Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto e un ****zz

    La que tienen liada en los palcos vizz es indignante, después de pagar 600 euros por ver la peor plantilla que recuerdo, resulta que nos apagan el frigorífico, que anoche mismo no había luz para poder recargar el palco, todos son impedimentos, trabas, la gota que colma un vaso repleto de desvergüenza, amén de la penosa situación deportiva, de los ridículos e indolentes consejeros, con el dormilón de la siesta a la cabeza, del amiguismo implantado y sufragado desde que se proclamó la "Restauración" del ****z, de una Fundación de colegas a sus anchas, de unos administradores judiciales que parecen mandados por Del Nido y Cuervas, y de una indignidad contínua y asumida en una institución de 107 años... y lo peor de todo es que lo único de verdad, cierto, indestructible, pasional, y que además mantiene, económica y socialmente, a todos estos abrazafarolas, son los peores tratados de cualquier club de fútbol, los béticos... habéis conseguido lo que nunca jamás pensaría, y mira que las he tenido tiesas hasta en un juzgado con él, acordarme de Lopera
    Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 10/09/14, 11:47:57.

  • #2
    Re: Esto e un ****zz

    Acordarte de Lopera en que sentido?

    Yo no digo que lo de ahora esté bien, porque no lo está, pero me quieres decir que con Lopera ésto no pasaba?

    Comentario


    • #3
      Re: Esto e un ****zz

      Joé, cómo salen los loperistas de repente.

      Comentario


      • #4
        Y, ¿qué hacías tú anoche en el palco?

        Comentario


        • #5
          Re: Esto e un ****zz

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Y, ¿qué hacías tú anoche en el palco?
          Recargando el frigo.

          Comentario


          • #6
            Re: Esto e un ****zz

            Es que er Beti es er Beti, y no paza na, zomoh 35.000, viva er BETIIIII

            Comentario


            • #7
              Re: Esto e un ****zz

              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Acordarte de Lopera en que sentido?

              Yo no digo que lo de ahora esté bien, porque no lo está, pero me quieres decir que con Lopera ésto no pasaba?
              Ex miembro directivo de PNB y en una asamblea pidió levantar las medidas cautelares, hoigan.

              Comentario


              • #8
                Re: Esto e un ****zz

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Joé, cómo salen los loperistas de repente.
                El que escribe esto (Supernono) ha hecho mil guardias frente a la guarida de la r.ata los miércoles, se ha recorrido toda la provincia buscando apoyos de las peñas contra Lopera y no ha acabado a ostias con él en un juzgado de milagro.

                Y, por cierto, yo no me acuerdo del nefasto Lopera ni quisiera bajo ningún concepto su vuelta; pero lo que le están haciendo a los béticos de los palcos, después de no haberles aplicado el descuento que a los demás socios, es de poquísima verguenza
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/09/14, 12:06:09.

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto e un ****zz

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Joé, cómo salen los loperistas de repente.
                  ¿ Por qué dice vd. esto ? . El compañero tiene razón en lo que dice . Es demasiado que vd. le diga esto , completamente gratuito e imagino , que infundado , a tenor del posterior comentario.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto e un ****zz

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El que escribe esto ha hecho mil guardias frente a la guarida de la r.ata los miércoles, se ha recorrido toda la provincia buscando apoyos de las peñas contra Lopera y no ha acabado a ostias con él en un juzgado de milagro.

                    Y, por cierto, yo no me acuerdo del nefasto Lopera ni quisiera bajo ningún concepto su vuelta; pero lo que le están haciendo a los béticos de los palcos, después de no haberles aplicado el descuento que a los demás socios, es de poquísima verguenza
                    Pues a mí, que también he andado por Jabugo y hasta fui al estadio a defender a los insultados por Larriba, no se me ocurre ni loco comparar a estos gañanes con Lopera. ¿O no nos queremos acordar de los "detallitos de ahorro" de donmanué?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto e un ****zz

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      ¿ Por qué dice vd. esto ? . El compañero tiene razón en lo que dice . Es demasiado que vd. le diga esto , completamente gratuito e imagino , que infundado , a tenor del posterior comentario.
                      Repito, ¿hace falta acordarse de Lopera, culpable de lo que vivimos, para criticar a los actuales? ¿Va a volver España a una dictadura por muchos fallos que tenga esta "democracia"?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto e un ****zz

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Pues a mí, que también he andado por Jabugo y hasta fui al estadio a defender a los insultados por Larriba, no se me ocurre ni loco comparar a estos gañanes con Lopera. ¿O no nos queremos acordar de los "detallitos de ahorro" de donmanué?
                        Y no conoces a Nono, alli nos conociamos todos, eramos muy pocos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto e un ****zz

                          Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                          Ex miembro directivo de PNB y en una asamblea pidió levantar las medidas cautelares, hoigan.
                          Pues fíjate si tendrá que estar harto para pedirlas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esto e un ****zz

                            Yo no lo entiendo, estos viejos detalles iba a solucionarlos el nuevo Betis de Catalán....

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              ¿ Por qué dice vd. esto ? . El compañero tiene razón en lo que dice . Es demasiado que vd. le diga esto , completamente gratuito e imagino , que infundado , a tenor del posterior comentario.
                              Repito, ¿hace falta acordarse de Lopera, culpable de lo que vivimos, para criticar a los actuales? ¿Va a volver España a una dictadura por muchos fallos que tenga esta "democracia"?
                              Vaya comparación mas absurda. No es la primera vez que la leo por aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X