Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: GRACIAS Directiva

    Es lo que pasa cuando el Club está dirigido por personas que organizan la entidad metiendo y enchufando a amigos y compadres exbeticos en lugar de fijarse en los meritos para desempeñar la labor. Ejemplos: Merino no se qué hace entrenando al filial, Alexis no se quien le ha dicho que es secretario técnico.

    El primero fue jugador y capitán, Y YA ESTÁ, no es entrenador.
    El segundo fue jugador capitán, Y YA ESTÁ, no es secretario tecnico.

    Comentario


    • #92
      Re: GRACIAS Directiva

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Sí lo estás querido, ¿qué quieres que te diga? ¿Con la estupidez que has puesto del sexto presupuesto de Primera no te parece bastante hijo? Anda que vaya papelito el tuyo.
      Jajajajajajaja, INFORMATE TU POR FAVOR.SI SOMOS EL SEXTO O SEPTIMO PRESUPUESTO. Asi que INFORMESE MEJOR USTED.

      Comentario


      • #93
        Re: GRACIAS Directiva

        Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
        Es lo que pasa cuando el Club está dirigido por personas que organizan la entidad metiendo y enchufando a amigos y compadres exbeticos en lugar de fijarse en los meritos para desempeñar la labor. Ejemplos: Merino no se qué hace entrenando al filial, Alexis no se quien le ha dicho que es secretario técnico.

        El primero fue jugador y capitán, Y YA ESTÁ, no es entrenador.
        El segundo fue jugador capitán, Y YA ESTÁ, no es secretario tecnico.
        Y esperando como agua de Mayo al mejor entrenador de la historia del Betis, pero que casi baja a Segunda B a su Mallorca.

        Comentario


        • #94
          Re: GRACIAS Directiva

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Que no cuela, que somos el equipo con mayor presupuesto de la categoría y con mayor margen salarial.

          ******* es el principal culpable de esta ruina, pero ya está bien de escurrir el bulto y ponerle pañitos a los que están "gestionando" el club actualmente.
          No perdona, no le estoy poniendo pañitos a nadie, estoy recordando cositas, aunque pique y moleste. Ya está bien de hacerle el juego a los infiltrados del mal. Que al final va a ser verdad que lo que quiere la afición del Betis única y exclusivamente es que la pelotita entre, y no salir de este atolladero en el que estamos metidos por no haber sido más exigentes y vigilantes durante 18 años.

          Comentario


          • #95
            Jaja.. Como esta el patio.. Nunca cambiaremos.. Entre el partidito de hoy.. Los 25 puntos del año pasado.. Los fichajes de este año… el esperpento de la camiseta de Molinero… al nivelito de señor del Busto… ridículo.. Tras ridiculo.. Como siga así la cosa.. Estos los superan(lopera)…

            Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

            Comentario


            • #96
              Re: GRACIAS Directiva

              Ha dimitido alguien ya ??? Ah es verdad que con salir Velázquez que no ha estado a la altura nos vale ??? ...claaaarooooooo

              Pd: Dejad de reiros de los béticos panda de *************!!!

              Comentario


              • #97
                Re: GRACIAS Directiva

                Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                Jaja.. Como esta el patio.. Nunca cambiaremos.. Entre el partidito de hoy.. Los 25 puntos del año pasado.. Los fichajes de este año… el esperpento de la camiseta de Molinero… al nivelito de señor del Busto… ridículo.. Tras ridiculo.. Como siga así la cosa.. Estos los superan(lopera)…

                Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                Ten cuidado que si dices eso te llaman loperista ;)

                Comentario


                • #98
                  Re: GRACIAS Directiva

                  Hay algo que preocupa mucho y es fruto de todo lo que no funciona en el club, de el hatazgo y desilusión de la afición.
                  Lo que me preocupa es la división que existe entre aficionados, las discusiones y malos rollos. El alma del beticismo, su afición, no puede permitirse esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: GRACIAS Directiva

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                    Jajajajajajaja, INFORMATE TU POR FAVOR.SI SOMOS EL SEXTO O SEPTIMO PRESUPUESTO. Asi que INFORMESE MEJOR USTED.
                    Ay por favor, es que de verdad no te enteras, bueno más bien te crees lo primero que te cuentan. Lamentable.

                    Primera pregunta, no es de exámen. ¿Sabemos lo que es un presupuesto?

                    Segunda pregunta, no es de exámen. ¿Sabemos realmente en qué consiste el convenio de acreedores al que está sometido el RBB SAD?

                    Supongamos que respondes bien ambas. Bien, ¿me puedes decir qué puñetas tiene que ver que el RBB SAD tenga, según tú, el sexto presupuesto de la categoría que sea, o el primero de segunda, con facilitar el pago de ese convenio?

                    COLEGA, QUE EN UN PRESUPUESTO NO SE CUENTAN SOLO LOS INGRESOS CRIATURA, TAMBIÉN LOS GASTOS.

                    Comentario


                    • Re: GRACIAS Directiva

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                      Jajajajajajaja, INFORMATE TU POR FAVOR.SI SOMOS EL SEXTO O SEPTIMO PRESUPUESTO. Asi que INFORMESE MEJOR USTED.
                      https://plus.google.com/111712321835774181499/posts

                      el año pasado éramos el 10º en presupuesto.
                      supongo que este año en segunda con más de 20 millones de menos, habremos ascendido al séptimo puesto.

                      somos el de mayor presupuesto en segunda...de primera olvidate o informate.

                      Comentario


                      • Re: GRACIAS Directiva

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Ay por favor, es que de verdad no te enteras, bueno más bien te crees lo primero que te cuentan. Lamentable.

                        Primera pregunta, no es de exámen. ¿Sabemos lo que es un presupuesto?

                        Segunda pregunta, no es de exámen. ¿Sabemos realmente en qué consiste el convenio de acreedores al que está sometido el RBB SAD?

                        Supongamos que respondes bien ambas. Bien, ¿me puedes decir qué puñetas tiene que ver que el RBB SAD tenga, según tú, el sexto presupuesto de la categoría que sea, o el primero de segunda, con facilitar el pago de ese convenio?

                        COLEGA, QUE EN UN PRESUPUESTO NO SE CUENTAN SOLO LOS INGRESOS CRIATURA, TAMBIÉN LOS GASTOS.
                        Claaaro, y eso solo a nosotros no? A los demas equipos se la sudan.

                        Comentario


                        • Re: GRACIAS Directiva

                          Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                          Jaja.. Como esta el patio.. Nunca cambiaremos.. Entre el partidito de hoy.. Los 25 puntos del año pasado.. Los fichajes de este año… el esperpento de la camiseta de Molinero… al nivelito de señor del Busto… ridículo.. Tras ridiculo.. Como siga así la cosa.. Estos los superan(lopera)…

                          Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                          Apunta otro mas. Ayer nos quedamos 40 socios 30 minutos fuera de la ciudad deportiva para ver al betis b, porque segun nos explicaron al descanso no encontraban el lector de codigos para pasar el carnet.

                          Ridiculo tras ridiculo. Tenemos unos canall.as como dirigentes

                          Comentario


                          • Re: GRACIAS Directiva

                            Que Bosch se lo llevase calentito es culpa de lopera, de la jueza o de quien?
                            Dejando a un lado el tema de lopera que ya es historia, tengo la curiosidad de saber que pasaria si estuviesen los actuales directivos o los borbolla y esa gente pero sin corsurso de acreedores ni juezas, alomejor robaban mas que lopera, eso nunca se sabe...
                            El caso es que yo no quiero ni el pasado(lopera) ni el presente(estos directivos), nos mereces algo mejor.

                            Comentario


                            • Y llevamos solo 3 partidos…

                              Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

                              Comentario


                              • Re: GRACIAS Directiva

                                Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                Hay algo que preocupa mucho y es fruto de todo lo que no funciona en el club, de el hatazgo y desilusión de la afición.
                                Lo que me preocupa es la división que existe entre aficionados, las discusiones y malos rollos. El alma del beticismo, su afición, no puede permitirse esto.
                                Es lo que ocurre cuando una parte de la aficion, minima pero jartible, se empecina en meter mielda y desestabilizar a un equipo que no paraba de cumplir objetivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X