Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La poca memoria...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La poca memoria...!!!

    sois unos derrotistas!!!!!!!!!

    Comentario


    • #62
      Re: La poca memoria...!!!

      Pues esto es asi

      Si la pelota entra, el ladron de bagdag pasará a un segundo plano. Ha sido así siempre.

      Ojo, creo que se debe seguir moviendo cielo y tierra para sacar a la luz los tejemanejes de este tipo. Y como seguramente esto sea largo, prefiero esperar viendo un equipo de futbol antes que un grupo de colegas.

      Comentario


      • #63
        Re: La poca memoria...!!!

        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        yo no veo la ilusion por ninguna parte
        Pues yo si veo ilusion (vistes las colas del estadio en el partio del centenario) es que alguien que hace 6 horas en una cola no tiene ilusion?
        Y otra cosa a mi particularmente me da igual los negocios que haga lopera con el betis mientras traigan buenos jugadores y hagan un proyecto que nos haga disfrutar
        Cuando lopera puso el dinero que nadie puso era para ganar dinero no?
        Que nesesidad tiene ningun empresario de poner dinero en un club de futbol?
        Si nó lo hubiera puesto en la bolsa o en la construccion que en aquellos años y hoy estaba tan en boga y hubiero ganada mas dinero. Esta claro que lo puso para ganar dinero y de camino hacer que no desapareciera el betis.
        Por eso que gane dinero es su inversion, pero que nos traiga jugadores eso si

        Comentario


        • #64
          Re: La poca memoria...!!!

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Hace un par de meses el Real Betis se salvaba de la segunda división "in extremis", después de desastrosos partidos como el de la penúltima jornada contra el Osasuna, o como jornadas anteriores donde se veía una falta de compromiso evidente de la plantilla y a un entrenador medio majareta (Luis Fernández), que se preocupaba más de poner vallas en los entrenamientos para la prensa, así como declararle una guerra absurda, que no llevaba a nada, y que salía de unos fantasmas que solo Luis Fdez, comprendía y sabía que eran.

          El verano pasado se venden a nuestros buques insignias (Joaquín y Oliveira) tras la primera de las dos desastrosas últimas campañas, y a nosotros se nos vende humo y una "economía de guerra" por parte de un pseudo presidente, que no pincha ni corta nada.

          A día de hoy, se han fichado a: Mark González, Marko Babic, Mariano Pavone, Ricardo Martins, Leandro Somoza, y casi que está cerrado el fichaje de William Lima.

          Además de ello se crea Radio Betis, se organiza el partido del centenario contra el AC Milan de Kaka, Pirlo y compañía.

          Y ahora se ve a la gente muy ilusionada, muy enchufada al proyecto Cuper, regresa el máximo accionista de rositas al palco del Villamarín, y todos tan contentos.

          Señores... ya se nos ha olvidado estas dos últimas campañas ??
          Se nos han olvidado las mentiras y patrañas del máximo accionista y de sus marionetas, con el presidente cucharin I al frente??

          Os olvidáis que nos salvamos en los últimos minutos la pasada campaña y en la jornada penúltima en la campaña anterior??

          Os acordais de nombres que cantamos los aficionados en el partido del centenario como: Gordillo, Alfonso Pérez Muñoz, Lorenzo Serra Ferrer, o tantos otros a los que no cantamos ese día. No es por nada pero misteriosamente el club no los invitó.

          Vuestro Real Betis Balompié es un club que sale un "busto" del máximo accionista al lado de un presidente (aunque sea un fantoche), de otro club ?? por muy ******* que sea dicho presidente.??

          Quereis que vuestro Real Betis sea recordado por un Botellazo en un derbi de copa del S.M. El Rey ?? Por tres partidos en el exilio en un estadio cinco estrellas donde el atletismo se ve de escándalo pero el fútbol no??

          Os gustan las marionetas?? El estadio inacabado?? El tercermundismo que soportamos al sacar las entradas para el partido del centenario?? El que se nos trate a los abonados como ****** ??....

          Cada uno puede elegir la razón que le de la gana.

          Y se que me van a llover los palos y poco más que me tachará aquí de no querer el bien para el Real Betis y de que no es hora de quejarse, que ahora la gente está ilusionada.

          Para mí, esto no es el Real Betis, para mí es mucho más que fichajes, que promesas incumplidas, mucho más que un máximo accionista que habla de sábanas pintarrajeas mientras pasea una copa de S.M. El Rey (que se cree que la ha ganado él, y que poco más que la quiere llevar a su casa), o que coge nuestra bandera del centenario para que la muerda su perro, es mucho más que las sevillanas del guau guau, es más que un Gol Sur y una zona de Preferencia que se caen a pedazos, mucho más que Radio Betis (por mucho que me guste la idea).

          Saludos

          Pd: Yo no olvido
          totalmente de acuerdo contigo!!

          Comentario


          • #65
            Re: La poca memoria...!!!

            +1
            Nunca olvidare
            "NUNCA MAIS"

            Comentario


            • #66
              Re: La poca memoria...!!!

              Tenemos lo que nos merecemos.

              Es lastimoso ver a la gente llamar crack a Caffa y Odonkor.

              Me da pena que la aficion del Betis sea asi,que no se aproveche el potencial de la aficion y los recuirsos del club.

              Equipos con los mismos recursos que nosotros,como Valencia,Zaragoza,Sevilla o Villareal no tienen los mismos problemas.Pero tienen aficionados distintos.

              Comentario


              • #67
                Re: La poca memoria...!!!

                Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                Pues yo si veo ilusion (vistes las colas del estadio en el partio del centenario) es que alguien que hace 6 horas en una cola no tiene ilusion?
                Y otra cosa a mi particularmente me da igual los negocios que haga lopera con el betis mientras traigan buenos jugadores y hagan un proyecto que nos haga disfrutar
                Cuando lopera puso el dinero que nadie puso era para ganar dinero no?
                Que nesesidad tiene ningun empresario de poner dinero en un club de futbol?
                Si nó lo hubiera puesto en la bolsa o en la construccion que en aquellos años y hoy estaba tan en boga y hubiero ganada mas dinero. Esta claro que lo puso para ganar dinero y de camino hacer que no desapareciera el betis.
                Por eso que gane dinero es su inversion, pero que nos traiga jugadores eso si
                Pues entonces el 44% de los restantes accionistas tendrian el mismo derecho de beneficiarse personalmente del dinero que invirtieron en su momento. Solo recordarte que el Real Betis Balompie S.A.D. no es una empresa.

                Comentario


                • #68
                  Re: La poca memoria...!!!

                  Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                  Pues yo si veo ilusion (vistes las colas del estadio en el partio del centenario) es que alguien que hace 6 horas en una cola no tiene ilusion?
                  Y otra cosa a mi particularmente me da igual los negocios que haga lopera con el betis mientras traigan buenos jugadores y hagan un proyecto que nos haga disfrutar
                  Cuando lopera puso el dinero que nadie puso era para ganar dinero no?
                  Que nesesidad tiene ningun empresario de poner dinero en un club de futbol?
                  Si nó lo hubiera puesto en la bolsa o en la construccion que en aquellos años y hoy estaba tan en boga y hubiero ganada mas dinero. Esta claro que lo puso para ganar dinero y de camino hacer que no desapareciera el betis.
                  Por eso que gane dinero es su inversion, pero que nos traiga jugadores eso si
                  He aquí un magnífico ejemplo del "fin justifica los medios" y el "caiga quien caiga".

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La poca memoria...!!!

                    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                    Pues yo si veo ilusion (vistes las colas del estadio en el partio del centenario) es que alguien que hace 6 horas en una cola no tiene ilusion?
                    Y otra cosa a mi particularmente me da igual los negocios que haga lopera con el betis mientras traigan buenos jugadores y hagan un proyecto que nos haga disfrutar
                    Cuando lopera puso el dinero que nadie puso era para ganar dinero no?
                    Que nesesidad tiene ningun empresario de poner dinero en un club de futbol?
                    Si nó lo hubiera puesto en la bolsa o en la construccion que en aquellos años y hoy estaba tan en boga y hubiero ganada mas dinero. Esta claro que lo puso para ganar dinero y de camino hacer que no desapareciera el betis.
                    Por eso que gane dinero es su inversion, pero que nos traiga jugadores eso si

                    Ya si dices que es normal que un individuo haga negocios con el Betis y se enriquezca a costa de él, y que te parece bien, has dado buena muestra de tu beticismo, no vale la pena seguir hablando.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La poca memoria...!!!

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Tenemos lo que nos merecemos.

                      Es lastimoso ver a la gente llamar crack a Caffa y Odonkor.

                      Me da pena que la aficion del Betis sea asi,que no se aproveche el potencial de la aficion y los recuirsos del club.

                      Equipos con los mismos recursos que nosotros,como Valencia,Zaragoza,Sevilla o Villareal no tienen los mismos problemas.Pero tienen aficionados distintos.
                      Pena la afición del betis?????????????

                      mare mia, lo q hay q oir. Somos asi, y siempre lo seremos. POr eso tenemos el mejor lema del futbol mundial, el manque pierda. Pq somos asi, pq somos distintos,

                      Y ninguna pena q me doy, al reves orgulloso de ser asi, orgulloso de ser betico, y ORGULLOSO DE PERMANECER A ESTA GLORIOSA AFICION.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La poca memoria...!!!

                        Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                        Pena la afición del betis?????????????

                        mare mia, lo q hay q oir. Somos asi, y siempre lo seremos. POr eso tenemos el mejor lema del futbol mundial, el manque pierda. Pq somos asi, pq somos distintos,

                        Y ninguna pena q me doy, al reves orgulloso de ser asi, orgulloso de ser betico, y ORGULLOSO DE PERMANECER A ESTA GLORIOSA AFICION.
                        El "manque pierda" no un lema derrotista ni conformista, sino todo lo contrario, es un grito de rebeldía, de cariño a nuestro Betis y de querer mejorarlo, pero nunca es la asimilación de ser perdedores.
                        Y El Gañan tiene toda la razón, tenemos lo que nos merecemos, ser unos segundones...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La poca memoria...!!!

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          El "manque pierda" no un lema derrotista ni conformista, sino todo lo contrario, es un grito de rebeldía, de cariño a nuestro Betis y de querer mejorarlo, pero nunca es la asimilación de ser perdedores.
                          Y El Gañan tiene toda la razón, tenemos lo que nos merecemos, ser unos segundones...
                          Cada vez q leo un post tuyo, es criticando al betis. No se que buscas o q intereses tienes, pero solo posteas para eso. NO somos segundones, y el manque pierda es un lema de apoyo incondicional a nuestro equipom este como este. Cosa a la q tu no estas dispuesto. Solo criticas por criticar. Habría q escucharte cuando el betis ganó la copa, seguro q ni te alegraste. Pues los beticos de verdas, no alegramos igual, cuando ganamos la copa, q cuando nos salvamos en santander. Eso es el manque pierda. el ir a santander un buen puñado de beticos, animando hasta el final.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La poca memoria...!!!

                            hace 2 años los que protestaban eran pocos, NO-simpatizantes de Lopera eramos más. y TODOS salimos a la calle con la Copa.

                            La unica diferencia es que llevamos 2 temporadas de pena, SOLO ESA. Este tio mangaba lo mismo o más pq no se le vigilaba tanto.

                            No se puede criticar a la aficion pq tenga ilusion en este proyecto despues de lo que ha sufrido, y ademas no se puede evitar que a la minima (2 partidos buenecitos de pretemporada) nos encontremos con mas de 40000 socios, eso lo sabe bien el ladron de jabugo.

                            Que se le va a hacer, no pasa en otro sitio. SOLO EN EL BETIS

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La poca memoria...!!!

                              Los béticos,... siempre seremos así, siempre. Nos va la marcha; se nos olvida todo, todo, todo... Por cierto, también se nos olvida la ruinosa gestión de los años ochenta, cuando los directivos, sin jugar con su dinero, desmantelaron un equipo que tenía pintas de hacerse grande. Se convirtió en una empresa de paquetería (de la cantidad de paquetes que se compraron), y se arruinó. De aquellos polvos, nos vinieron los lodos del 92. La manolitaria apareció porque aquellos que gestionaron entonces al Betis lo buscaron como única solución, aceptando que apareciera como el "Salvador del Beticismo" bastante antes de que comprara las acciones. En Sevilla todo el mundo conocía a Lopera y era de esperar lo que hizo. Recuerdo todavía aquel infausto 30 de junio del 92 y en todos los béticos la única esperanza que se salvara el Betis era la compra masiva de acciones por Lopera. Creo que esta gente que gestionaba antes al Betis midió mal sus pasos.

                              Después,... pues bueno, Lopera es un gestor pésimo que le gusta llevar sus empresas con un lápiz en la oreja y un cuaderno de manijero de cortijo de algodón. Y el beticismo (nosotros, todos incluidos) hemos permitido que maneje al Real Betis Balompié, SAD como si fuera una de sus empresas, cuando hay un cuarentaymuchos por ciento de acciones que no son suyas. Y le hemos aplaudido, y le hemos vitoreado. Y así nos fue... cuando este hombre descubrió que no podía hacer lo que quería (lease Agencia Tributaria), se echó atrás en las inversiones y se vino abajo. Aun así, somos tan grandes que hemos ganado una copa del rey, hemos jugado la champions y lo que te rondaré morena.

                              Y menos mal, que ahora parece que el beticismo despierta, que encuentra motivos para la CRÍTICA, positiva, constructiva siempre, que haga que este hombre, si no se va (que dudo que por ahora lo haga) esté obligado a cambiar los cimientos del Betis y a hacer un proyecto a medio plazo de un equipo grande (el que se merece su afición).

                              Yo no olvido tampoco, así que no le bebamos el agua a este dictador. Pero todos con el Betis ahora, que le hace falta.

                              PD: Soldado ya...
                              PD2: Por favor, moderador, se que llevo poquitos post, pero éste publícamelo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La poca memoria...!!!

                                Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                                Cada vez q leo un post tuyo, es criticando al betis. No se que buscas o q intereses tienes, pero solo posteas para eso. NO somos segundones, y el manque pierda es un lema de apoyo incondicional a nuestro equipom este como este. Cosa a la q tu no estas dispuesto. Solo criticas por criticar. Habría q escucharte cuando el betis ganó la copa, seguro q ni te alegraste. Pues los beticos de verdas, no alegramos igual, cuando ganamos la copa, q cuando nos salvamos en santander. Eso es el manque pierda. el ir a santander un buen puñado de beticos, animando hasta el final.
                                Yo critico lo que creo que tenga que criticar y punto. Al que le moleste, que no me lea y que siga pensando que tenemos el club ideal.

                                Por cierto, bético de verdad, no uses el truco de sacar el beticómetro conmigo, si no te importa. Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X