Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lío a la vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro lío a la vista

    Según la jugada de canal sur radio, el segundo de Velázquez tampoco tiene titulación y aunque eso no le impide trabajar sí que le impide sentarse en el banquillo.

    Dicen que si Velázquez ha relevado a Kike Burgos por tal motivo, sería de recibo hacer lo mismo con el tal Baltanás, su segundo.

    Ya empieza la prensa a buscar trapos sucios y a impedir que las aguas bajen calmadas.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/09/14, 14:17:14.

  • #2
    Igual que zidane,si no tiene pues que se lo saque.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro lío a la vista

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Igual que zidane,si no tiene pues que se lo saque.
      Sí, es el mismo caso por lo visto. Pero claro, Zidane es intocable, este hombre ya veremos la que le cae encima ahora.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro lío a la vista

        ojú las viuditas del conde laurel...

        Comentario


        • #5
          Re: Otro lío a la vista

          Este tema no tiene mucho recorrido, la verdad. Es absurdo.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro lío a la vista

            Que sera lo proximo, ¿que Velazquez tiene una empleada del hogar sin cotizar a la seguridad social?.

            Valiente pamplina, pues que el nota no se siente en el banquillo, que se quede de pie, connio

            Comentario


            • #7
              Re: Otro lío a la vista

              Qué pesadez... Ni ganando se puede tener un día tranquilo en este club

              Comentario


              • #8
                Re: Otro lío a la vista

                Yo lo comenté esta mañana por que me dí cuenta al mirar el acta de anoche, y por lo visto esto ya se ha comentado en este foro.

                Como yo, estos van tarde. Con la diferencia que yo no vivo de la noticia jijiijijijiiji

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3558617

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro lío a la vista

                  pues la culpa no es del emisario,sino del que lo ha hecho mal ,el segundo,velázquez por permitirlo y el club.

                  culpáis mucho al emisario cuando hay que pedir responsabilidades a los ineptos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro lío a la vista

                    Chorrada..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro lío a la vista

                      Como tampoco tenía título de entrenador nacional Roberto Ríos
                      Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 11/09/14, 14:24:14.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro lío a la vista

                        Pues de momento esto no nos afecta mucho pero el día que a Velázquez lo expulsen, que es muy probable, quien dirige al equipo desde el banquillo?.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro lío a la vista

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          pues la culpa no es del emisario,sino del que lo ha hecho mal ,el segundo,velázquez por permitirlo y el club.

                          culpáis mucho al emisario cuando hay que pedir responsabilidades a los ineptos
                          Elvis aquí no hay emisario, porque hay muchos segundos entrenadores sin título, el mismo Rogelio en la época de Serra. Aquí lo que hay es una opinión a mi modo de ver absurdo, y con la intención de agitar un poco el ambiente. No es noticia que un segundo entrenador no tenga título.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro lío a la vista

                            En este maldito país hay que tener título para todo,el otro día fui al INEM y me pidieron un título para poder entrar a pedir trabajo.

                            Pronto empezarán a indagar y buscar posibles amantes del bueno de Julio,espero que no le vayan los travelos,está mal visto,lo sé por experiencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro lío a la vista

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues de momento esto no nos afecta mucho pero el día que a Velázquez lo expulsen, que es muy probable, quien dirige al equipo desde el banquillo?.
                              Me imagino que estará previsto, sería el caso donde se necesitara a alguien con título, que tampoco tendría porqué ser el segundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X