Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados contra la UD Las Palmas

    Adán, Dani Giménez, Molinero, Perquis, Bruno, Jordi Figueras, Casado, Álex Martínez, Matilla, Lolo Reyes, Nono, Cejudo, Pacheco, Kadir, Dani Ceballos, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

  • #2
    Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

    La búsqueda de una cesión para Sergio Rodríguez y Chuli debe ser una obligación si se tiene alguna esperanza puesta en estos jugadores.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 11/10/14, 11:43:24.

    Comentario


    • #3
      Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

      Entran Nono y Álex por N'Diaye (con su selección) y Chuli (lesión).

      Comentario


      • #4
        Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

        porque dani ceballos no se puede poner en el juego de las alineaciones?

        Comentario


        • #5
          Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

          Ainss Nonito que suerte tienes que en tu posicion haya jugadores no disponibles...

          Comentario


          • #6
            Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

            Porteros: Adán, Dani Giménez

            Defensas: Molinero, Perquis, Bruno, Jordi Figueras, Casado, Alex Martínez

            Medios:
            Matilla, Lolo Reyes, Nono, Cejudo, Kadir, Pacheco, Dani Ceballos

            Delanteros:
            Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro

            No convocados: Sergio, N'Diaye

            Sancionados: -

            Apercibidos: Perquis

            Lesionados:
            Vadillo, Piccini, Xavi Torres, Chuli

            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 11/10/14, 12:07:59.

            Comentario


            • #7
              Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

              El míster es quien sabe como está el personal,ahora a ver que sistema utiliza.

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

                Hasta cuando vamos a tener que aguantar a Nono?, como broma dejó de tener gracia hace ya mucho tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

                  Xavi Torres sigue muerto, no? Un mediocentro defensivo en la lista.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que mañana va a jugar el Betis con Matilla de doble pivote con Lolo Reyes y con Kadir de mediapunta, a la derecha cejudo, a la izquierda pacheco y en punta castro. Ese sería mi once. Mañana creo que vamos a ver bastantes goles, espero que sobre todo del Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

                      A la conclusión del ensayo que ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Julio Velázquez ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante la UD Las Palmas. Tal y como anunciaba el técnico vallisoletano ayer en rueda de prensa, el italiano Piccini no ha sido incluido en la citación, al igual que sucede con Chuli. El delantero onubense se ha retirado a los pocos minutos de iniciarse la actividad por culpa de la metatarsalgia aguda que sufre en su pie izquierdo, de ahí que tras probarse unos minutos sobre el césped se haya decidido que lo mejor era realizar trabajo de fisioterapia. De este modo, Velázquez se ha visto obligado a llamar al futbolista del filial Moyita para ocupar el hueco dejado por Chuli en la sesión, siendo junto a Dani Ceballos los únicos canteranos que se ejercitaban con el primer equipo en el día de hoy.
                      A la baja de Piccini, que ha acometido trabajo preventivo, se une la de Xavi Torres, quien tampoco ha trabajado a las órdenes de Julio Velázquez. Cabe reseñar que otra de las ausencias será la de Alfred N'Diaye, concentrado con la selección de Senegal.
                      Con ello, la lista completa de convocados es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Perquis, Bruno, Jordi Figueras, Casado, Álex Martínez, Matilla, Lolo Reyes, Nono, Cejudo, Pacheco, Kadir, Dani Ceballos, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.



                      Es raro que el la noticia diga que va Moyita y no aparezca en la lista. Se supone que no va, o es lista de 19?

                      EDIT: estoy empanao, pone que ha ocupado el hueco en el entreno.
                      Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 11/10/14, 16:39:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

                        Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                        Creo que mañana va a jugar el Betis con Matilla de doble pivote con Lolo Reyes y con Kadir de mediapunta, a la derecha cejudo, a la izquierda pacheco y en punta castro. Ese sería mi once. Mañana creo que vamos a ver bastantes goles, espero que sobre todo del Betis.
                        Rubén Castro necesita un compañero en la delantera que le quite trabajo con la defensa contraria, si no se pierde solo arriba y no rinde a su nivel. Ya se vio en Valladolid y en otros muchos partidos que jugó solo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Rubén Castro necesita un compañero en la delantera que le quite trabajo con la defensa contraria, si no se pierde solo arriba y no rinde a su nivel. Ya se vio en Valladolid y en otros muchos partidos que jugó solo.
                          Entonces un 4-4-2, entrando Rennella y saliendo Cejudo, y Kadir iría a la derecha.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Pensáis que Velázquez va a liarse la manta a la cabeza e ir a por el partido? Creo que vamos a tener trivote, y Rubén, Kadir y Cejudo arriba.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lista de convocados contra la UD Las Palmas

                              Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                              Entonces un 4-4-2, entrando Rennella y saliendo Cejudo, y Kadir iría a la derecha.
                              Es lo que puse yo en un mensaje mas atrás. Matilla y Lolo en el centro, Kadir y Pacheco más adelantados y abiertos conectando el medio con la delantera y arriba Rubén y Rennella.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X