Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Velázquez: "No hemos estado bien en ningún momento"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julio Velázquez: "No hemos estado bien en ningún momento"

    Redacción ha subido: Declaraciones de Julio Velázquez y LA Cesar Sampedro

    Declaraciones de los entrenadores del Real Betis y Albacete Balompié a la terminación del partido con resultado final de 0-1.





    El técnico de Real Betis Balompié, Julio Velázquez, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a la conclusión del partido de liga contra el Albacete Balompié que ha supuesto la primera derrota verdiblanca de la temporada en Heliópolis.

    El míster se mostraba descontento con la imagen ofrecida por el equipo en la tarde de hoy y repasaba las siguientes cuestiones como respuesta a las preguntas que le han realizado los diferentes periodistas presentes:
    • Partido: "No hemos estado bien en ningún momento, no hemos tenido armonía en el juego pero aún así hemos generado suficientes ocasiones para haber ganado el partido. En la primera parte hemos tenido carencia en la construcción y en la segunda, pese a no gustarme el partido, hemos tenido ocasiones para haber materializado alguna de ellas. Estoy fastidiado pero no queda más remedio que levantar la cabeza y mirar ya al próximo partido. En la primera parte si hemos tenido apatía pero en la segunda sí que ha habido intensidad, la organización no era buena pero se generaba peligro".
    • Primera posición: "Quien piense que tenemos que ir primeros toda la liga jodido, eso es mentira. Nuestro objetivo es ascender en Junio, a partir de ahí habrá momentos delicados como el de hoy y fases en la que el equipo estará muchísimo mejor. Tengo todo el ánimo del mundo y acepto las críticas porque son parte de la profesión y porque respeto la opinión de todo el mundo. Hay que pensar ya en el próximo fin de semana y ver la manera para que el equipo tenga más sentido en todas las fases del juego".
    • Plantilla: "Les puedo asegurar que los jugadores tienen unas ganas de agradas extremadamente óptimas, son unos profesionales con los que voy a muerte porque se dejan la piel de lunes a domingo. Hay fases y partidos en los que no salen las cosas".
    • Banquillo: "No temo absolutamente a nada salvo a la muerte y a las enfermedades. Me centro en mañana, en analizar el partido y trabajar lo mejor posible el partido en Girona. Siento responsabilidad y ganas de conseguir una dinámica positiva que nos lleve a buenos resultados. No hemos tenido una buena dinámica de juego pero hemos podido ganar".
    • N´Diaye: "No he hablado con Alfred, el preparador que estaba al lado me dice que ha intentado hablar con el árbitro y le ha sacado tarjeta. Habrá que ver las opciones que tenemos de intentar apelar".
    • Posición de Rubén Castro: "De momento no juega en el centro porque en base a lo que tenemos buscamos la estructura más coherente posible. Estoy muy contento con él porque es un jugador que da rendimiento donde lo pongas. Hoy saliendo desde el costado ha tenido situaciones para hacer gol pero contemplamos que juego en zonas más interiores".
    • Pitos: "Los escucho porque estoy a pié de campo. Respeto todas las opiniones y a la afición no se le pude reprochar nada".



Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X