Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos con usted, Julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estamos con usted, Julio

    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    No sabía que el verdadero beticismo lo representara una persona... la de cosas que se entera uno por aquí oye...
    Yo me alegro de que aprenda una cosa nueva.

    Comentario


    • Re: Estamos con usted, Julio

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Bueno, si quiere seguir malinterpretando las cosas y entendiendo lo que le venga en gana, allá usted, el mensaje está muy clarito; y sino dígame dónde he dicho yo que el que ha defendido a Mel, no es bético, porque sino yo tampoco lo sería, ¿no?

      ¿Dónde he pedido yo a Serra?

      Me encanta que malinterprete y le busque los tres pies sólo a mis mensajes, ¿acaso tiene usted algún tipo de problema personal conmigo?
      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Una cosa es la crítica desde un punto objetivo y otra la crítica insistente y destructiva. Se le debe de criticar porque no lo está haciendo bien, pero de ahí a pedir la vuelta de Mel y demás tal como hacen los borregos...
      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      (viene de un comentario en el que se comenta que hay béticos que defienden a Mel y piden su vuelta) Sinceramente, a esas personas no las considero béticas, porque siempre andan con la misma cantinela.
      Yo siempre he apoyado al Betis estuviese quien estuviese entrenando, porque ante todo soy bético, y además no era anti-Mel; soy antimelista.

      Me da igual con quien se gane, pero hay que hacerlo, pero el pasado pasado está.
      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Bueno, yo sólo digo que ya veremos qué sucede con él. Sólo digo que si este hombre abandona el club, el siguiente entrenador a venir debe de ser Don Lorenzo Serra Ferrer.
      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      (hablando de Serra)Pero si hemos tenido un entrenador que ha funcionado en el pasado, ¿por qué no repescarlo? Y sino, dime un entrenador que pueda ser válido también.
      A ver si es que yo estoy loco y no sé leer. Sin salirme de este mismo post, oiga.

      Ahora, que si usted quiere seguir negando la mayor yo le doy la razón y ya está, que aquí no hay nada personal. Pero tomarnos a los demás por tontos, oiga, pues no.

      Con lo fácil que es decir "pues es verdad, no ha estado afortunada la frase de "los verdaderos béticos", pido disculpas si he ofendido a alguien", y quedas como Dios. Pues nada. A no bajarse del burro...
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 11/09/14, 00:08:51.

      Comentario


      • Re: Estamos con usted, Julio

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        A ver si es que yo estoy loco y no sé leer. Sin salirme de este mismo post, oiga.

        Ahora, que si usted quiere seguir negando la mayor yo le doy la razón y ya está, que aquí no hay nada personal. Pero tomarnos a los demás por tontos, oiga, pues no.

        Con lo fácil que es decir "pues es verdad, no ha estado afortunada la frase de "los verdaderos béticos", pido disculpas si he ofendido a alguien", y quedas como Dios. Pues nada. A no bajarse del burro...
        Yo en ningún momento he querido tomar por tontos a los béticos, tan sólo expresar mi opinión. Y parece que no lo sigue entendiendo, así que le recomiendo que lea mi último mensaje en el que contesto a un compañero.

        Perdón, mi último mensaje no, el penúltimo.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/09/14, 00:23:55.

        Comentario


        • Re: Estamos con usted, Julio

          No entiendo que hoy no le haya dado bola a Pacheco o incluso a Chuli, podría haberle dado descanso a Ruben.

          Comentario


          • Re: Estamos con usted, Julio

            Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            No entiendo que hoy no le haya dado bola a Pacheco o incluso a Chuli, podría haberle dado descanso a Ruben.
            No necesitará Rubén ningún descanso. Me imagino que a lo largo de la Liga tendrán todos o casi todos oportunidades. De momento Castro, Cejudo y Kadir parecen estar por delante en esas posiciones que Pacheco y Chuli. Pero según vaya avanzando la Liga, veremos si los que por ahora están por delante mantienen su nivel y si no hay lesiones o sanciones.

            Comentario


            • Re: Estamos con usted, Julio

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Yo me alegro de que aprenda una cosa nueva.
              Más me alegro yo de que usted no nos represente a todos los béticos. Buenas noches

              Comentario


              • Re: Estamos con usted, Julio

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No necesitará Rubén ningún descanso. Me imagino que a lo largo de la Liga tendrán todos o casi todos oportunidades. De momento Castro, Cejudo y Kadir parecen estar por delante en esas posiciones que Pacheco y Chuli. Pero según vaya avanzando la Liga, veremos si los que por ahora están por delante mantienen su nivel y si no hay lesiones o sanciones.
                Estoy de acuerdo, naturalmente Castro, Cejudo y Kadir están por delante a día de hoy, pero bueno creía que tal como se había puesto el partido era buen momento para ver que tal andan los dos y tengan algunos minutos para ir enchufándose, en fin son cosas del entrenador, el lo sabrá mejor que yo.

                Comentario


                • Re: Estamos con usted, Julio

                  Supongo que se ha ganado el derecho de seguir entrenando hasta después del partido contra el Albacete, digo yo...

                  Comentario


                  • Re: Estamos con usted, Julio

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Supongo que se ha ganado el derecho de seguir entrenando hasta después del partido contra el Albacete, digo yo...
                    Creo que hoy y mañana tiene permitido respirar -sin abusar demasiado.

                    Comentario


                    • Re: Estamos con usted, Julio

                      Yo no estoy con ningún nombre, yo estoy con los resultados que de ese hombre. A día de hoy Velázquez lleva 3 victorias y una derrota en 4 partidos, rendimiento más que correcto por el momento, por lo que apoyo al hombre que lidera ese rendimiento, no a Velázquez por su cara bonita. Al igual que decía con Mel, lo apoyaré mientras sus resultados le respalden y considere que su figura beneficia a la entidad más de los que sus errores la puedan perjudicar; el día en que esto deje de ser así (espero que un día muy lejano) perderá mi apoyo y pediré su marcha. Así de simple. Sin nombres. Sin personalizar. Sin compromisos.

                      Pd: Otra cosa distinta es la cruzada iniciada por buena parte de la prensa contra él. Como ese tema sobrepasa lo deportivo y se centra en lo personal, ahí sí que cuenta con mi apoyo Velázquez. Y en este sentido lo seguirá contando con independencia de victorias y derrotas.

                      Comentario


                      • Re: Estamos con usted, Julio

                        Tres jornadas y ya se duda del entrenador. Cierto es que la imagen del equipo no es buena para nada, que el equipo no se sabe a que juega y que ya ha tenido que torear con problemas internos bastantes serios (asunto Adán); pero creo que a mi entender es muy pronto para todo. Un poco de paciencia, que son pocos los partidos para tanta conclusión.

                        Comentario


                        • Re: Estamos con usted, Julio

                          La carita que se le ha quedado a Rubo cuando vio que el sustituido era Rennella y no él, con un 2-0 en el marcador en la segunda parte...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X