Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda con Haciendda a 1 septiembre 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deuda con Haciendda a 1 septiembre 2014

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la contraportada también????
    Te me has adelantao... truan

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Pues me parece que han puesto al Córdoba en segunda y al Osasuna en primera.
      Si ya se equivocan en eso, imagínate en lo que no se equivocaran...

Comentario

La verdad es que los números no son lo mio... No entiendo esos datos, debemos sólo 5millones??? Y Madrid y Barça no deben nada??

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Técnicamente no son deudas, si cumplen con los plazos no se puede hablar de deudas.

Si tu te compras un coche y lo pagas a plazo eso no son deudas.
          Yo creo que en este caso si se trata de deuda propiamente dicho, es decir, no se tratar de intercambiar bienes y que el pago sea a plazos, son deuda que los clubes tienen con hacienda desd el momento en que comienza el plazo para liquidarlas.

Si madrid y barcelona tienen cero de deuda con hacienda sera porque cada impuesto a pagar lo han pagado en su plazo, si nosotros no lo hemos hecho, le debemos eso y los intereses de demora que sean.

Otra cosa es que madrid y barcelona puedan endeudarse hasta las cejas y que eso no sea malo porque generen tantos recursos que les permitan cumplir con la deuda en los plazos acordados

Comentario

¿101?deben. �� ahi oma que rico

Comentario

Pone que la deuda de Madrid y Barsa es 0 porque Hacienda se niega a dar información sobre ellos; no porque realmente no tengan deuda con Hacienda.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                ¿101?deben. �� ahi oma que rico
                Si no les van a hacer nada, total...

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  Si no les van a hacer nada, total...
                  Eso digo yo,allí no mete mano nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Pone que la deuda de Madrid y Barsa es 0 porque Hacienda se niega a dar información sobre ellos; no porque realmente no tengan deuda con Hacienda.
                    ¡¡Coñño.....!! Que le manden una cartita como a mi, verás si nos enteramos.

Comentario

Yo supongo que serán cantidades estimadas, aunque no me creo que el Valencia tenga 0 de deuda, cuando es uno de los equipos más endeudados de España, a no ser que haya llegado el chino y haya puesto ya el dinero, que no es el caso.

Sobre lo del Betis, pues me creo que ande sobre esas cantidades más o menos, es lo único que están haciendo bien estos dirigentes, que al fin y al cabo es para lo que han venido.

Comentario

Esto como tenemos el pais que tenemos y la Hacienda que tenemos pues que el Madrid y el Barcelona no deben es como la mujer del Pujol que le devuelve Hacienda dos mil pavos, es decir todo es cierto estamos en España, país de ********* y aquí el resto pagar y ser tontos, Tebas vete a la mierd.. y Montoro vete con él.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Lo puse en este post pero lo coloco aquí también

la deuda de los palanganas pero que casualidad, la prensa sevillana no se ha enterao de na y lo tocan como C.Sur de puntilla o justificando diciendo que otros deben más, es de
                          101 MILLONES de euros según hacienda

Hoy en la radio:

Deuda de los palanganas - palanganas
                          Yo siempre he dicho y me lo negaba la gente que Del Nido es un Lopera y mientras sigan su cuadrilla dentro no saldrá a la luz nada pero tienen una deuda gorda guardada como el Betis que teníamos 100 millones de deuda y no se sabia nada y todo era gloria hasta que bajamos a 2º y se fue Lopera, pues el Sevilla es igual que hasta que no bajen o lo vendan no se verá lo que tienen y pasarán sus años de penurias y mucho peor que nosotros porque hasta ahora la justicia ha dejado pasar mucho, pero ya está cortando de raíz. No es normal que Vendiendo a Navas, D.Lopez y otro mas que no recuerdo quien es salga los gastos/ingresos +1 millón y luego venden mucho pero dan cifras falsas y contratan a jugadores con sueldos altos y se les va todo. Mientras estén en Europa no pasará nada, el momento que no entren 3 años consecutivos como nosotros verás...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Lo puse en este post pero lo coloco aquí también

la deuda de los palanganas pero que casualidad, la prensa sevillana no se ha enterao de na y lo tocan como C.Sur de puntilla o justificando diciendo que otros deben más, es de
                            101 MILLONES de euros según hacienda

Hoy en la radio:

Deuda de los palanganas - palanganas
                            Eso a los juntaletras palangana lo les interesa decirlo. Mas tarde que pronto saldra la realidad y les pasara como al titanic.

Comentario

lo del Atlético de verguenza

Comentario

Quería comentar un dato aquí que creo que es interesante y es que yo por lo menos tenía entendido que teníamos un plan de viabilidad para la deuda que bajando a 2º podríamos pagar solo si estábamos 2 años en segunda, pero no es así, es que teníamos una deuda fraccionada en 7 años que nos queda, pero si bajamos a segunda se queda parada esa deuda y no pagaríamos este año ni el que viene, en caso de que estemos mas de 2 años en segunda tendríamos que seguir pagando lo acordado en 2º. Esto puede entender el bajar a 2º, cobrar 14 millones de seguro, pagar mucho menos en fichas y no tener que pagar la deuda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X