Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ejemplo a seguir es el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es gracioso, hay que tener un propietario pero la afición no lo quiere.
    ¿dónde está ese propietario?
    primero hay que acabar con el proceso judicial creo recordar no? igual me equivoco

    Comentario


    • #17
      Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es gracioso, hay que tener un propietario pero la afición no lo quiere.
      ¿dónde está ese propietario?
      Aun no ha salido la palabra Jeque.

      Porque el del malaga ha salio regula na mas que sino... iba la gente al estadio en chilaba

      Comentario


      • #18
        Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        El Villarreal tiene un mecenas detrás poniendo manteca de su bolsillo (la deuda del Villarreal es toda con Roig).

        No es comparable.
        Verás cuando la "tonta" del Villarreal se canse...

        Comentario


        • #19
          Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          primero hay que acabar con el proceso judicial creo recordar no? igual me equivoco
          si, creo que si.

          Comentario


          • #20
            Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Aun no ha salido la palabra Jeque.

            Porque el del malaga ha salio regula na mas que sino... iba la gente al estadio en chilaba
            cuando el fútbol pete, que lo hará, a ver donde están todos los del accionista mayoritario y sus deudas.

            Comentario


            • #21
              Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              primero hay que acabar con el proceso judicial creo recordar no? igual me equivoco
              Esta claro que si, pero para meter profesionales capacitados y hacer un proyecto de club solido o por lo menos con un minimo de filosofia creo que no habria que esperar.

              Es mas creo que vamos unos pocos de años tarde. Todo este proceso judicial deberia haber servido para crear unas bases con respecto a cantera, a filosofia de club y sobretodo a secretaria tecnica, y no lo ha hecho...

              Comentario


              • #22
                Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                cuando el fútbol pete, que lo hará, a ver donde están todos los del accionista mayoritario y sus deudas.
                Bueno, eso de que el fútbol pete es como lo del fin del mundo, nunca ocurrirá y de ocurrir caerían todos los clubes. La cuestión es que estos jeques, magnates se pueden aburrir, te dejan pelao y después búscalos para que rendir cuentas, pero no por lo de las tv.

                Comentario


                • #23
                  Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Todo lo que no sea eso es pan pa hoy y hambre para mañana, y hay muchos ejemplos, muchos pero muchos.
                  Y además todos sabemos que bien gestionados estaríamos luchando por Europa siempre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Bueno, eso de que el fútbol pete es como lo del fin del mundo, nunca ocurrirá y de ocurrir caerían todos los clubes. La cuestión es que estos jeques, magnates se pueden aburrir, te dejan pelao y después búscalos para que rendir cuentas, pero no por lo de las tv.
                    a eso me refiero con que el fútbol va a petar, a que las deudas que mantienen los clubes con la hacienda pública algún día se dejarán de permitir.
                    creo que el villarreal, si no me equivoco, es el quinto-sexto club más endeudado de primera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Esta claro que si, pero para meter profesionales capacitados y hacer un proyecto de club solido o por lo menos con un minimo de filosofia creo que no habria que esperar.

                      Es mas creo que vamos unos pocos de años tarde. Todo este proceso judicial deberia haber servido para crear unas bases con respecto a cantera, a filosofia de club y sobretodo a secretaria tecnica, y no lo ha hecho...
                      Parece increible pero así es...todo sale mal,lo nuevo incluso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

                        Son tantos los ejemplos a seguir desde hace tantos años que muchos béticos estamos ya aburridos. Mucha hablar pero poco actuar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Y además todos sabemos que bien gestionados estaríamos luchando por Europa siempre.
                          Tenemos un ejemplo que nos jodé muy cerquita...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

                            Pero el ejemplo no era convertir al Betis en el nuevo Lezama, para no tener que sacar el talonario cada verano? pero no vino para eso Luis Fraude?
                            cada vez que nos proponemos un club como modelo a seguir, me entra la risión, como cuando sale en youtube un video del "nuevo messi"

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              para eso hay que tener propietario y la afición no lo quiere
                              Un propietario?????

                              Pues olvídese de transparencia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                a eso me refiero con que el fútbol va a petar, a que las deudas que mantienen los clubes con la hacienda pública algún día se dejarán de permitir.
                                creo que el villarreal, si no me equivoco, es el quinto-sexto club más endeudado de primera.
                                En realidad los más endeudados va en consonancia con los de mayor presupuesto, los más endeudados en España son Madrid, Barca, Atlético, Valencia, Sevilla, en Inglaterra City, Chelsea...para que el fútbol estuviera limpio, deberían entrar todos los equipos en concurso, el que deba algo, que pague o que liquide, eso sería lo ideal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X