Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo siempre he escuchado que con los que se baja no se sube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo siempre he escuchado que con los que se baja no se sube

¿Que hemos hecho los béticos para merecernos esto? Siento una impotencia enorme de ver como en el equipo de mi alma siguen estando los "jugadores" mas malos que he visto en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Es que yo creo que se echó a bastantes, miremos el 11 inicial:

Adán;
      Molinero, Perquis, Jordi, Casado;
      N'Diaye, Lolo Reyes;
      Cejudo, Matilla, Rubén Castro;
      Molina.

De ahí repiten:
      - Adán. Supuestamente, el mejor portero que podíamos tener, venderlo significaba quedarnos en Segunda.
      - Perquis. No tiene mucha defensa (muy revelador, también); aunque hoy ha estado aceptable.
      - Figueras. El menos malo de la defensa que este año ha empezado bien.
      - N'Diaye. El bicho, por el que nos tirábamos de los pelos cuando no lo compramos por 4.5M
      - Lolo. Denominado por todos como uno de los mejores del equipo y una gran promesa.
      - Matilla. Jugó "poco" y lo poco que jugó convencía para Segunda.
      - Castro y Molina. Delantera de ensueño que todos querrían, venderlo significaba quedarnos en Segunda.

Por contra, hemos echado a: Nosa, Verdú, Salva Sevilla, Chica, Cedrick, Juanfran, Amaya, Andersen, Braian Rodríguez, Nacho, Paulão, Sara, Dídac... y no sé si me dejo a alguien más. Aunque la limpia no ha sido completa, creo que es lo bastante grande como para no pensar que este equipo es el de los 25 puntos; sino para decir que es de lo poco salvable que había del equipo del os 25 puntos.
      Revisa el gol del Albacete y me dices si Perquis ha estado hoy aceptable. Hay centrales en 2ªB con más nivel que el tangante este, que solo vale para poner caritas y dar voces.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿bebes para olvidar que eres optimista?
        Bebo para todo,para olvidar,para reír,para poder entrar en las whisquerías....Y mis dineros me cuesta.

Comentario

Hasta los hu.evos!!!

Comentario

es calcado al año de Tapia

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Revisa el gol del Albacete y me dices si Perquis ha estado hoy aceptable. Hay centrales en 2ªB con más nivel que el tangante este, que solo vale para poner caritas y dar voces.
              A ver, que conste, que lleva un inicio de temporada bastante malo, quizás precisamente por eso hoy cuando ha cortado un par de balones me ha parecido aceptable.

Comentario

Con nula presión y dejando jugar al contrario en casa y creyéndose los jugadores que son Cristinao Ronaldo, nada de nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  es calcado al año de Tapia
                  El año de DJ Tapia creo que se empezó mejor incluso que este.
                  Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 14/09/14, 20:59:50.

Comentario

¿coincidimos en que hemos empeorado la defensa de los 25 puntos?

tremendo, pero asi es

Comentario

Belenguer: "Hay muchos futbolistas que son los mismos viniendo de una temporada..."

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        ¿Que hemos hecho los béticos para merecernos esto? Siento una impotencia enorme de ver como en el equipo de mi alma siguen estando los "jugadores" mas malos que he visto en mi vida.
                        pues creo que la gente creía que echar a lopera lo solucionaba, hubo inep`tos antes,con y después de lopera.

un betis pobre no es el fuituro.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          El año de DJ Tapia creo que se empezó mejor incluso que este.
                          3 victorias y una derrota.

Comentario

Lo grave es que de diez-once-doce fichajes solo cuatro sean titulares y dos de los cuatro (Molinero y Casado) juegan porque los titulares no estaban. Eso es lo realmente grave, que tu ST no encuentre nada mejor que lo que había... Es que hay que ser muy malo.

Comentario

Yo siempre he escuchado que con los que se baja no se sube

El problema no es único de los jugadores, es de un técnico que no ha sabido trabajar las carencias tácticas de este grupo. Es el caso inverso de un club ganador que cambia de técnico, la dinámica le hace ganar y es sólo a mediado de año cuando se nota su mano casi siempre negativa. Aqui la mano de Velázquez lo único que hace es esperar esa dinámica.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Creo que la respuesta esta en lo que hemos dejado hacer..

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X