Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Velázquez después del resultado de hoy? (Encuesta abierta 24 horas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Destituirías a Velázquez después del resultado de hoy? (Encuesta abierta 24 hora

Alguien que haya leído las 9 páginas me puede explicar si alguno de los que han votado que no lo cesarían ha dado un motivo de por qué, o debo suponer que han sido Alexis, Chuti Molina, Platas, PepeMer (para caldear más el ambiente), Del Nido y José Antonio Reyes

Comentario

• Re: ¿Destituirías a Velázquez después del resultado de hoy? (Encuesta abierta 24 hora

Julio Velazquez tb ha votado que no

Comentario

Una cosa que no entiendo. Como sigue esta encuesta abierta, hoy, 20 de octubre a las 8:00 de la mañana.

Ahhh!!, pero es que todavia no se lo han cargado?. Madre miaaa!.

Vamos a ver. Lo que no se puede quedar uno es de brazos cruzados mientras ve como el Betis se hunde en esta Segunda division de mier.da.

Hay que tomar decisiones. Que para eso se toma posesion del cargo, eh Alexis. Y los mismos witos que se le echaron a Kike Burgos hay que ponerlos encima de la mesa ahora y enseñarle el mismo camino al "mamarracho" de entrenador que nos fichastes.

O es que tenemos que esperar a que hable Adan.

Comentario

Ni un minuto mas debería estar este chaval en el banquillo, un entrenador que no consigue que su equipo chute entre los tres palos no debe permanecer nin un segundo mas al frente de la nave

Comentario

Ahora la culpa va a ser de la prensa y aficion.

Garrido vale, pero cuando Velazquez ficho no hubo nada por parte de la aficion.

Y eso que para nunca debio haber sido entrenador del Betis, el segundo en la lista estaba y sigue estando mas capacitado.

Comentario

Llega al sabado y no me extrañaria nada. Lo q significaria q al Consejo todo se la trae floja, incluyendo los puntos y el ascenso
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/10/14, 07:33:44.

Comentario

Para mí que ayer noche no se tomara la destitución de Velázquez es un nuevo insulto a la afición del Betis, estamos muy quemados, muchísimo, tanto que hasta ya llego a temer por el futuro de este club porque como se carguen a la afición y entre unos y otros ya pienso que hasta lo pueden conseguir, entonces, llegado a ese extremo, creo que el barco se hunde definitivamente.

Comentario

Velazquez ha perdido el norte,el sur,el oeste y el este del equipo,si es que lo tuvo alguna vez,porque desde pretemporada ya se vé que no va la cosa.

Comentario

Por supuesto que no!!! A ver si van a fichar al malo de mipepe en su lugar. Prefiero el vistosismo, la rapidez replegando la presion coordinada y los desmarques y pases al hueco del equipo de Velazquez sin duda alguna

Comentario

¿Todavia no se ha ido?

Comentario

Una cosa.

Si hace tres dias justo despues de eliminar al Lugo, el secretario tecnico no solo defiende al entrenador sino que nos dice poco mas que el Betis fue la rencarnacion del Milan de Sachi en lo que a conceptos defensivos se refiere.... si por perder por un gol en el ultimo minuto el domingo echa al entrenador .... telita... pero telita telita.

Comentario

Rotundamente sí.

A principios de mes opinaba que aún no había que echarlo, que a ver como iban los siguientes 3 partidos, pero ahora ya tengo claro que simplemente ni está ni se le espera.

Comentario

Yo he votado sí, pero no por la derrota (que también), es porque este equipo no juega a nada. Y mejor empezar a arreglar ahora la situación con otro entrenador, que seguir así hasta enero.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Alguien que haya leído las 9 páginas me puede explicar si alguno de los que han votado que no lo cesarían ha dado un motivo de por qué, o debo suponer que han sido Alexis, Chuti Molina, Platas, PepeMer (para caldear más el ambiente), Del Nido y José Antonio Reyes
                              Si el resultado a favor le daba tiempo, el perder se lo quita, no cabe otra.

Yo he votado que no porque creo que al igual que hay tiempo de reacción para otro entrenador lo hay también para él. Porque creo que la estabilidad de la continuidad es mejor que nuevos experimentos. Porque siendo una apuesta arriesgada seguir dándole crédito, creo que no es un aficionado que pasaba por las instalaciones del Betis cuando se buscaba nuevo entrenador y si se le fichó es porque ha sabido manejar a un equipo que aspiraba a mantener la categoría de forma espectacular y llevarlo al play off.

Eso si, el domingo a las 18:15 creía un poco más en él.

Comentario

sin duda que si, pero temo muchisimo a la eleccion que haga alexis o la directiva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X