Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

    Noticia de Al Final de la Palmera

    Entre los varios frentes judiciales que hay abiertos en la actualidad bética destaca uno que tiene como protagonistas al actual presidente, Manuel Domínguez Platas y a uno que pretende serlo, Manuel Castaño. El Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación interpuesto por los exconsejeros del Betis Ángel Vergara y Manuel Castaño que consideraron vulnerado su derecho al honor por las declaracion efectuadas por el exadministrador judicial de las acciones de Farusa en el Real Betis, José Antonio Bosch, cuando dijo en una rueda de prensa que habían realizado una «especie de saqueo» en el club.

    El caso lo ha llevado personalmente Platas, que ha ganado en tres instancias: Juzgado, Audiencia Provincial y Supremo. Castaño y Vergara han llegado a la última instancia mientras que Luis Oliver, el único citado en la rueda de prensa, no llegó al Supremo. Las costas provocan que Castaño y Vergara tengan que abonar solidariamente no menos de 20.000 euros.

    El Supremo coincide con la Audiencia de Sevilla y el Juzgado de primera instancia -que rechazaron la demanda, en la que se pedía una indemnización de 140.000 euros- que las palabras de Bosch estaban protegidas por la libertad de expresión.

    La sentencia señala que “más allá de que la expresión «saqueo» tenga una acepción gramatical (apoderamiento) que permite reputarla como objetivamente ofensiva para la persona a la que se imputa ese comportamiento, debe prescindirse de su valoración aislada o descontextualizada. Como señalan las dos sentencias de instancia, la rueda de prensa se convocó para informar de los resultados del examen contable realizado por la administración judicial a fin de que los medios de comunicación, y por ende, los seguidores del club, pudieran estar al tanto de las posibles irregularidades que se hubieran detectado y de posible relación con la situación económica de la entidad en aquellas fechas, todo lo cual, además, se enmarcaba dentro de la polémica suscitada en torno a la gestión del anterior propietario y de los anteriores miembros del Consejo de Administración, encontrándose por entonces en tramitación un procedimiento penal contra la persona que había regido el destino de la entidad, y en plena discusión la compra del club (en operación que el Juzgado de Instrucción calificó indiciariamente como venta simulada) por parte de una sociedad –Bitton Sport- aparentemente vinculada al Sr. Oliver”.

    Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño - Al final de la Palmera

    He buscado y no he visto esto por el foro, y no se porqué pienso que a muchos no les interesa que se saque. Señores, a mi tampoco me gusta este hombre como presidente, ni me gusta la gran mayoría de la gente que hay en la directiva, pero cuando las cosas se hacen bien se reconoce y punto. A veces, aunque solo sea a veces, tragarse el orgullo no está de más.

  • #2
    Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

    Creo que se abrió un tema hace poco por ese caso de Bosch.

    Eso es de cuando Bosch entró y pareciá el tio más honrado del mundo,al primero que convenció fué a mi...que pedí a gritos que fuera Director General jajaajajaa.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

      Tendrás visitas, pero no tendrás ni "me gusta" ni muchos comentarios xD

      Comentario


      • #4
        Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

        Platas merece al menos un aplauso por esto, pero que se vaya del Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Creo que se abrió un tema hace poco por ese caso de Bosch.

          Eso es de cuando Bosch entró y pareciá el tio más honrado del mundo,al primero que convenció fué a mi...que pedí a gritos que fuera Director General jajaajajaa.

          Saludos.
          ¿y el nuevo director general?
          ¿donde está?

          Comentario


          • #6
            Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

            A mí alegra que Castaño pierda hasta a las chapas, que pierda hasta la camisa. Por tanto, me alegro y mucho.

            Pero este juicio era contra Bosch, espero que el Betis no haya gastado un solo céntimo en la defensa de este señor y que si se hizo en su momento se pase a cobrarle cuanto antes.

            Que me alegro muchísimo del resultado del juicio, pero que al Betis esto no le haya costado nada porque la demanda iba contra un particular.

            Comentario


            • #7
              Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿y el nuevo director general?
              ¿donde está?
              ¿No es Alexis?

              Comentario


              • #8
                Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿No es Alexis?
                alexis es director deportivo.
                el director general es uno por el que en gual strit se daban puñaladas por tomarse un café con él.
                o eso entendí yo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

                  ZAS en toda la boca!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿No es Alexis?
                    alexis es director deportivo.
                    el director general es uno por el que en gual strit se daban puñaladas por tomarse un café con él.
                    o eso entendí yo.
                    Ojú, cuánto sillón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

                      Como se nota la poca preocupación que tienen, como para llevar a juicio palabras, solo palabras.
                      Me dan igual Castaño, Platas, Bosch, Oliver, Vergara, ******* y el tío de la vara.

                      Solo me interesa mi BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿y el nuevo director general?
                        ¿donde está?
                        Eso digo yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

                          Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                          Como se nota la poca preocupación que tienen, como para llevar a juicio palabras, solo palabras.
                          Me dan igual Castaño, Platas, Bosch, Oliver, Vergara, ******* y el tío de la vara.

                          Solo me interesa mi BETIS

                          TODOS IGUALES,y está más que demostrado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

                            Cada vez me doy cuenta lo grande que es esta afición, cada vez más orgulloso de haber nacido Bético, y cada vez con más ilusión para que un día salga ese sol que nos devuelva parte (todo seria imposible) de lo sufrido.

                            Ellos nos hacen cada vez más fuertes y a la vista está, datos de abonados que hasta eso intentan manipular

                            VIVA EL BETIS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Platas le gana tres pulsos judiciales a Castaño

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿y el nuevo director general?
                              ¿donde está?
                              Pues las versiones más "amables" dicen que él y López Catalán son los que están insuflando bríos al nuevo Betis, y no lo digo de coña, digo lo que dicen. Yo no veo casi nada nuevo bueno en el Betis, pero esos son cosas mías, claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X