Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Quizá en su ausencia de experiencia como preparador de porteros.

    No ha trabajado nunca de eso. Segundo y director deportivo (con Velázquez de entrenador en ambos casos...) sí que ha sido.
    Que sepamos por ahora el problema es de Adán (Dani, que sepamos, no ha comentado nada), que también ha tenido fallos importantes en otros equipos.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/09/14, 15:16:01.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      SomosBetis @SomosBetis · 36 min
      Adán: "Tengo que hacer un trabajo diario de muchísima calidad para que el domingo se vean los resultados."

      SomosBetis @SomosBetis · 36 min
      Adán: "Si durante la semana no tengo ese trabajo, difícilmente el fin de semana tendré el nivel propio de mí o lo demostrado el año pasado."

      SomosBetis @SomosBetis · 30 min
      Adán: "Estoy muy contento con la defensa, la gente se está quedando una opinión del año pasado en el que no estuvieron a su máximo nivel."

      SomosBetis @SomosBetis · 28 min
      Adán: "Si viniese un club a por mí, primero se tendría que poner de acuerdo con el Betis y el Betis decirme que no quiere contar conmigo."

      SomosBetis @SomosBetis · 26 min
      Adán: "He encontrado un sitio que tengo una estabilidad espectacular, y estoy trabajando en un club que es grande."

      SomosBetis @SomosBetis · 17 min
      Adán: "Velázquez está haciendo las cosas muy bien, un tío muy serio que está poniendo respeto en algunas cosas que se hacían mal en el club"

      SomosBetis @SomosBetis · 15 min
      Adán: "El trabajo diario con Velázquez es buenísimo, la gente está enchufadísima y eso es importante. Necesitábamos una persona así."

      SomosBetis @SomosBetis · 5 min
      Adán: "Si parase todo o siempre estuviera perfecto, no sería portero del Betis, estaríamos hablando de un equipo mucho más grande."

      SomosBetis @SomosBetis · 4 min
      Adán: "Yo soy exigente conmigo y con lo que tengo alrededor. Al club sólo le he pedido trabajo diario y trabajo de calidad."

      SomosBetis @SomosBetis · 2 min
      Alexis se reunirá con Adán tras sus declaraciones sobre el trabajo de porteros, responsabilidad de Kike Burgos, el entrenador de porteros.

      SomosBetis @SomosBetis · 1 min
      Adán ya había comentado en privado que no estaba contento con el trabajo en la portería y parece que no han cambiado las cosas.

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Pues yo creo que Adàn ha tenido la cabeza màs fuera que dentro al verse en la Real, y le ha pasado factura. Por otro lado tampoco entiendo que kike burgos se estè estrenando como preparador de porteros. Ponemos un circo y nos crecen los enanos. Esto se sabìa hace tiempo, pero el club està descabezado y.......pasan estas cosas. Què pena de Betis.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Pero si lo ha puesto en conocimiento del club y este decide que todo debe seguir igual, te jodes y te callas la boca. Lo mismo que ocurriría en cualquier trabajo
          Si no digo lo contrario, pero quizás sirva para dar un toque de atención y para la próxima se busque una solución.
          Aparte de que le ha llegado a los oídos que el entrenador de porteros ha recomendado poner a Dani G. y se ha mosqueado, creo que tiene razón y que los entrenamientos no son los adecuados. Por lo visto el entrenador de porteros es muy amigo del Velazquez y por eso está en ese puesto y sin tener ningún tipo de experiencia. Opino que desde el club no deberían permitir esas historias y dotar cada parcela con profesionales en la materia. El amiguismo en esto del fútbol esta muy de moda y es algo que deberían de cambiar de una vez.

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Si por mi fuera iba a la **** calle.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              En que es mi opinión, yo creo eso. Y ahora más, cuando he conocido su historial laboral...
              Pues si, pero aqui hay que diferenciar entre dos cuestiones:

              1)Airear en público los problemas internos, y declarar que no eres perfecto porque si no no estarías en el Betis.

              2)Que Velazquez, se lleve consigo a kike Burgos a todos lados y lo coloque de lo que buenamente sea.

              De la primera parte, como es pública todos estamos seguros y yo creo que todos coincidimos en que esta mal hecho, la segunda parte yo creo que es mas opaca, y no podemos saber con certeza si Kike es bueno en su trabajo o no lo es.

              Si no es bueno como entrenador de porteros aquí sobra, pero no podemos saberlo, desde luego creo que estará mas preparado para ser entrenador de porteros que para ser capador de grillos.

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Que sepamos por ahora el problema es de Adán (Dani, que sepamos, no ha comentado nada), que también ha tenido fallos importantes en otros equipos.
                Vale.

                Tenemos dos problemas: un portero que falla y un preparador de porteros que jamás ha trabajado de eso.

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y si es verdad que Adán lleva quejándose desde el incio de la pretemporada del tema... Y además Adán cuando estaba acertadísimotambién hablaba del entrenamiento, ojo.

                  Se podrá discutir si la ha cagado rajando en púlico (yo creo que sí) pero la pinta que tiene el fondo del asunto es un poco chunga para el Betis, más allá de Adán, Burgos o Velázquez.
                  Yo, en el fondo del problema, si creo que tiene razón Adán. Pero la forma de decirlo, aireándolo a la prensa, dándoles carnaza para que sigan metiendo ********...

                  Ha estado muy torpe Adán.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Ya estamos con las guerras.

                    Eso si...estas cosas son EVITABLES totalmente pero aquí es desesperante,reitero...que se haga lo que sea para solucionar problemas...lo que sea y YA.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Pues si, pero aqui hay que diferenciar entre dos cuestiones:

                      1)Airear en público los problemas internos, y declarar que no eres perfecto porque si no no estarías en el Betis.

                      2)Que Velazquez, se lleve consigo a kike Burgos a todos lados y lo coloque de lo que buenamente sea.

                      De la primera parte, como es pública todos estamos seguros y yo creo que todos coincidimos en que esta mal hecho, la segunda parte yo creo que es mas opaca, y no podemos saber con certeza si Kike es bueno en su trabajo o no lo es.

                      Si no es bueno como entrenador de porteros aquí sobra, pero no podemos saberlo, desde luego creo que estará mas preparado para ser entrenador de porteros que para ser capador de grillos.
                      A mí desde el momento en que jamás ha trabajado de preparador en el Betis sobra ene se puesto. No sé tú pero a mí me gusta creer que podemos exigir (y digo exigir) experiencia también ene se puesto, que somos un club profesional que mueve muchísimo dinero.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        ElDesmarque Betis ‏@eldesmarque_rbb 3 min #Betis | Guerra abierta: Adán vs Kike Burgos

                        toma ya
                        Están disfrutando cosa mala...

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Pues si, pero aqui hay que diferenciar entre dos cuestiones:

                          1)Airear en público los problemas internos, y declarar que no eres perfecto porque si no no estarías en el Betis.

                          2)Que Velazquez, se lleve consigo a kike Burgos a todos lados y lo coloque de lo que buenamente sea.

                          De la primera parte, como es pública todos estamos seguros y yo creo que todos coincidimos en que esta mal hecho, la segunda parte yo creo que es mas opaca, y no podemos saber con certeza si Kike es bueno en su trabajo o no lo es.

                          Si no es bueno como entrenador de porteros aquí sobra, pero no podemos saberlo, desde luego creo que estará mas preparado para ser entrenador de porteros que para ser capador de grillos.
                          No sabemos más que el que se ha quejado es Adán y el que está teniendo problemas es él, que, además, no es el primer equipo donde tiene fallos, y que en el verano pasado estuvo sin equipo.

                          Vamos a esperar, porque el que ha hablado es Adán y es él el que tendrá que aclararlo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/09/14, 15:23:31.

                          Comentario


                          • Re: Otro lío a la vista: Adán y el trabajo del preparador de porteros

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Quien es el actual preparador de porteros?
                            Kike Burgos, se esta comentando, que le a planteado Velazquez el cambio de portero para el proximo partido

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              El próximo partido debe jugar de titular Dani Jiménez, lo contrario dejaría en mal lugar al entrenador. Resulta que el mismo Adán se ha catalogado como portero de poca calidad, porque si no estaría en otro equipo. Pues querido Adán en este club sexto en España en abonados y
                              Circunstancialmente en Segunda, merece un buen portero y usted no lo es, así que vaya buscando que le quedan cuatro meses en esta ciudad. Y vuelvo a repetir, si este juega el próximo partido, el que debe salir es Velazquez, y que tenga cuidado que hay un mallorquín esperando la ocasión.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                ElDesmarque Betis ‏@eldesmarque_rbb 3 min #Betis | Guerra abierta: Adán vs Kike Burgos

                                toma ya
                                El titular no puede ser más amarillista...

                                Yo creia que a amarillista no ganaba nadie a Muchodeporte, pero estos de El Desmarque están opositando para superarlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X