Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

    jamás querría eso para el glorioso, a pesar de todo

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

      A mi no me importaría que volviese a perder si se echa a velázquez, por dos motivos:


      - El primero y principal es que aún habría tiempo de sobra para remontar todos los puntos que hay

      - y el segundo es porque, a pesar de ser uno de los que siempre ha defendido al entrenador, ya no creo en él y me ha decepcionado, tanto en el juego del equipo, como en sus declaraciones postpartido...y entre las del lugo y las de leganés, me ha acabado por convencer que no merece la pena seguir teniendole como entrenador

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Milio lo dice por algo.
        Que vamos, que no he inventao la dinamita:

        Sergio Garcia Glez. ‏@intersergio1973 2 hhace 2 horas
        @FJLEON1967 Dan ganas de desearle al equipo que pierda para que se queden sin argumentos. Que triste todo.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

          Nunca pero no quita que una victoria frente al Recreativo de Huelva es pan para hoy y hambre para mañana

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Esta encuesta debería hacerse en el palco y proximidades de poder; hay por aquí un forero que dice que les interesa un Betis en segunda, yo no le vi sentido a eso, pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos de unos años pacá, es lo que parece macho.
            Yo creo que ni les interesa, ni les deja de interesar. Les da igual. Ellos están allí para medrar y una vez que se vayan, lo que dejan atrás ni les va, ni les viene, como al amigo Guillén.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              lo ideal sería ganar y exigir a estos pijos de míerda de familias ilustres que abandonen el betis de una santa vez.
              A esos y a los que los ponen.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

                Esto no es serio...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En fin. Lo mismito que la delincuenta. Que hay béticos que quieren que pierda el Betis. Los cohones.
                  Cada vez veo mas similitudes entre esta época y la de la loca.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

                    el que ha votado que si que es palangana

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      ¿Que queréis que ocurra el sábado?
                      Sabado sabadete,ropita limpia y un polvete....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        No caes porque para ti es pasado, como acabas de demostrar una vez más
                        Igual nos encontramos con el pasado el sábado que viene en el campo, a lo McFly...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

                          Yo me conformo con un empate.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            A esos y a los que los ponen.
                            si se refiere al señor cuellar, lo mismo da que da lo mismo, son igual de pijos e ilustres.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/10/14, 13:04:39.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?


                              Iniciado por Sun
                              Quiero que gane, que velazquez al final del parido dimita, que se anuncie el fichaje de Joaquin y Pabon del tirón y que mi parienta se deje por la noche.
                              Y si no es mucho pedir....En el Euromillones el 5, 13 22, 28, y 35..con la estrellas 5 y 8, para el viernes siguienteMe gusta tu orden de prioridades

                              Vamos a ser sinceros, esto no lo cambio yo por nada. Ni por la bonoloto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

                                yo quiero que echen a este tio, y si para eso hay que perder pues que se pierda. El Betis no juega a nada, juego plano y no le he visto nada en 2 meses. Si castro marca con el culo en le minuto 90 aún habiendo hecho un pésimo partido lo mantendrán. Para eso mejor que empate o pìerda y lo echen de una santa vez
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/10/14, 13:08:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X