Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero: "Las criticas se cambian con victorias". ZONA MIXTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molinero: "Las criticas se cambian con victorias". ZONA MIXTA

    Una vez finalizado el encuentro entre Real Betis y U.D. Las Palmas con el empate a cero, Álex Martínez y Molinero han sido los jugadores verdiblancos encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Benito Villamarín para comentar las impresiones del partido.

    El joven canterano Álex Martínez valoraba el partido "Nos quedamos con el punto que es lo único bueno de hoy, no hemos estado a gusto en el campo. El rival era muy duro y a pesar del punto no nos vamos contentos porque ha sido un partido muy feo y sin ocasiones claras. Estábamos en nuestro campo con nuestra afición y no ha podido ser. Nos cuesta llegar arriba y hacer ocasiones de gol, tenemos que hacer más ocasiones porque tenemos jugadores arriba de mucha calidad. La defensa está contundente, es importante no encajar gol" y hablaba sobre su reaparición después de la lesión que lo ha tenido apartado del equipo "Estoy muy contento porque tenía muchas ganas, la lesión fue mala suerte. Ahora tengo que ponerme bien físicamente y ayudar a mis compañeros".

    Por su parte Molinero también repasaba el partido "Queríamos hacer bueno el empate en Valladolid y se nos han ido dos puntos. Te vas con la sensación de que hay que generar más pero nos quedamos con uno menos y tuvimos que hacer doble esfuerzo. Hay que seguir e intentar sobre todo en casa que no se escapen más puntos".

    Además hablaba del posible penalti "Para mí es penalti claro, no me deja hacer el movimiento natural. Contacto dentro del área en el reglamento pone que es penalti pero mejor hoy no hablar de los árbitros" y de las críticas de la grada "esto es fútbol y se cambia con victorias, sabemos donde estamos y la exigencia que hay. Tenemos que seguir trabajando porque esto es largo. La gente viene a estar con nosotros y es normal que se enfaden cuando no conseguimos la victoria".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X