Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro a lo suyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro a lo suyo

¿Aquí todo lo que huela a ex entrenador y bético apesta?

Madre mía...
    Un respeto a ese hombre, lo único que ha dado es su opinión como la damos aquí. Está claro que tiene su edad y no creo que pueda entrenar a ningún equipo más pero ya está. En este foro un bético se pee y se le critica, sin embargo Garrido y Velazquez merecen respeto...
    ¡Ah! Y me mojo y digo que le da 10.000 vueltas al actual técnico del Betis (bueno eso no es muy dificil).

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
      Que manera de faltar al respeto ,todo eso que le poneis aqui pq no se lo decis a la cara??????...en fin .....no merece la pena ni contestar a algunos.
      y ellos con sus declaraciones no faltan al respeto? porqué creeis que los periodistas sacan estas declaraciones cuando el betis cae en picado?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        y ellos con sus declaraciones no faltan al respeto? porqué creeis que los periodistas sacan estas declaraciones cuando el betis cae en picado?
        Como que ellos ???? ,que yo sepa se esta hablando de una persona no de ellos ,que tiene que ver aqui ellos .....en fin

Comentario

Yo no estoy diciendo que no haya que respetarlo pero es que cada vez que se da la posibilidad de que el Betis cambie de entrenador salta él diciendo que sería idóneo uno de la casa (refiriendose a él mismo)

Comentario

Si en cada entrevista que le dan dice lo mismo...tiene que tener un guion o algo...

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
              Como que ellos ???? ,que yo sepa se esta hablando de una persona no de ellos ,que tiene que ver aqui ellos .....en fin
              ellos porque no es chaparro solo, a ese juego entran muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                ¿Aquí todo lo que huela a ex entrenador y bético apesta?

Madre mía...
                Un respeto a ese hombre, lo único que ha dado es su opinión como la damos aquí. Está claro que tiene su edad y no creo que pueda entrenar a ningún equipo más pero ya está. En este foro un bético se pee y se le critica, sin embargo Garrido y Velazquez merecen respeto...
                ¡Ah! Y me mojo y digo que le da 10.000 vueltas al actual técnico del Betis (bueno eso no es muy dificil).
                Excepto en el caso de Mer.

Comentario

Este hombre es que parece nuevo...todavía no se ha enterado que ser bético y opinar conlleva la quema segura.

Comentario

El que tiene que estar al frente de la S.T ,quien debe tomar las decisiones , a quien se debría pedir los domingos como un único grito , un clamor , no es a Pepe Mel , es a Miguel Valenzuela .
                    Ni Alexis ni nadie más . VALENZUELA .

Comentario

¿Ha tirado ya de la manta o todavía no?

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        ¿Ha tirado ya de la manta o todavía no?
                        de momento ha tirado de un colcha de hilo

Comentario

Lo que no entiendo es el desprecio con el que se habla de Chaparro a la misma vez que se venera a algún otro con sus mismos defectos y pecados. Y no pretendo hacer una defensa de Chaparro con este comentario.

Comentario

Yo respeto a Chaparro y para nada me cae mal. Pero vamos, un hombre que intenta motivar a unos chavales con el Dúo dinámico... Vamos, lo que viene siendo el chocheo de toda la vida. Y quiere entrenar al Betis... No, Paco, no.

Comentario

Totalmente de acuerdo hasta la primera entradilla.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/10/14, 20:09:03.

Comentario

Viendo que los jugadores ni estan implicados ni con club ni con los aficionados , da igual quien venga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X