Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer no hubo indecencia sobre el césped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer no hubo indecencia sobre el césped

    Soy muy crítico con lo que ocurre en el Betis y con el entrenador actual también y lo que propone, a pesar de que al principio apoyé su contratación porque lo que se decía él. Estaba y en parte estoy indignado con lo que está haciendo Velázquez porque su equipo especialmente en los últimos partidos es de una pobreza absoluta en su juego. Sin embargo, en el partido de Copa de ayer frente al Lugo sí ví al menos a un equipo que especialmente en la primera parte fue a por el rival, a ganar el partido, cosa que en ningún momento se apreció frente a Valladolid y Las Palmas. El juego siguió siendo inexistente pero ví a un equipo que con alguna excepción se mató, lo dió todo, y que fue a intentar ganar. Presionó mucho durante todo el partido, por eso terminó tan cansando en general, y aun así le costaba tener el balón y más aún moverlo con criterio y en profundidad.

    Pero creo que hay que ser justos y no medir todo por igual, porque ayer el Betis tuvo una actitud de 10, tuvo la intención de ganar a su manera y con unas ideas en ataque especialmente ínfimas. No hay plan ofensivo de momento pero el equipo quiso jugar, aunque indudablemente no lo consiguió. Tuvo algunas ocasiones, algunas menos que el Lugo, que se notó que tenía sin duda un estilo de juego claramente ejecutado que le permitió ser superior a fases. Por contra, la excelente actitud de los jugadores equilibró el partido, que pudo ganarlo cualquiera, aunque es cierto que el Lugo tuvo alguna ocasión más clara que el Betis, evidentemente porque juega más y mejor que el Betis.

    Por ello me fastidia y no entiendo que se diga sin más que el Betis ha hecho otro nefasto partido, que en parte sobre todo en la segunda mitad fue verdad, pero no es justo ni se corresponde con la verdad llamar perros a los futbolistas precisamente ayer que en líneas generales repito corrieron hasta el máximo de sus posibilidades. Además creo que hubo una organización defensiva que está mejorando paulatinamente, a pesar de que sigue siendo insuficiente, y lo que es absolutamente insostenible sigue siendo la producción ofensiva, que ayer volvió a ser de nuevo el gran suspenso.
    Yo el otro día escribí que era insostenible el antifútbol que practicaba el Betis, que tiene mucho que ver con la intención del Betis de no aportar nada en los partidos, de no hacer nada por ganarlos. Ayer se quiso bastante, pero no se pudo porque seguramente el trabajo técnico sigue estando por debajo del nivel que se necesita, aunque yo al menos me fuí del estadio con la sensación de que estábamos mal y de que no era el camino para ascender, pero no me fui con la sensación de estafa y de fraude que voy sintiendo prácticamente desde el inicio de temporada. Eso no significa que esté conforme con Velázquez ni con la situación, pero creo que ayer debería por cierta progresión y por el compromiso que se vió en el equipo que se le dé un pequeño crédito en los próximos partidos que por supuesto debe renovar o aumentar pronto.

  • #2
    Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

    Mala colocacion, sin futbol, sin dar cuatro pases seguidos, presion sin ninguna productividad la mayoria d las veces debido a esa mala colocacion. Lugo nos domino, mirandes, numancia.., y estos no tienen mejores futbolistas q el betis. Todos son un bloque, todos saben a lo que juegan.

    El problema esta claro cual es o quien es. Vrlazquez debria estar ya fuera. Que lo dieron todo ? Solo faltaba que no, eso no es apice para aguantar ni un minuto mas a julito
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/10/14, 08:34:35.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

      La primera parte contra el Lugo fue de lo mejor de esta temporada. De acuerdo con el autor del post

      Comentario


      • #4
        Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

        Es lo único positivo. No se ve la apatía de la temporada pasada.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

          Cierto,pero si tenemos el mejor plantel de la categoría (al menos para mí),y los jugadores corrieron hasta desfallecer,aún queda en peor lugar el técnico.

          Sigo viendo a 3 jugadores del rival por uno del BETIS en cada jugada de ataque y en defensa,además los chavales dan lo que tienen,así que muy poco y mal debe trabajar el bueno de Julio.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

            el problema es que sobre el campo vimos jugadores entregados que corriendo más que el rival fueron inferiores....
            y eso es porque la indecencia esta fuera del cesped , en el banquillo y en el palco

            Comentario


            • #7
              Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

              Sí, corrieron. Pero sin colocación es correr por correr. Esfuerzo para nada.
              Y eso es trabajo del mister.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

                Yo no critico a los jugadores, lo dejaron todo, no se critica el continente sino el contenido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Soy muy crítico con lo que ocurre en el Betis y con el entrenador actual también y lo que propone, a pesar de que al principio apoyé su contratación porque lo que se decía él. Estaba y en parte estoy indignado con lo que está haciendo Velázquez porque su equipo especialmente en los últimos partidos es de una pobreza absoluta en su juego. Sin embargo, en el partido de Copa de ayer frente al Lugo sí ví al menos a un equipo que especialmente en la primera parte fue a por el rival, a ganar el partido, cosa que en ningún momento se apreció frente a Valladolid y Las Palmas. El juego siguió siendo inexistente pero ví a un equipo que con alguna excepción se mató, lo dió todo, y que fue a intentar ganar. Presionó mucho durante todo el partido, por eso terminó tan cansando en general, y aun así le costaba tener el balón y más aún moverlo con criterio y en profundidad.

                  Pero creo que hay que ser justos y no medir todo por igual, porque ayer el Betis tuvo una actitud de 10, tuvo la intención de ganar a su manera y con unas ideas en ataque especialmente ínfimas. No hay plan ofensivo de momento pero el equipo quiso jugar, aunque indudablemente no lo consiguió. Tuvo algunas ocasiones, algunas menos que el Lugo, que se notó que tenía sin duda un estilo de juego claramente ejecutado que le permitió ser superior a fases. Por contra, la excelente actitud de los jugadores equilibró el partido, que pudo ganarlo cualquiera, aunque es cierto que el Lugo tuvo alguna ocasión más clara que el Betis, evidentemente porque juega más y mejor que el Betis.

                  Por ello me fastidia y no entiendo que se diga sin más que el Betis ha hecho otro nefasto partido, que en parte sobre todo en la segunda mitad fue verdad, pero no es justo ni se corresponde con la verdad llamar perros a los futbolistas precisamente ayer que en líneas generales repito corrieron hasta el máximo de sus posibilidades. Además creo que hubo una organización defensiva que está mejorando paulatinamente, a pesar de que sigue siendo insuficiente, y lo que es absolutamente insostenible sigue siendo la producción ofensiva, que ayer volvió a ser de nuevo el gran suspenso.
                  Yo el otro día escribí que era insostenible el antifútbol que practicaba el Betis, que tiene mucho que ver con la intención del Betis de no aportar nada en los partidos, de no hacer nada por ganarlos. Ayer se quiso bastante, pero no se pudo porque seguramente el trabajo técnico sigue estando por debajo del nivel que se necesita, aunque yo al menos me fuí del estadio con la sensación de que estábamos mal y de que no era el camino para ascender, pero no me fui con la sensación de estafa y de fraude que voy sintiendo prácticamente desde el inicio de temporada. Eso no significa que esté conforme con Velázquez ni con la situación, pero creo que ayer debería por cierta progresión y por el compromiso que se vió en el equipo que se le dé un pequeño crédito en los próximos partidos que por supuesto debe renovar o aumentar pronto.
                  Estoy deacuerdo en muchos puntos, los jugadores echaron ganas, por eso mismo es mi preocupación, los jugadores tienen aCtitud, y para segunda división tambien tienen aPtitud(de lo mejorcito de la categoría), entonces, el problema para que llevemos 300 minutos sin poder hacer un gol y sin podernos hacer con la posesión del balón? Y ni decir tiene que no es que no marquemos porque los delanteros fallen, sino que NO creamos ocasiones.

                  En este Betis queda MUCHO trabajo, pero ya es tarde para ponerse las pilas, hace falta un cambio que los ponga a jugar desde YA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

                    Que tuvimos menos ocasiones que el Lugo? de verdad que no se que partidos veis...los fanatismos os pueden a veces...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

                      El problema de los términos absolutos es que se acaban perdiendo los matices... y si valoramos del mismo bochorno partidos como el de la Ponferradina o el del Lugo... pues es como cuando estuvo de moda decir que todo era violencia, pues se acaba desvirtuando el significado de la palabra.

                      En Copa del Rey hubo momentos buenos, incluso un par de veces vi una presión que si la hubieran mantenido durante bastante tiempo hubiera acojonado al Lugo y les hubieran echado de la eliminatoria; si se veía que a poco que el Betis iba a por el partido, al Lugo le entraba el miedo, pero como luego veían que no ocurría nada, se envalentonaban y venían sus ataques.

                      Como dicen por arriba, cuanto más se esfuercen los jugadores sin resultado, más culpa será de cómo coloca Velázquez a los jugadores. Es más, la defensa que ha tenido Velázquez hasta ahora, por lo menos de mi parte, es que tenía "buenos" planteamientos, pero los jugadores no acababan de dar el 100%.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

                        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Estoy deacuerdo en muchos puntos, los jugadores echaron ganas, por eso mismo es mi preocupación, los jugadores tienen aCtitud, y para segunda división tambien tienen aPtitud(de lo mejorcito de la categoría), entonces, el problema para que llevemos 300 minutos sin poder hacer un gol y sin podernos hacer con la posesión del balón? Y ni decir tiene que no es que no marquemos porque los delanteros fallen, sino que NO creamos ocasiones.

                        En este Betis queda MUCHO trabajo, pero ya es tarde para ponerse las pilas, hace falta un cambio que los ponga a jugar desde YA.
                        Ante el Lugo creamos bastantes ocasiones... y tuvimos los mismos goles que ante Las Palmas en las que no hubo ni un tiro a puerta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

                          Hay demasiado desorden en el campo . Setién dio a Velázquez una auténtica lección de como se dirige un partido y se lee para interpretar lo que éste demanda .
                          Como Velázquez parece un auténtico manojo de nervios y es incapaz de pensar como se resuelven los problemas o prever que el partido puede durar 120 min. , no pudo , por ejemplo , refrescar la línea media , algo fundamental . Pero cambió a Molina muy pronto , ahora dicen que tenía molestias , pero molestias tuvieron Lolo y Ceballos , lógico , son los que más desgaste acumulan en un partido largo o de ida y vuelta constante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

                            El equipo es un caos.

                            Dentro de todo lo malo, al menos agresividad no le falta. Pero Velazquez, a ver si das con la tecla y el equipo empieza a generar ocasiones y no a defender tanto...

                            Ojalá pero lo veo negro jejejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Cierto,pero si tenemos el mejor plantel de la categoría (al menos para mí),y los jugadores corrieron hasta desfallecer,aún queda en peor lugar el técnico.

                              Sigo viendo a 3 jugadores del rival por uno del BETIS en cada jugada de ataque y en defensa,además los chavales dan lo que tienen,así que muy poco y mal debe trabajar el bueno de Julio.
                              Totalmente de acuerdo. Y que tenemos el mejor plantel es evidente, aunque muchos pretendan convencernos de que tenemos la misma o peor plantilla que el resto, cuando Adán, Álex Martínez, N'Diaye, Cejudo, Pacheco o Rubén Castro serían titulares en el 99% de equipos de Segunda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X