible, razonándolo.
    125
    Sobresaliente
    4.80%
    6
    Notable
    17.60%
    22
    Bien
    34.40%
    43
    Suficiente
    20.00%
    25
    Insuficiente
    17.60%
    22
    Muy deficiente
    5.60%
    7

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Se me ha olvidado qué significa ilusionarse por un fichaje... 35.000 abonados para esto... no se los merecen...

    Comentario


    • #3
      Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

      Un 5.
      Aprobado porque la mayoría de los fichajes que ha hecho están muy bien.
      Pero rozando el suspenso porque ha tenido tiempo para traer un central, y al final vamos a jugar con la misma pareja que el año pasado...

      Comentario


      • #4
        Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

        Un menos 47,aunque ascendamos sin perder ni un partido.

        Exigente que es uno...

        Comentario


        • #5
          Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

          Creo que se ha traído lo necesario para ascender si excesivos problemas, esto sería para un bien o un notable pero la necesidad no satisfecha de la llegada de un central de garantías ensucia el buen trabajo hecho anteriormente, se ha tenido tiempo de sobra para cubrir esa deficiencia en ese puesto, y sin embargo se ha esperado a última hora con este nefasto resultado. Un suficiente.

          Comentario


          • #6
            Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

            Un 6. Bastante ha hecho con lo que tenia... Esperaba un equipo peor en segunda.

            Comentario


            • #7
              Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

              Lo del central ha sido poco serio. Le resta muchos puntos, ha dado una imagen de improvisación que echa para atrás

              Comentario


              • #8
                Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

                De lo que podría haber sido una planificación de sobresaliente si se hubiera traido a un central de nivel a no se que ponerle porque tengo claro que el error es gordo no trayendolo , era un puesto vital de reforzar y subir el nivel. Han faltado por salir además Éder y Carlos García, a ver que pasa con ellos. Quizás le pondría un suficiente o un bien y ya digo que todo por culpa de este asunto, se ha cometido para mi una imprudencia grave en ese puesto, es mi opinión. en todo lo demás aceptable en las salidas y muy bien tanto en fichajes como en mantener en el equipo a jugadores como Rubén, Lolo, Molina, Adán..., en general muchísimo mejor de lo que esperaba. Me da pena porque la planificación estaba siendo muy buena salvo una o dos cosillas y esto de los centrales la empaña bastante. Lo que es seguro es que en el betis parece imposible que se hagan las cosas en condiciones, empezando por los que nos han tenido no se cuantos meses sin director deportivo para al final cargarle con toda la responsabilidad a un Alexis sin experiencia ninguna y que venía para director deportivo.
                Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 02/09/14, 17:50:09.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

                  Hasta que no veamos jugar a Bruno, Piccini, Kadir, Casado, Pacheco y demás, no podemos evaluarla más allá del error del central o el acierto de Ndiaye, por ejemplo.

                  Sin ver a los fichajes (de los que por cierto sólo Molinero y Cejudo han sido titulares, ojo) es imposible evaluarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

                    Que encuesta más oportuna, no?

                    Me parece de vergüenza lo del central, lo que no entiendo es que algunos digan que si hubiera venido el central sería sobresaliente y como no ha venido sea un 0.

                    Yo tengo la esperanza de que mañana en la presentación de Kadir confirme que vaya a venir algún jugador sin equipo. Si no es así me parece un fallo imperdonable pero el resto de fichajes me han parecido correctos. Ahora habrá que verlos sobre el césped y a lo largo de la temporada, no el día 1 de Septiembre
                    Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 01/09/14, 23:52:39.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

                      Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                      Que encuesta más oportuna, no?

                      Me parece de vergüenza lo del central, lo que no entiendo es que algunos digan que si hubiera venido el central sería sobresaliente y como no ha venido sea un 0.

                      Yo tengo la esperanza de que mañana en la presentación de Kadir confirme que vaya a venir algún jugador sin equipo. Si no es así me parece un fallo imperdonable pero el resto de fichajes me han parecido correctos. Ahora habrá que verlos sobre el césped y a lo largo de la temporada, no el día 1 de Septiembre
                      Si no te parece oportuna que haces respondiendo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

                        De momento le doy un 5 pero a la espera de ir viendo como transcurren los partidos,hay algunos nuevos que crean dudas y otros no por el momento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

                          Para empezar a Alexis le han cargado un muerto que no le correspondía, y eso merece tenerse en cuenta.

                          Luego, lo del central es un fallo gordo, gordísimo, mórbido tal vez pero por lo demás creo que el canario ha salido bastante bien parado dadas las circunstancias. El que no haya traído un central ciertamente le baja bastante la nota, ¿Pero cuántos veíais posible al acabar la temporada la vuelta de N'Diaye y en propiedad? Porque yo ni de c0ña. Ha traído a jugadores como Cejudo o Kadir que en principio tienen talento de sobra para la categoría de plata. Perros viejos como Giménez, jugadores prometedores como Pacheco o Piccini... por no hablar de las renovaciones de Castro y Reyes.

                          Lo dicho, no traer un central es un fallo clamoroso que empaña la labor de Alexis, pero tampoco podemos fingir ahora que no ha hecho nada bueno ni rasgarnos las vestiduras. De momento 6 de 6 y me atrevería a asegurar que cualquier equipo de segunda cambiaría su plantilla por la nuestra, sin pensárselo demasiado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hasta que no veamos jugar a Bruno, Piccini, Kadir, Casado, Pacheco y demás, no podemos evaluarla más allá del error del central o el acierto de Ndiaye, por ejemplo.

                            Sin ver a los fichajes (de los que por cierto sólo Molinero y Cejudo han sido titulares, ojo) es imposible evaluarlo.
                            Totalmente, si se asciende habrá sido de notable o sobresaliente y si no, de 0 clamoroso, hasta que no veamos a los fichajes...pero imagino que se referirá a priori...yo creo que salvo el error gordo y de bulto del central, a priori no está mal, le doy un 5... a priori, con el central hubiese sido un 6 o un 7.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/09/14, 23:56:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

                              Se me olvidaba la nota, le voy a dar un 6'5. Esa es la nota inicial, la que se pone sin tener ni idea. La nota que realmente podrá valorar la labor de Alexis se pondrá a final de temporada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X