Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no entiendo esa insistencia en negar que hay una mejoría en defensa, cuando es evidente que si.
    en los tres primeros partidos nos hiceron 7 goles rivales inferiores a los 3 últimos que nos hecho 0 goles.
    los números por si solos cantan.
    lo que yo si creo que no es una mejoría achacable a un mejor entramado defensivo, sino a nivel individual de jugadores como adán, perquis o molinero...a las que no llegaban antes, ahora llegan, las que no paraban las paran y las que no cortaban las cortan.
    no se si es mérito de velázquez (para mi no...ya que mejorar no implica empeorar en otras parcelas como el ataque)...pero que la defensa ha mejorado eso es ¿como se dice? LEVANGELIO.
    Y es que parece que moleste eso de que el portero las pare, por dios santo.
    incluso multiplicamos las ocasiones del rival no se con que objeto, cuando es evidente que si figueras ahora no la caga el juego sigue sendo planísimo y con un ataque cada vez menos influyente...¿porqué hacer ver que lo que minimamente funciona no lo hace?
    ¿me lo explica alguien? ¿O ME LO IMAGINO Y ACIERTO?
    Cuando dejen de hacernos ocasiones de gol mas o menos claras pensare que hemos mejorado en defensa.

Comentario

¿Alguien está escuchando el desmarque radio? Es vergonzoso, hay que tener poca vergüenza para decir lo que están diciendo y como lo están diciendo, lo han llamado de todo hasta inculto que no sabe expresarse, mal educado, mediocre, etc... este entrenador no ha caído en gracia y punto, es repugnante lo que estoy escuchando.

Edito: Ahora lo acaban de llamar tribunero (tribunero era uno que yo me se y ningún periodista decía nada) y lo peor de todo, han dejado caer que es tont0, diciendo básicamente que no es inteligente si no todo lo contrario.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/10/14, 14:07:37.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿Alguien está escuchando el desmarque radio? Es vergonzoso, hay que tener poca vergüenza para decir lo que están diciendo y como lo están diciendo, lo han llamado de todo hasta inculto que no sabe expresarse, mal educado, mediocre, etc... este entrenador no ha caído en gracia y punto, es repugnante lo que estoy escuchando.
        Escucharlo para informarse de cómo le critican o para reírse, vale; pero escucharlo para que te entre mala höstia... no te lo aconsejo

Comentario

Bueno, ahora que han dicho el nombre del periodista que hablaba es Jose Antonio Espina, ¿de verdad los periodistas tienen el derecho que hablar así de otra persona? ¿tanta carta blanca y tanta libertad tienen?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Escucharlo para informarse de cómo le critican o para reírse, vale; pero escucharlo para que te entre mala höstia... no te lo aconsejo
            De verdad que me he quedado alucinado, se puede criticar a alguien siempre que se tengan fundamentos para ello, pero es que no han criticado nada, simplemente se han dedicado a menospreciar y ofender a Velázquez.

Comentario

De verdad que me he quedado alucinado, se puede criticar a alguien siempre que se tengan fundamentos para ello, pero es que no han criticado nada, simplemente se han dedicado a menospreciar y ofender a Velázquez.
              El acoso y derribo que sufrió prácticamente desde la jornada 2 es digno de estudio (ya que sus autores no lo tienen), hay gente que cree que la causa de esas críticas son la actualidad deportiva, pero más que la causa es la excusa; al menos en gran parte de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Cuando dejen de hacernos ocasiones de gol mas o menos claras pensare que hemos mejorado en defensa.
                lo voy a copiar y pegar otra vez:
                lo que yo si creo que no es una mejoría achacable a un mejor entramado defensivo, sino a nivel individual de jugadores como adán, perquis o molinero...a las que no llegaban antes, ahora llegan, las que no paraban las paran y las que no cortaban las cortan.

digamos que han mejorado los defensas, que no la defensa.
                que parece lo mismo pero no lo es.

Comentario

Edito: Ahora lo acaban de llamar tribunero (tribunero era uno que yo me se y ningún periodista decía nada) y lo peor de todo, han dejado caer que es tont0, diciendo básicamente que no es inteligente si no todo lo contrario.
                  Yo si fuera velazquez ya habría denunciado.

Comentario

4 entrenadores seguramente en temporada y poco.

DE LOCOS.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Y con quien ha empatao ese para tener tanto caché y que el Betis sea poco para él?
                      hombre ha ganado una EL

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        hombre ha ganado una EL
                        Con todo mis respeto amigo, no me parece suficiente.. Para desprestigiar nuestro club.

Comentario

Yo sólo pido una cosa: el día que le destituyan, tenemos que ir todos al estadio a mostrar nuestra disconformidad y tirar piedras, como hicimos cuando cesaron a Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Con todo mis respeto amigo, no me parece suficiente.. Para desprestigiar nuestro club.
                            Es que no esta desprestigiandolo.
                            El pide una cantidad que puede ser negociable pero muy necesitado tiene que estar para venir al betis a cobrar 700.000 € brutos.
                            Esto es como si te llama a ti el Betis y te ofrece 1.000 € por un trabajo que tu antes has estado desempeñando ganando 6.000 €, muy mal tienes que estar para aceptarlo.

Comentario

en mi opinion los periodistas le han faltado el respeto a velazquez
                              y velazquez le ha faltado al respeto a todo el beticismo....
                              desde el primer dia ambas cosas

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Es que no esta desprestigiandolo.
                                El pide una cantidad que puede ser negociable pero muy necesitado tiene que estar para venir al betis a cobrar 700.000 € brutos.
                                Esto es como si te llama a ti el Betis y te ofrece 1.000 € por un trabajo que tu antes has estado desempeñando ganando 6.000 €, muy mal tienes que estar para aceptarlo.
                                Amigo si estoy en un programa de jardineria en el futbol cobrando 200 euros y me viene el Betis para darme 1000 por cortales el cesped, al menos lo pienso no?? No voy a decir no no que va yo le he cortado el cesped al Barcelona por 6 mil euros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X