Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Ademas de que como portero era muy malo, una vez retirado parece que el currículum de Kike Burgos es ser secretario técnico del Poli Ejido y segundo entrenador de Velazquez en el Villarreal y Murcia; nunca ha sido entrenador de porteros.
    Adán, que viene de entrenarse con Casillas y con un nivel muy alto en el Madrid y ve el nivel del actual preparador de porteros, querrá lo mejor. Y cuanto mejor se entrene Adán, mejor para el Betis.
    Pues de tampoco le sirve de nada tener a los mejores entrenadores.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      Hombre a mi Adan que ha entrenado con Casillas en el Real Madrid me parece que tiene el beneficio de la duda, lo que no me ha gustado nada es lo que ha dicho de que si fuera perfecto no estaría en el Betis, ese comentario me parece bien que se lo comente a sus familiares pero no a los beticos.
      Es que es verdad, y es que los propios béticos lo decimos, los béticos que tienen 2 dedos de frente claro... Es que yo no se de que nos asustamos, que clase de cinismo los béticos para escandalizarnos por ese comentario? Como si fuéramos un equipo que pelea año tras año por ganar la Champions o la Liga, ni si quiera por entrar en Champions vamos...tanto él como cualquiera de nosotros sabemos que si fuera un porterazo perfecto estaría jugando para uno de los equipo de primer nivel que luchan por los objetivos que he mencionado antes. Así que no se de que nos quejamos o a que se deben los enfados por esa frase. Y está bien que él también lo reconozca, no me parece ninguna mentira ni algo que no sepamos ya. Me parece mucho más grave echarle la culpa a otros de los fallos propios que ese comentario...

      Y que conste que no va por ti específicamente compañero, sino por cualquiera a quien le escandalice esa frase...

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        No sabía yo que Adán fuera tan egoísta, esas palabras le pueden costar el puesto de trabajo a una persona que no tiene nada de culpa en sus errores, porque el sabe muy bien que es un portero limitadísimo, y lo lleva demostrando a lo largo de su carrera. El año pasado al final de temporada tuvo errores enormes y tenía otro entrenador de porteros, al igual que en el Cagliari o Real Madrid, lo único que le pasa es que le ha visto las orejas al lobo y tiene que cargar con el primero que a pillado.
        Que aprenda a no ser mas egoísta y deje de culpar a otros de sus errores, porque que yo sepa a Dani Giménez todavía no lo he escuchado quejarse.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


          Pues de tampoco le sirve de nada tener a los mejores entrenadores.

          Puedes poner también todas las paradas de Adán el año pasado, que podíamos haber acabado con solo 15 puntos.
          Creo que por lo que hizo el año pasado, por ser referente, por ser capitán y por ser uno de los mejores de la plantilla, tiene voz para denunciar algo que se podría hacer mejor.

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Hombre a mi Adan que ha entrenado con Casillas en el Real Madrid me parece que tiene el beneficio de la duda, lo que no me ha gustado nada es lo que ha dicho de que si fuera perfecto no estaría en el Betis, ese comentario me parece bien que se lo comente a sus familiares pero no a los beticos.
            A mí no me molesta en absoluto ese comentario. Es una obviedad.

            Igual de obvio es que si el Betis estuviese año sí, año también jugando en Europa, seguramente tendríamos a porteros mejores que Adán en nuestra plantilla.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              F J L L @FJLEON1967
              Lo tranquilo que está el tema del enchufismo de Vélazquez y Kike Burgos. Si llega a ser otro cualquiera aguanta los ladridos de los mastines

              Pero es pasado...
              Pero a este tío que le pasa?

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                ¡Cuidadito con la prensa sevillana, dándole al bombo y al platillo con esta noticia!

                jo jo jo...y en la pocilga sin porteros!...jo jo jo

                ...que si Adán no termina de parar, tenemos al bueno de Dani...

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Pero a este tío que le pasa?
                  Que es tönto del ****

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Pero a este tío que le pasa?
                    Que El Mago no tiene trabajo, a pesar de decir que aceptaría cualquier oferta.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Pero a este tío que le pasa?
                      Que se cree que es la Belén esteban de las ondas y la princesa de las redes sociales...
                      Y por su Pepe "maa-taa"
                      Un mastín calvo que echa espuma por la boca
                      Que tío mas tooonto, macho!!
                      Siempre histérico, un don nadie, que se joda
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/09/14, 17:13:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Ademas de que como portero era muy malo, una vez retirado parece que el currículum de Kike Burgos es ser secretario técnico del Poli Ejido y segundo entrenador de Velazquez en el Villarreal y Murcia; nunca ha sido entrenador de porteros.
                        Adán, que viene de entrenarse con Casillas y con un nivel muy alto en el Madrid y ve el nivel del actual preparador de porteros, querrá lo mejor. Y cuanto mejor se entrene Adán, mejor para el Betis.
                        El Madrid que se vaya a tomar por saco. Estamos hablando del Real Betis, y cuanto menos bocazas haya en el club MEJOR PARA EL BETIS.
                        El cometido del club no es tener contento al señorito Adán, más bien el cometido de Adán es quedarse calladito y no liar la que ha liado.
                        Podrá ser verdad o mentira, pero que ya hubiese comentado esto de Kike de puertas adentro no es razón para comentarlo ahora en la prensa, repito, NO hay excusa ninguna para comentar esto con la prensa. Porque ya vemos el lío que se forma (y él sabía además que iba a pasar esto).

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          ¡Cuidadito con la prensa sevillana, dándole al bombo y al platillo con esta noticia!

                          jo jo jo...y en la pocilga sin porteros!...jo jo jo

                          ...que si Adán no termina de parar, tenemos al bueno de Dani...
                          La prensa sevillona lo tiene siempre realmente fácil para avivar la polémica y tener al betiquito de a pie cabreao y echando espuma por la boca.

                          Personalmente, paso de participar en este circo y de picar el anzuelo.

                          Hay que aprender a no entrar al trapo -haya dicho Adán lo que haya dicho- de los biriperiodistas sensacionalistas.

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                            Que es tönto del ****
                            Eso es indudable, y tan verdad como que nos tenemos que morir todos.

                            A lo que voy, es por qué esa irascibilidad contínua y esa hemorragia biliosa. Igual que más de uno y de dos y de tres que suelen ¿escribir? por aquí, que siempre lo hacen derrochando mala baba.

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Que El Mago no tiene trabajo, a pesar de decir que aceptaría cualquier oferta.
                              Penoso. Perríto ladrador del cabeza.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

                                Que se cree que es la Belén esteban de las ondas y la princesa de las redes sociales...
                                Y por su Pepe "maa-taa"
                                Un mastín calvo que echa espuma por la boca
                                Que tío mas tooonto, macho!!
                                Siempre histérico, un don nadie, que se joda
                                Es un tío tan pésimo, que supongo que si no estuviera dando el espectáculo cada dos por tres no estaría teniendo la repercusión que tiene.

                                Es como si va por plena Calle Sierpes, y pasea normal por esa calle. De esa forma, nadie se percata ni se fija en él.

                                Sin embargo, si pasara por dicha calle dando voces y soltando imbecilidades, la gente se fija en él, pero no porque valga, o porque en sus pensamientos lleve razón. Se fijan en él porque es un lunático y llama la atención su absurdez mental.
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/09/14, 17:19:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X