Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Sinceramente, hoy se ha creado una fina linea en la que no se distingue donde acaba la responsabilidad del entrenador y empieza la de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Está claro que el Villarreal nos enseñó el camino. Otra cosa es que tengamos recursos para traer un entrenador nivel Marcelino, y jugadores del nivel Perbet o Javi Aquino.

Como poder, podemos, ya que tenemos el mayor presupuesto de la categoria y mas que algunos de primera division, lo malo es que tenemos a unos mantas en la ST que solo se mueven para ir al cag*ar, a ver si se nota la mano de chuti molina en enero y nos traemos algo potable, empezando por el entrenador, porque si no, lo veo muy muy negro el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Sinceramente, hoy se ha creado una fina linea en la que no se distingue donde acaba la responsabilidad del entrenador y empieza la de los jugadores.
        Esa linea ha estado siempre y era mentira, la respomsabilidad es compartida y la mínima culpa es del entrenador, con mucha diferencia es la calidad de la plantilla, que tiene que tener un equilibrio de calidad, físico, mentalidad...el físico se puede entrenar, lo demás es lo que define un jugador bueno del malo, y los nuestros salvo dos o tres son pésimos.

Comentario

Miedo me da el que no lo echen, y mas miedo aun el sustituto que traigan. Este club es un despropósito de pies a cabeza y por mas que pasan los años me doy cuenta que el rumbo es siempre el mismo.

Comentario

Que raro... hoy no hay mensajitos de "esto acaba de empezar", "ni paciencia que el camino es muy largo"?. Pues si señores, esto acaba de empezar y como gane el girona hoy nos ponemos a 9 y SOLO acaba de empezar.... patético

Comentario

Aun no ha salido a rueda de prensa.

Yo creo que el cese esta cerca.

Comentario

Esto es de chiste no sé cuanto más tendremos que aguantar a este individuo en el cargo , pero vamos ya va siendo hora de que se vaya al ****** de una vez. Ah y me da igual a quien traigan no creo que lo haga peor que este.

Comentario

Ya ha salido a RDP

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Ya ha salido a RDP
                    Ahora sale? Pues si sale ahora, si no ha habido cese poco ha debido faltar.

De todas formas, si pierdes un partido en tres balones parados creo que más que al entrenador habría que mirar a los jugadores. Los tres goles son perféctamente evitables

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

De todas formas, si pierdes un partido en tres balones parados creo que más que al entrenador habría que mirar a los jugadores. Los tres goles son perféctamente evitables
                      Bah, dira que ha tardado en salir porque se han hablado las cosas claras en el vestuario y se han conjurado para sacar esto adelante y bla bla bla bla.

Comentario

Aun no ha salido a rueda de prensa.

Yo creo que el cese esta cerca.
                        Muy grande, sí.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ob_de3a98_ob-0f6440-tumblr-ne5o5rjzu71rnma1do1-4.gif
Visitas:	2
Size:	1,84 MB
ID:	6455879

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Pues si, evitables, pero se podian evitar poniendo a los jugadores en los palos.

Y dudo que eso sea culpa de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Muy grande, sí.

[ATTACH=CONFIG]29939[/ATTACH]
                            Como ya he dicho, es raro que en una hora no haya salido ninguna declaracion de velazquez en twitter.

Comentario

• Pro-destitución de Julio Velázquez

Velazquez ***
                              Maito HDGP
                              Gordillo HDGP vividor

Comentario

Como ya he dicho, es raro que en una hora no haya salido ninguna declaracion de velazquez en twitter.
                                Sí, sí, rarísimo y la única razón plausible es que le hayan cesado justo antes de salir a rdp.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X