Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    suerte copn aragon tv??? pues he buscado la programacino de dicha cadena para hoy, y a las diez tienen previsto Real Zaragoza - Betis C.F.!!!!!!!!!!!! muy buena no debe ser, para no saber ni como nos llamamos...
    Yo vi la retransmision del cadiz zaragoza y se pasaban el partido hablando de matuzalem...del gran juanfran...del rapidisimo oliveira, de super gabi...vamos, que no espereis mucha imparcialidad en los comentarios.

    Comentario


    • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

      Yo he visto en el teletexto de la primera en la parte de deportes lo siguiente:

      La final la jugaran betis y zaragoza.
      Por TVE alas 18:30

      Comentario


      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

        Yo tengo lo del Digital Plus pero por el Astra. Alguien sabe si puedo pillar el partido de alguna manera por ahí??

        Comentario


        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Yo vi la retransmision del cadiz zaragoza y se pasaban el partido hablando de matuzalem...del gran juanfran...del rapidisimo oliveira, de super gabi...vamos, que no espereis mucha imparcialidad en los comentarios.
          Como debe de ser en una cadena que pagan los aragoneses lo que no es normal es que en LA NUESTRA no paren de echar mie.rda al de la tierra en un Betis-Mandril por ejemplo....

          Comentario


          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

            Mi escrito:

            Nada, simplemente comentar sobre la no retransmisión de la final del Carranza, creo que será la 1ª vez en la historia que dicha final no se dará por televisión y ya podeis tener el "honor" de ser la primera cadena que no la dará.
            Me parece un trato totalmente discriminatorio sobre el resto de equipos que participan en tan prestigioso torneo y un favoritismo hacia el Madrid impropio de una cadena y menos de una cadena pública.
            Para acabar simpleemente deciros que teneis muy poca vergüenza, pero bueno eso seguro que ya lo sabeis, a modo de recordatorio nada más.
            Saludos desde Sevilla.


            Espero que haya más quejas por parte de los beticos, el pataleo por lo menos es libre y que se enteren.

            Comentario


            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

              Esto pone en la web del betis:
              Esta noche (22:00 horas.TVE), el Real Betis Balompié se medirá al Real Zaragoza en la Final del Trofeo Carranza.
              El partido ha levantado expectación en la Tacita de Plata para ver en liza a dos grandes equipos. El conjunto vediblanco, que tendrá el masivo apoyo de los aficionados béticos y gaditanos, se quiere adjudicar otro Carranza tras varios años sin conseguirlo. Pero además está el morbo de ver en el conjunto maño al ex delantero bético Ricardo Oliveira y al ex técnico Víctor Fernández, además de los nuevos fichajes como Ayala, Pavón o López Vallejo.
              Héctor Cúper por su parte, alineará un equipo prácticamente distinto al que derrotó de forma brillante al Real Madrid en semifinales.

              Comentario


              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                Esto pone en la web del betis:
                Esta noche (22:00 horas.TVE), el Real Betis Balompié se medirá al Real Zaragoza en la Final del Trofeo Carranza.
                El partido ha levantado expectación en la Tacita de Plata para ver en liza a dos grandes equipos. El conjunto vediblanco, que tendrá el masivo apoyo de los aficionados béticos y gaditanos, se quiere adjudicar otro Carranza tras varios años sin conseguirlo. Pero además está el morbo de ver en el conjunto maño al ex delantero bético Ricardo Oliveira y al ex técnico Víctor Fernández, además de los nuevos fichajes como Ayala, Pavón o López Vallejo.
                Héctor Cúper por su parte, alineará un equipo prácticamente distinto al que derrotó de forma brillante al Real Madrid en semifinales.
                si nos tuviesemos que creer to lo que pone en la web del betis....bueno en el panfleto de Lopera.....ibamos aviaos.....

                aunque claro, si fuese verdad seria la leche!!

                salu2!!

                Comentario


                • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                  Tb he visto esto:


                  Semanas atrás se informaba que sería la cadena Cuatro la que televisara la 53ª edición del Trofeo Ramón de Carranza para todos los aficionados, al igual que lo hiciera el año pasado.

                  Ahora esto ha cambiado y será Televisión Española la que lo televise, al ser esta la propietaria de los derechos televisivos de la pretemporada del Real Madrid.Y con respecto al Trofeo Ramón de Carranza televisará los cuatro partidos. Equipos y fecha siguen iguales. Cádiz, Zaragoza, Real Madrid y Real Betis serán los que disputen el Trofeo de los Trofeos los días 14, 15 y 16 de Agosto.

                  Comentario


                  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                    Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                    Tb he visto esto:


                    Semanas atrás se informaba que sería la cadena Cuatro la que televisara la 53ª edición del Trofeo Ramón de Carranza para todos los aficionados, al igual que lo hiciera el año pasado.

                    Ahora esto ha cambiado y será Televisión Española la que lo televise, al ser esta la propietaria de los derechos televisivos de la pretemporada del Real Madrid.Y con respecto al Trofeo Ramón de Carranza televisará los cuatro partidos. Equipos y fecha siguen iguales. Cádiz, Zaragoza, Real Madrid y Real Betis serán los que disputen el Trofeo de los Trofeos los días 14, 15 y 16 de Agosto.
                    pero esto no vale para nada porque la primera semifinal no la televisaron

                    Comentario


                    • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                      en una pajina de audiencias www.formulatv.com pone lo que echan esta noche y pone que echan el trofeo carranza creo yo q sera la final

                      Comentario


                      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                        Mirad lo que ponen los ************* estos al final de la pagina.

                        http://www.rtve.es/tve/programo/avan1/tv1_fr.htm

                        Comentario


                        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                          En la web de TVE tienen tambien un apartado del defensor del telespectador, este es el enlace:

                          http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/mai...efensor_ie.htm

                          Comentario


                          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                            El canal autonómico Aragón TV ha iniciado sus emisiones en pruebas por Hispasat, en la frecuencia 11.972 GHz, polarización vertical, SR 27500, FEC 3/4.

                            Para los ke tengan al igual que yo sus receptores y parabolicas mirando a Hispasat.

                            Para los de astra
                            Nombre del canal TV Aragon
                            En abierto/De pago* En abierto
                            Codificación None
                            Información técnica

                            Posición
                            orbital 19.2ºE
                            Polarización V
                            Frecuencia (GHz) 11.538
                            Tasa de símbolos (ksym/s) 22000
                            Corrector de errores (FEC) 5/6


                            Espero ayudar con esto
                            Saludos...

                            Comentario


                            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                              esta claro que hasta ultimo momento no nos enteraremos donde lo veremos...

                              Comentario


                              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                                Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                                El canal autonómico Aragón TV ha iniciado sus emisiones en pruebas por Hispasat, en la frecuencia 11.972 GHz, polarización vertical, SR 27500, FEC 3/4.

                                Para los ke tengan al igual que yo sus receptores y parabolicas mirando a Hispasat.

                                Para los de astra
                                Nombre del canal TV Aragon
                                En abierto/De pago* En abierto
                                Codificación None
                                Información técnica

                                Posición
                                orbital 19.2ºE
                                Polarización V
                                Frecuencia (GHz) 11.538
                                Tasa de símbolos (ksym/s) 22000
                                Corrector de errores (FEC) 5/6


                                Espero ayudar con esto
                                Saludos...
                                Yo seguro ke lo veo por aki ke lo echan seguro y me quito de problemas, pero no me extrañaria nada de nada que al final tambien lo echara canal sur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X