Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Kike Burgos

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Más breve no he podido ser.
    Casi tanto como yo en el sexo.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Kike Burgos

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Casi tanto como yo en el sexo.
      Viaja atrás en el tiempo, debería tomarlo como un poder; durar -30 minutos es un beneficio, le mantendrá joven.
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 12/09/14, 22:36:28.

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Kike Burgos

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Viaja atrás en el tiempo, debería tomarlo como un poder; durar -30 minutos es un beneficio, le mantendrá joven.
        No exagere,yo en 3 minutos soy capaz de dejar insatisfecha a cualquier mujer.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Kike Burgos

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          No exagere,yo en 3 minutos soy capaz de dejar insatisfecha a cualquier mujer.
          Agradecerán que no se ande con rodeos.

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Kike Burgos

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            No exagere,yo en 3 minutos soy capaz de dejar insatisfecha a cualquier mujer.
            uff esto esta derivando en temita serio jajaj

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Kike Burgos

              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Vaya circo que seguimos siendo, no hay manera de cambiar, que pena. Lo de Adán, de juzgado de guardia... Pero que le pase esto a alguien de tu confianza y que no dimita Julio Velazquez, es para vomitar, de lo más asquerosamente baboso que he visto en los 32 años de fútbol que llevo encima.

              Así no subimos ni de coña.
              Es que esto mismo le pasa con un entrenador de mas cachet,y con orgullo y este entrenador ó no se va ó se va el tambien,ese creo que es el primer paso para perder todos los papeles en el vestuario,si es que no los tiene perdidos ya,un pulso de este tipo y que
              lo gane el jugador,es la primera vez que lo veo porque deja al entrenador a los pies de los caballos y como " mejor" amigo deja mucho que desear cuando no es capaz de dar la cara de un estrecho colaborador que va con el al equipo que entrene,todo un poco
              surrealista.

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                si es así no entiendo su despido cuando solo es cosa de adán, se merece un buen castigo el portero
                y lo a tenido tambien

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                  Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  lo que no me queda claro es una cosa:

                  Si kike le decía haz este ejercicio así y adán hacía la contrario, un buen entrenador de portero le dice al máximo responsable, en este caso velázquez, de las formas de entrenar del portero y ese jugador no juega hasta que se vea una evolución en su comportamiento, al igual que ocurre con jugadores de campo si no rinden en los entrenos.

                  Si esta información no fue dada por kike a velázquez, mal por su parte. Si fue velázquez el que siendo consciente de su mal entrenamiento lo pone de titular el primer partido, mal por él también.
                  eso lo que hace es dejar como una ****** a dani gimenez porque si el si entrena como debe y adan no y pone a adan...

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Kike y Julio parecen ser íntimos,así que dudo que ésto quede así,no me extrañaría nada que a partir de ahora el portero sea analizado con lupa y a la mínima...Banquillazo.
                    Pues lo está poniendo fácil con los partidos que lleva haciendo...

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                      Según varios portales online se le ha hecho una oferta al preparador de porteros de cantera del Real Zaragoza, rechazada por el mismo. Alexis insistente es eh, no digais lo contrario, buscar busca.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Según varios portales online se le ha hecho una oferta al preparador de porteros de cantera del Real Zaragoza, rechazada por el mismo. Alexis insistente es eh, no digais lo contrario, buscar busca.
                        Yo, la verdad, de entrenadores de porteros no tengomuy mirado el mercado, para qué nos vanos a engañar, pero el entrenador de porteros de la cantera del Zaragoza....
                        No os parece un poco rebuscado?

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                          Desde cuándo existe la figura de entrenador de porteros?????

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                            Al que hay que echar es al entrenador de los delanteros , por que nomina desde luego no aprende , y al de los defensas ya ni digamos jijiji

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              En el Ejido estuvo de entrenador de porteros, y en Villarreal trabajaba con el entrenador de porteros; de Murcia no sé nada, ni siquiera sé si el entrenador de porteros del Murcia vino con Velázquez o ya estaba.
                              Lo de que entrenó a los porteros del Poli Ejido lo dice él, curiosamente ningún medio cita ese puesto, todos, absolutamente todos le dan como director deportivo únicamente.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                                Lo de que entrenó a los porteros del Poli Ejido lo dice él, curiosamente ningún medio cita ese puesto, todos, absolutamente todos le dan como director deportivo únicamente.
                                Curiosamente, si te da por buscar noticias de cuando ficharon por el Villareal, verás claramente lo que digo. Curiosamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X