Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

aunque estoy de acuerdo en muchos puntos , los supporters tus camaradas adolecen mucho de esto que criticas, con ellos no eres crítico? ah y no me am,enazes por privado por favor

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Lo de que tengan que jugar de titular los 2 centrales suplentes de la temporada mas patetica que recuerdo, es de chiste.
      Que desde Junio se piense traer un Central, que se diga en los medios, y no sea fichado, es lamentable.
      Que venga Alexis diciendo pamplinas como las que dijo ayer en la presentacion de Kadir, es que nos toma por idiotas...

Pero nada...miremos para otro lado y que siga la fiestaaaaa

Saludos.
      y cuatro años después vivimos de la delantera fichada por oliver

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        y cuatro años después vivimos de la delantera fichada por oliver
        Esa es otra...dios quiera que Ruben mantenga el rendimiento y que no le pase nada...
        Esa es la planificación de estos años....Ruben y cruzar los deditos...

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
          Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas lo de Chuli no tiene culpa el betis es culpa del Zaragoza.
          Tambien se ha esperado al ultimo dia del cierre del mercado por el tira y afloja con juanfran muy bien llevado por la secretaria tecnica.
          La planificacion hecha por Alexis no ha sido mala todos los club han tenido problemas con la reglamentacion de gastos impuesta por lfp somos un club judicializado no podemos gastar.
          Ahora todo lo demas compañero tienes razon este es mi punto de vista.

Que culpa tiene el betis en lo de chuli? toda, vamos a ver, desde julio se sabe que Chuli no cuenta para Velazquez, como es que se espera al ultimo día para colocarlo?, antes de aceptar la cesión con el Zaragoza, el betis debería a ver pedido las cuentas al Zaragoza no? la famosa pizarrita de Alexis pero en este caso al Zaragoza, porque claro el Zaragoza (os recuerdo un equipo casi descendido a 2ª B), a tirado con polvora agena, eso dicen que si a todo y si se lo aceptan, genial que no, pues no han perdido nada, pero Señores el Betis se come a Chuli con patatas, como que el Betis no tiene la culpa, la tiene toda, otra cosa mas es Vilarchao, ahora que pasa, que rescinde su contrato y se pira gratis, desde cuando dijo Velazquez que Vilarchao no cuenta?, el inesplicable caso de Cedric, Velazque dice que no cuenta con el y en tres dias esta en Osasuna, porque Chuli, Vilarchao, Paulao, Sergio.... se ha tardado tanto en disvincularse del Betis?, Alexis muy bien en cuanto a fichajes y manteniendo lo mejor del equipo pero macho las salidas 0, y no traer un central aun despues de haberlo anunciado 0, son situaciones ridiculas indignas para un club como este, por su aficion y su escudo.

Comentario

jejejeje, no deja de tener su punto de gracia y todo. Algunos post, quiero decir.
            En fin, el que la lleva la entiende.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Y no me he acordado de lo de Vilarchao, ni en el Coria se atreverían con rescindir contrato a un chaval de la cantera porque no son capaces de encontrarle acomodo. Es increíble!!! La gestión es de Juzgado de Guardia!! Yo entiendo que se puedan tener dificultades para buscarle salida a futbolistas que cobren un salario alto, pero no a los que tenemos en el Betis que cobran salarios bajísimos para los que se manejan en el fútbol. La única explicación de la tardanza en las salidas que además la mayoría terminan siendo chapuzas es la ineptitud por falta de capacidad y o experiencia de los que tienen que ejecutar estas operaciones. Si Alexis no da a basto es porque es impresentable que no se le den los medios mínimos para desarrollar su trabajo, es una obligación ineludible que las gestiones se hagan como exige un club que es de la élite del fútbol español por masa social e historia y hasta hace un año incluso por cuestiones deportivas.
              Pero si le querían pagar el 100% de la ficha y aun asi nadie lo quería, llevan un año pagando con el jugador lesionado, y estaban dispuesto a estar un año mas pagando para que el jugador jugase en otro sitio y cogiera confianza, y NADIE lo quería ¿que pueden hacer? ¿pagarle a un equipo para que juegue ?

Y el caso de chuli es el caso de un club que siguiendo los consejos de muchos foreros se ha pasado por el forro el tope salarial.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/09/14, 13:03:21.

Comentario

Esa estafa de rebajar los abonos es inaceptable y aquellos béticos que la han apoyado deberían ser declarados "persona non grata".

Comentario

Lo dicho antes.......intereses de que no haya tranquilidad. Se abre un post cada ciertos minutos diciendo lo mismo, lleno de falsedades e intentando desestabilizar a la afición.

Pedir perdón por qué? A quién han matado? Es muy surrealista de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    un par de preguntas:

- ¿es el betis el único club del mundo que en el último día da salidas y entradas a los futbolistas?
                    - ¿qué culpa tiene el club en lo de chuli si es el zaragoza el que no ha cumplido con la reglamentación estipulada por la LFP?

en lo del director deportivo, completamente de acuerdo.
                    Exacto.

Valencia y Soldado,

Real Madrid y Chicharito,

Bayern con Xabi Alonso,

Manchester United con Falcao y Di Maria..

Etc...

Las planificaciones deportivas son así. No veo la queja. El problema es que sobre la bocina no se concretó el central, si se hubiese fichado a las 23.59 a Kana.. Estariamos todos alabando la gestión.

Se debería tener en cuenta que la salida de Juanfran desbloqueaba el resto de operaciones.. Y se ha tenido que presionar hasta ultimo momento para conseguir una salida beneficiosa para el Real Betis Balompie..

En lo del Director Deportivo, tiene razón y no.. Pues el estos años hemos tenido director deportivo he hicimos el rídiculo el año pasado, asi que para mi es una figura que queda en entredicho y quizás una nómina que nos podemos ahorrar si esta nueva formula funciona, cosa que sabremos cuando acabe la temporada.

Comentario

Con lo que llevamos pasado ¿Y que todavia haya gente que defienda esto?. Yo lo llamo masoquismo y conformismo. Asi nos va...

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                        Con lo que llevamos pasado ¿Y que todavia haya gente que defienda esto?. Yo lo llamo masoquismo y conformismo. Asi nos va...
                        Aqui no hay nadie que defienda nada.. Lo único que hay que saber hacia donde dirigir las miradas y a quien le debe de llover los palos y las críticas..

Que mas de uno crítica hasta al utillero cuando nosa se resbalaba con el cesped.. O cuando molinero no tenia 37 camisetas en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                          Con respeto, ¿defender el que? ¿dime que se hace aquí que no se haga en otros sitios? ¿qué estamos en segunda? Sí, porque se hizo mal por culpa de algunos, ¿están esa gente ahora?

No es defender lo indefendible, porque no sé donde ves que hayan cosas que se estén haciendo horriblemente mal. Son ganas de liarla de verdad.

Comentario

Estando como esta la situación... un club en segunda de forma catastrofica, un presidente ridiculo, un secretario tecnico reconvertido en director deportivo.... creo que como minimo da para no mofarse de quien se sienta delante de un ordenador y escribe que la situacion no le gusta.

Cada uno es libre de leer o no lo que quiera, pero mofarse o llamar cansino (con otras palabras) a alguien que esta harto de como este consejo de administracion esta haciendo las cosas no me parece acertado.

Aclaro, para mi debería ser una hecatombe que el Betis este en segunda y creo que para los gestores del Betis no lo es, lo ven como algo "normal", es la sensacion que a mi me produce despues de todo este verano, subamos en diciembre o en enero.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Con respeto, ¿defender el que? ¿dime que se hace aquí que no se haga en otros sitios? ¿qué estamos en segunda? Sí, porque se hizo mal por culpa de algunos, ¿están esa gente ahora?

No es defender lo indefendible, porque no sé donde ves que hayan cosas que se estén haciendo horriblemente mal. Son ganas de liarla de verdad.

En el verano en el Betis han pasado cosas que ni en epocas loperianas, y si no lo queremos ver perfecto.

Pero conformismo no es solo pitarle al central cuando pierde una pelota.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Estando como esta la situación... un club en segunda de forma catastrofica, un presidente ridiculo, un secretario tecnico reconvertido en director deportivo.... creo que como minimo da para no mofarse de quien se sienta delante de un ordenador y escribe que la situacion no le gusta.

Cada uno es libre de leer o no lo que quiera, pero mofarse o llamar cansino (con otras palabras) a alguien que esta harto de como este consejo de administracion esta haciendo las cosas no me parece acertado.

Aclaro, para mi debería ser una hecatombe que el Betis este en segunda y creo que para los gestores del Betis no lo es, lo ven como algo "normal", es la sensacion que a mi me produce despues de todo este verano, subamos en diciembre o en enero.
                                Algunos lo que les parecería bien es que los pusieran en medio del campo y los estuvieran fustigando cada día de sol a sol. ¿Pero que quieres que hagan? Hay que asumir la situación y se está trabajando para subir. ¿Qué más quieres? De verdad sin acritud, ¿qué más quieres? Si han venido gente nueva, llevamos 2 partidos, los 2 ganados. ¿Qué más quieres? Yo es que no entiendo lo que pretenden algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X