Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Sólo tienen un día completo de descanso. El resto creo que son 12 horas a repartir como quiera el club.

PD: ¿En la jornada cuarta ya vamos así de quemados?
    1 día de esta semana y 1 día de la semana anterior que no se lo cogieron, y con razón, porque había partido de Copa.

Pues precisamente al principio de temporada, si se ha hecho una buena pretemporada con mucho físico se agradece el descanso. No sé yo si han hecho buena pretemporada (eso sólo se sabe a largo plazo) y, por tanto, necesitan ese descanso.

Comentario

A mi lo del ahorro energético me parece cojonudo, además de que hay muchas horas solares al cabo de la semana para entrenar. Cojooones

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pues nada, habrá que preguntarte uno a uno, para a ver en qué queda eso de tirar la piedra y esconder la mano.

¿Opinas que a mí me gusta cómo está el Betis actual?
        Compañero no le he faltado el respeto a nadie asi que te pido que no me lo faltes tu a mi y no me metas en discusiones pendencieras. Cuando quiera comentar algo a algun compañero concreto ya se lo dire yo y yo decidire a quien y el que.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Te contesto pero no eternizo el debate que tu ganas las discusiones por agotamiento del contrario.
          1. Discutible es todo. Mi opinion es clara un entrenador que se pliega ante un futbolista hasta el punto de echar a un colaborador suyo ha perdido todo el mando de la plantilla.
          2. Para mi el equipo si corre tanto como el rival es mas un problema de correr bien y de presionar bien, el Betis no ha perdido los dos partidos fisicamente sino futbolisticamente.
          3. Si esta poniendo sesiones dobles tendra que ponerlas triples o tendra que hacer llegar sus ideas mejor porque los resultados HASTA AHORA son nulos, completamente nulos.
          4. No estamos hablando de un dia estamos hablando de dos. No me gusta poner cosas anteriores me parece feo pero sabes igual que yo lo que opinabais en este foro cuando cierto entrenador daba dos dias de descanso.
          5. Ya he contestado a otro compañero sobre esto.
          Me gusta debatir para aprender nuevas cosas y contemplar distintos puntos de vista.
          1. Te sales por la tangente respecto a mi comentario, pero bueno.
          2. Yo creo que son ambas dos. Ni corren tanto, ni le ponen tanta ganas, ni han interiorizado lo que deben hacer y cómo deben hacerlo.
          3. Llega un momento que acaba asiendo más cuestión de calidad, que de cantidad. No por estar toda la semana en el gimnasio vas a estar mejor que alguien que va en días alternos; puede incluso que hasta estés peor.
          4. Da 2 días porque aún no se habían cogido el de la semana pasada por el partido de Copa. Te vuelvo a responder con la parte final de mi punto 4.

Comentario

Vamos el nivel de loperismo de esta prensa, por que detrás esta la lo.pe.rra, ya no me cabe duda alguna, es absolutamente vomitivo.

Comentario

Compañero no le he faltado el respeto a nadie asi que te pido que no me lo faltes tu a mi y no me metas en discusiones pendencieras. Cuando quiera comentar algo a algun compañero concreto ya se lo dire yo y yo decidire a quien y el que.
              Mi intención no ha sido faltarle al respeto, simplemente hacía una pregunta para ayudarte a que muestres quién, para ti, está a favor del Betis actual. Decías que no quería decir nombres, no sea que el resto no quisiera y por tanto te he preguntado explícitamente por mí.

Me sigue pareciendo poco apropiado decir que haya gente que esté contenta con el Betis actual cuando absolutamente todos queremos al actual Consejo fuera y todos queremos que la jueza Alaya solucione con la celeridad que se pueda para aclarar nuestro futuro.

Tal es así, que me parece una fórmula más de presión para que quien no critique todo (incluso las cosas que luego se demuestran falsas), pueda ser apuntado como "uno de esos que está contento con el Betis actual y pone paños calientes".

Comentario

Mi intención no ha sido faltarle al respeto, simplemente hacía una pregunta para ayudarte a que muestres quién, para ti, está a favor del Betis actual. Decías que no quería decir nombres, no sea que el resto no quisiera y por tanto te he preguntado explícitamente por mí.

Me sigue pareciendo poco apropiado decir que haya gente que esté contenta con el Betis actual cuando absolutamente todos queremos al actual Consejo fuera y todos queremos que la jueza Alaya solucione con la celeridad que se pueda para aclarar nuestro futuro.

Tal es así, que me parece una fórmula más de presión para que quien no critique todo (incluso las cosas que luego se demuestran falsas), pueda ser apuntado como "uno de esos que está contento con el Betis actual y pone paños calientes".
                - Cuando me dices que tiro la piedra y escondo la mano siento que me faltas al respeto puesto que acertada o equivocadamente me precio de ir de cara y decir normalmente lo que pienso.
                - Y si pienso que hay algunos foreros que se dedican a ponerle paños calientes a un Consejo que vuelvo a recordar que viene de hacer la peor campaña de toda nuestra historia que se dice pronto y a esos foreros se lo he dicho directamente en este foro. Me parece locorrecto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y olvidarse de la vergüenza que es darle dos días libres tras una semana sin día de descanso? Si claro.
                  Pero vamos a ver, que lo días libres no se los ponen los mismos futbolistas, que ellos tienen dos días libres y han decidido de ir a entrenar, y eso hay que reconocérselo a los futbolistas

Comentario

Esto es ya hacer daño por hacer daño. Los periodistas han visto que hay crispación afición-club y vienen a meter más mïerda al asunto sin venir a cuento. Es absurdo esta noticia, y más absurda todavía que haya béticos que se la crean

NO ALIMENTEMOS A LA PRENSA, QUE SON EXPERTOS EN HACER DAÑO AL BETIS

Comentario

- Cuando me dices que tiro la piedra y escondo la mano siento que me faltas al respeto puesto que acertada o equivocadamente me precio de ir de cara y decir normalmente lo que pienso.
                      - Y si pienso que hay algunos foreros que se dedican a ponerle paños calientes a un Consejo que vuelvo a recordar que viene de hacer la peor campaña de toda nuestra historia que se dice pronto y a esos foreros se lo he dicho directamente en este foro. Me parece locorrecto.
                      Para nada he afirmado taxativamente que tiras la piedra y escondes la mano. He dicho que podría parecerlo cuando, llegado el caso, alguien te preguntara explícitamente si considerabas que estaba a favor de este Betis y tú no le contestaras, sino que rehuyeras la pregunta.

Por cierto, no es la peor campaña, aunque sí una de las peores y creo que nadie lo niega.

Te vuelvo a repetir que en los meses que llevo en el foro, no conozco a ningún forero habitual que apoye en general lo que hace este Consejo; otro asunto es que en momentos puntuales habemos algunos que intentemos separar el grano de la **** y criticar lo que consideremos que se merece ser criticado.

Al no haber visto a nadie que defienda al Betis actual, entenderé que tu visión de esas personas pueda ser lo descrito en el párrafo anterior y de ahí que te haya preguntado por nombres, para cerciorarme de si es así.

Comentario

Para nada he afirmado taxativamente que tiras la piedra y escondes la mano. He dicho que podría parecerlo cuando, llegado el caso, alguien te preguntara explícitamente si considerabas que estaba a favor de este Betis y tú no le contestaras, sino que rehuyeras la pregunta.

Por cierto, no es la peor campaña, aunque sí una de las peores y creo que nadie lo niega.

Te vuelvo a repetir que en los meses que llevo en el foro, no conozco a ningún forero habitual que apoye en general lo que hace este Consejo; otro asunto es que en momentos puntuales habemos algunos que intentemos separar el grano de la **** y criticar lo que consideremos que se merece ser criticado.

Al no haber visto a nadie que defienda al Betis actual, entenderé que tu visión de esas personas pueda ser lo descrito en el párrafo anterior y de ahí que te haya preguntado por nombres, para cerciorarme de si es así.
                        Tenemos opiniones muy diferentes en este tema.

Comentario

Noticia típica de prensa sevillista rancia el que le eche cuenta allá el, paso de esos niñatos biris.

Comentario

Si que estamos estirando la ración de caquita diaria que viene de twitter y que amablemente nos trae el compañero.

Comentario

Yo me creo la noticia, pero más que por ahorro de luz, la prohibición de entrenar sería más por cuestiones organizativas.

Si el club estuviera en modo ahorro no daría clases de español a Kadir, Ndiaye y sus mujeres...

Comentario

No se que tiene de malo la noticia. Yo no me ducho para ahorrar agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X