Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ¿de verdad no crees que si a la UEFA se le remite una comunicación con 4 meses de antelación indicando que por un motivo de seguridad conviene adelantar o retrasar el partido unas horas no lo iban a aceptar?

    Habrá un protocolo para pedirlo, unas condiciones para el cambio... vamos, que han cambiado la sede... ¿seguro que no se podría cambiar la hora?
    yo lo que pienso es que aquí ha habido mucho mamoneo y mucho palanganeo.
    Estoy casi seguro que delniú quería traerse la selección a la ramona pero para un partido más oficial no una pachanga como la que hubo la última vez. Se reúne con villar y acuerdan que como hace poco ya jugó la selección en el pisjuan y habiendo más estadios en la misma ciudad es complicao que juegue en el mismo sitio dos veces seguidas. Asi que lo planean de esa forma, que casualidad que el partido es el viernes de dolores y a 50m del estadio sale una procesión de vísperas, claro, la delegación del gobierno no va a permitir que se juegue un partido justo al lado de donde desfila una procesión, caray !!! que pena, habrá que jugarlo en otro lugar.... Y ahí es donde meten la pata, porque podrian haber jugado, como has dicho en otra ciudad y otro día será el que se pueda jugar en el villamarín, pero no, lo tenían pensado y bien pensado, del nido quería un partido serio en el pisjuan y lo va a tener.
    Villar y del nido parece que se llevan demasiado bien, si no a qué viene que el presidente de la federación española de fútbol aproveche un partido en huelva para ir a visitarlo a la cárcel? con la cantidad de protocolos que tendrá un acto así, le sobra tiempo para ir a verlo?

    Comentario


    • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿de verdad no crees que si a la UEFA se le remite una comunicación con 4 meses de antelación indicando que por un motivo de seguridad conviene adelantar o retrasar el partido unas horas no lo iban a aceptar?

      Habrá un protocolo para pedirlo, unas condiciones para el cambio... vamos, que han cambiado la sede... ¿seguro que no se podría cambiar la hora?
      La verdad no tengo ni idea de si se podría cambiar. Quizás por un motivo así la UEFA te diga que cambies tu la sede...

      Comentario


      • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

        Según Diario de Sevilla en 2015 se jugará uno en nuestra casa.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X