Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Televisan La Finbal Mañana???

    Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    pos vaya ****** la verdad...esto es de verguenza pero oye que se j odannnnnnnnnnnn jajaja

    dnd es la foto de tu avatar???

    Comentario


    • #92
      Re: La Final En Onda Cadiz

      y por el programa SopCast lo darán alguna cadena de los chinos o americanos??

      Comentario


      • #93
        Re: La Final En Onda Cadiz

        señores he mirado la programacion de tv aragon y mañana no ponen el partido asi que habra que buscar otra solucion

        Comentario


        • #94
          Re: La Final En Onda Cadiz

          yo ademas me voy a la playa y no tengo internet vaya pu.tada

          Comentario


          • #95
            Re: La Final En Onda Cadiz

            gracias a Dios yo tengo Aragon tv lo vere..............pero me parece una ******, los de tv1

            Comentario


            • #96
              Re: Televisan La Finbal Mañana???

              Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
              la televisan en la television aragonesa y se puede ver a traves de internet. creo que lo vi ayer en la programacion
              la tv aragon
              esa cual es la del digital+ ??????

              Comentario


              • #97
                Re: La Final En Onda Cadiz

                AL FINAL gracias a nosotros vamos a hacer famosa a ARAGON TV

                Comentario


                • #98
                  Re: La Final En Onda Cadiz

                  por satelite es imposible verlo verdad?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La Final En Onda Cadiz

                    pues a mi www.tvgratis.tv a mi es que no me funciona le doy al canal y me sale la pantalla en negra...¿?¿?¿? a alguien mas le pasa o alguien sabe porque me pasa???

                    Comentario


                    • Re: La Final En Onda Cadiz

                      Originalmente publicado por orllo55 Ver Mensaje
                      gracias a Dios yo tengo Aragon tv lo vere..............pero me parece una ******, los de tv1
                      Pues en la programacion no aparece el partido...

                      Comentario


                      • Re: La Final En Onda Cadiz

                        vamos a ver en el canal satelite digital el canal de televicion aragon es el 97. si se ve po bien si no a buscar otras formas.

                        saludos y musho betis.

                        Comentario


                        • Re: La Final En Onda Cadiz

                          Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                          pues a mi www.tvgratis.tv a mi es que no me funciona le doy al canal y me sale la pantalla en negra...¿?¿?¿? a alguien mas le pasa o alguien sabe porque me pasa???
                          te salta una nueva ventana de tu navegador (IE o FIREFOX) y se te abre en Windows Media Player. Puede quizás que te falte algún plugin de vídeo o algún codec, si utilizas firefox prueba con IE que suele ir bien, sino búscate el plugin que te falta en internet y descárgatelo (puede que en las ventanas emergentes o en la misma ventana abierta te venga un mensaje)

                          Comentario


                          • Re: La Final En Onda Cadiz

                            Aver informo a todos.

                            Hay dos canales diferentes de Aragon TV, una es la que se pilla por satelite que es Aragon TV SAT que es la de internet y tal, y la otra es la que se pilla aquí en Aragón por la tv normal como cada comunidad pillará su autonómica...

                            En la del SAT no hay programación, apenas hacen programas, ya que es una unión entre TV y Radio (ponen imagenes y el audio de Aragón Radio) y están casi todo el rato poniendo imagenes de pueblos de aqui de Aragón como habreis visto los que la hayais puesto en www.tvgratis.tv o los que la pilleis por el Digital +, los que dicen que ayer en Aragon TV SAT radiaban el partido pero salian imagenes de pueblos es por que están todo el día haciendo eso sacan imagenes de pueblos y tal y el sonido es de Aragon Radio, por esa radio radian todos los partidos del Zaragoza y por eso sonaba, no porque lo televisaran ni nada, si no porque enchufan la radio y ponen imágenes y por eso sonaba el partido.

                            En la que retransmiten todos los partidos del Zaragoza, es la Aragón TV que yo pillo por ser de Aragón, y que la verdad no se como se pilla si no eres de Aragón pero he leido antes a no se quien que ayer como en la del satelite solo lo radiaban se puso a tocar y le salió la otra cadena, no tengo ni **** idea de como...pero es seguro que retransmiten todos los partidos del Zaragoza en esta cadena (la que no es del SAT), es más, yo ayer vi el Zaragoza-Cadiz ahí...

                            Espero haberos servido de ayuda, el que dice que tocando le salió la Aragón TV normal (la que no es SAT, pa entendernos) que lo explique así la gente lo puede hacer y ver el partido...

                            PD:Yo si vere el partido...jujuju

                            Comentario


                            • Re: La Final En Onda Cadiz

                              En Aragón TV Digital no echaron el Cadiz-Zaragoza, solo lo radiaron mientras salian imágenes de pueblos aragoneses.

                              Imagino que mañana harán lo mismo.

                              Comentario


                              • Re: La Final En Onda Cadiz

                                ¿Y en Teledeporte del Digital+ tampoco lo echan??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X