Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Xavi Torres citado a declarar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Permiso concedido.

    Como dice Mateo González, en Italia descendieron a toda una Juventus. A ver si aquí tienen c0jones de eso.
    Y sancionaron (creo que por dos temporadas) a Paolo Rossi, el héroe del Mundial 82, y también al Milan.

    Aquí, si acaso, pillarán de pardillos al Zaragoza y al Getafe, pero a Barça y Madrid ni toserles.
    Todavía estamos esperando a que el Barça cumpla su sanción de dos partidos de cierre del estadio por lanzamiento de objetos.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me parece a mí que aquí están pringados hasta los utilleros.

      Lo usual es que negar hasta las evidencias, así que si Gabi dice esto, es que el apaño está más claro que el agua.


      Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar... porque el Almería-Betis y el Spórting-Betis fueron bastante sospechosos.

      Quién este libre de pecado, que tire la primera piedra.... todos con las manos en los bolsillos para que no se escape el parné.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Me parece a mí que aquí están pringados hasta los utilleros.

        Lo usual es que negar hasta las evidencias, así que si Gabi dice esto, es que el apaño está más claro que el agua.


        Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar... porque el Almería-Betis y el Spórting-Betis fueron bastante sospechosos.
        Bueno, con el Sporting hay una especie de pacto de no agresión (habrá que ver que significa), y lo del Almería... habría que investigar todos los partidos que hicimos el ridículo el año pasado. Porque lo del Málaga aquí...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

          Si alguna vez trincan a algún club como cabeza de turco o para tomar medidas ejemplarizantes ya sabéis que quien le tocará ¿no?.

          Pues eso.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Si alguna vez trincan a algún club como cabeza de turco o para tomar medidas ejemplarizantes ya sabéis que quien le tocará ¿no?.

            Pues eso.
            Yo estoy convencido de ello,y mientras estemos desgobernados les resultaría facilísimo.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Y sancionaron (creo que por dos temporadas) a Paolo Rossi, el héroe del Mundial 82, y también al Milan.

              Aquí, si acaso, pillarán de pardillos al Zaragoza y al Getafe, pero a Barça y Madrid ni toserles.
              Todavía estamos esperando a que el Barça cumpla su sanción de dos partidos de cierre del estadio por lanzamiento de objetos.
              O por no presentarse en copa del rey. Pero ahí el reglamento es mucho más laxo, claro.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Con permiso del autor, refloto este hilo.
                Aquí la noticia:
                Gabi, sobre el amao del Levante-Zaragoza: 'Hice lo que el club me pidi' | Liga BBVA | EL MUNDO

                No por sabido o sopechado, no deja de ser muy fuerte.... y ahora que pasará




                Me respondo yo mismo. NADA
                Nada, el solo hizo lo que le pidieron "por amor" como la infanta. Y además ahora juega en el At. madrid, así que está blindado.

                Circulen que aquí no ha pasado nada.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

                  Y más ...

                  Amaos En El Ftbol - La Liga denunciar ante la Fiscala el Mlaga-Elche - ABC de Sevilla

                  Pero ya deja bien claro Tebas que no va a pasar nada, que es solo para aparentar

                  Javier Tebas, presidente de la LFP, aseguró que «muchos sabemos lo que pasó en la verdad real, pero para que haya condenas o sanciones tiene que haber una verdad jurídica que lo acredite. La intención es conseguir una competición limpia e íntegra y queremos que se incurran las responsabilidades correspondientes».

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Si alguna vez trincan a algún club como cabeza de turco o para tomar medidas ejemplarizantes ya sabéis que quien le tocará ¿no?.

                    Pues eso.
                    Por eso mismo no se pueden permitir partidos como el que hicimos en Gijon...y la gente, encima, lo veia como normal..

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                      Y más ...

                      Amaos En El Ftbol - La Liga denunciar ante la Fiscala el Mlaga-Elche - ABC de Sevilla

                      Pero ya deja bien claro Tebas que no va a pasar nada, que es solo para aparentar

                      Javier Tebas, presidente de la LFP, aseguró que «muchos sabemos lo que pasó en la verdad real, pero para que haya condenas o sanciones tiene que haber una verdad jurídica que lo acredite. La intención es conseguir una competición limpia e íntegra y queremos que se incurran las responsabilidades correspondientes».
                      Como grabaciones de llamadas o algo así, ¿no?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

                        Xavi Torres ha declarado esta mañana ante la Fiscalía.

                        Llego junto a Iborra que también ha declarado hoy.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BzAbE5dCIAAyJ5l.jpg
Visitas:	1
Size:	50,3 KB
ID:	6455641

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

                          Según el diario Marca de hoy, los 28 futbolistas que jugaron en Levante-Zaragoza van a ser imputados y podrían ser inhabilitados si son encontrados culpables. Xavi Torres está entre ellos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

                            Vamos a echar a Xavi Torres junto a Ollero , que están imputados. Adolfo Cuéllar tiene la culpa.
                            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 28/11/14, 09:01:22.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

                              Pues si al final el Levante se dejó ganar, sintiéndolo mucho, puerta abierta para Xavi Torres.

                              Y no lo digo a la ligera, me encanta ese jugador (lo tengo hasta en el PES 2015 ) pero yo no quiero tramposos en mi equipo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Xavi Torres citado a declarar?

                                Si lo acaban imputando lo apartaba del equipo. Si es culpable: rescisión de contrato. Inocente: vuelve al equipo. Fácil.

                                Qué pena me dan los zaragocistas, al final pagarán justos por pecadores... cuanto nos queda por aprender de Inglaterra y Alemania en lo que a organización y administración deportiva (y no deportiva pero ese es otro tema que no viene a cuento) se refiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X