Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE (20-10-14)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño en la COPE (20-10-14)

    No lo he escuchado. Hace años que no escucho los deportes a nivel local, pero me lo ha comentado un colega y desde luego que no me ha extrañado nada que ahora saquen a la palestra a Castaño.

    La cuestión es darle leña al mono, que es de goma.

    Venga, que se os escapa la entrevista a Sergio, que eso sí que es un pelotazo.

  • #2
    Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

    hijos de la grandísima ****, *********s, desgraciados, panda de voceros y rátas sumisas al poder de la delincuenta.
    y que haya gente que aún le siga haciendo el juego a esta plebe, llenándoseles la boca hablando del betis y con las lágrimas por las mejillas cuando se pronuncia el nombre de alfonso jaramillo.

    os deseo lo peor.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/10/14, 17:06:11.

    Comentario


    • #3
      Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

      Me da que dentro de poco se van a volver a encontrar con Donmanué por la calle.

      Comentario


      • #4
        Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

        Se habrá tomado antes una Valeriana, no?

        Comentario


        • #5
          Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Me da que dentro de poco se van a volver a encontrar con Donmanué por la calle.
          En la calle saliendo del gimnasio: "Don Manué está más fuerte que nunca"

          Me parece que Stallone lo va a llamar para hacer Los Mercenarios 4

          Comentario


          • #6
            Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No lo he escuchado. Hace años que no escucho los deportes a nivel local, pero me lo ha comentado un colega y desde luego que no me ha extrañado nada que ahora saquen a la palestra a Castaño.

            La cuestión es darle leña al mono, que es de goma.

            Venga, que se os escapa la entrevista a Sergio, que eso sí que es un pelotazo.
            ¿ Cómo ? ¿ Un medio local llamando al pato Lucas para hacer sangre ? ¡ Vaya, no me lo esperaba para nada !

            A ver cuanto tardan algunos en salir a darle la razón, porque total, para cargarse al consejo, si hay que comerse la boca con un cómplice de la **** se hace sin mayor escrúpulo.

            Comentario


            • #7
              Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

              Es un personaje vomitivo pero .. ¿y lo fácil que se lo ponen?

              Comentario


              • #8
                Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                En la calle saliendo del gimnasio: "Don Manué está más fuerte que nunca"

                Me parece que Stallone lo va a llamar para hacer Los Mercenarios 4
                Ya está tardando Milio con el Photochó...Quiero ver a Lopera de Mercenario 4

                Comentario


                • #9
                  Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

                  Ahí teneis señores del consejo,juristas y fundaciones...se os debería de caer la cara de la vergüenza por darle motivos sin parar para rajar a este.

                  Y encima nadie tiene el valor de rebatirle nada.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/14, 15:27:18.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Es un personaje vomitivo pero .. ¿y lo fácil que se lo ponen?
                    Se lo ponen muy fácil, pero que la biriprensa le regale sus micros también es para pensar de qué pie cojean los medios...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Se lo ponen muy fácil, pero que la biriprensa le regale sus micros también es para pensar de qué pie cojean los medios...
                      Yo no recuerdo ni una entrevista a Carrión ni siquiera en los momentos más bajos de Del Nido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

                        La verdad es que si lo llego a saber, hubiera roto mi boicot solo por hoy y habría puesto la entrevista.

                        Escuchar a dos de los mejores oradores de la historia contemporánea como Castaño y Almansa, es un espectáculo digno de presenciar. La próxima vez que inviten al políglota y entre los tres revientan la antena emisora de la COPE.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          La verdad es que si lo llego a saber, hubiera roto mi boicot solo por hoy y habría puesto la entrevista.

                          Escuchar a dos de los mejores oradores de la historia contemporánea como Castaño y Almansa, es un espectáculo digno de presenciar. La próxima vez que inviten al políglota y entre los tres revientan la antena emisora de la COPE.
                          Ha sido vomitivo. Entre otras lindezas ha presumido diciendo que cuando ellos se fueron el club tenia una prevision de 145 mio.€ en TV y que dejaron al club a tres puntos del ascenso con jugadores como Castro, Molina, Sevilla y Dorado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

                            Ni olvido ni perdón!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

                              Entrevistar a Castaño a dia de hoy es de hijo de putá.

                              Que haya gente que aun se crea a Castaño, y que este personaje no parezca completamente ridiculo, es mucha mucha mucha... mucha culpa de los que mal gobiernan el Betis.

                              A nada que se hubiesen hecho bien las cosas pedir que castaño volviese deberia ser como pedir que volviese Cuervas an cá ramona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X