Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quizas soldado no sea el delantero que nos conviene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No a Soldado

    ya , estoy de acuerdo, pero es que esos son tela de caros...de todas formas con mark y odonkor el juego de ataque cambia bastante y nos acercamos mucho mas.

    Por cierto, puestos a decir nombres de delanteros rapidos con mucho gol aunque economicamente esten lejos de lo que Lopera quiere gastar, sumo el nombre de Jermain Defoe xD

    Comentario


    • #62
      Re: No a Soldado

      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      No es que no me guste, me parece un jugador interesante, pero con lo visto en el Carranza, al estilo de juego del Betis le hace falta otro tipo de delantero. Soldado es más rematador y sería un islote solitario arriba. Nuestro delantero ideal es un tio rápido que pueda aprovechar las contras, tipo Tamudo o el propio Sergio García.
      Olvidate de los dos que mencionas, ni el Betis puede pagarlos ni ellos querrian venir, como dice otro compañero justo arriba, Elmander sería un buen fichaje, aunque creo que se nos vá de precio también....

      Comentario


      • #63
        Re: No a Soldado

        Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
        No es que no me guste, me parece un jugador interesante, pero con lo visto en el Carranza, al estilo de juego del Betis le hace falta otro tipo de delantero. Soldado es más rematador y sería un islote solitario arriba. Nuestro delantero ideal es un tio rápido que pueda aprovechar las contras, tipo Tamudo o el propio Sergio García.
        pues la verdad es que visto lo visto tienes razon aunque me duela reconocerlo .....

        entonces seguro que viene soldado .... asi funciona el betis. cosa que me alegraria pues es un crack.

        pero comparto tu opnio .... a lo mejor nos ahce falta otro delantero. ya se ve que cuper es de piñon fijo ...... juegan todos igual y a lo mismo.

        .... perdermos poco ...... pero perdera el espectaculo tambien.

        Comentario


        • #64
          Re: No a Soldado

          Ya lo he comentado en un post en el rincon del ojeador,en radio marca(en madrid)han dicho a eso de las 22:30 que schuster habia declarado despues del partido con el cadiz que contaba con Soldado, estaban comentando que el betis lo queria cedido pero que despues de esas declaraciones lo iba a tener dificil.

          Comentario


          • #65
            Re: No a Soldado

            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Olvidate de los dos que mencionas, ni el Betis puede pagarlos ni ellos querrian venir, como dice otro compañero justo arriba, Elmander sería un buen fichaje, auqnue creo que se nos vá de precio también....
            El gol es caro...Si queremos crecer, es lo que hay...Tiene el Zaragoza a Oliveira, Sergio García y Milito, y nosotros no podemos tener a ningún futbolista que marque diferencias.

            Comentario


            • #66
              Re: quizas soldado no sea el delantero que nos combiene

              Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
              vaya cabezon ke tenia desde xico,jejeje

              yo me lo traia del tiron

              SOLDADO Y TANQUE , ¿ a que nos mandan pa irak??
              hahahaha muy bueno .... daremos guerra ¿no?

              Comentario


              • #67
                Re: quizas soldado no sea el delantero que nos combiene

                Una vez más, Elmander.

                Comentario


                • #68
                  Re: quizas soldado no sea el delantero que nos combiene

                  amos a trernos nosotros a kaka y se lo kitamos al madrid jajajajajajaja

                  Comentario


                  • #69
                    Re: No a Soldado

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    El gol es caro...Si queremos crecer, es lo que hay...Tiene el Zaragoza a Oliveira, Sergio García y Milito, y nosotros no podemos tener a ningún futbolista que marque diferencias.
                    Por eso el Zaragoza jugará por títulos y champions y nosotros nos quedaremos en mitad de tabla placidamente el año que supuestamente todos los equipos salen a por algo, me refiero a los centenarios.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: quizas soldado no sea el delantero que nos combiene

                      BUeno bonito y barato es Soldado, a mi claro que me gustaría otra opción como Huntelar, Kone o Trezeguet pero como eso es IMPOSIBLE pues para que venga un desconocido de la liga española y se tenga que adaptar o un paquete pues que venga este-
                      A mi hay un jugador frances que me llama la atención y que ya se ha hablado de el en el foro es del Valenciennes, Savidad tampoco es muy alto pero es muy muy bueno.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: quizas soldado no sea el delantero que nos conviene

                        Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        pienso que lo que nos hace falta es un jugador que se intente parecer a oliveira, rapido y con mucha movilidad, soldado vendria bien pero no creais que con su llegada empezaremos a meter muchos goles

                        que opinais??
                        en radio marca, ha dicho esta tarde que no se quiere mover, y que solo quiere jugar en el madrid, aunque juegue poco, al final no creo que venga o al menos cedido con derecho a compra

                        Comentario


                        • #72
                          Re: quizas soldado no sea el delantero que nos conviene

                          claro q nos combiene soldado, cn soldado y oubiña estaria cerrada la plantilla si nos ponemos a pedir poco

                          Comentario


                          • #73
                            Re: No a Soldado

                            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            Por eso el Zaragoza jugará por títulos y champions y nosotros nos quedaremos en mitad de tabla placidamente el año que supuestamente todos los equipos salen a por algo, me refiero a los centenarios.
                            si pero parece que a muchos, la sarna con gusto no les pica...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: quizas soldado no sea el delantero que nos conviene

                              ahora mismo nuestro delantero es cualquiera, me refiero que me conformo con el primero que traigan...ya que creo que al final no vendra ninguno

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X