Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿De que se quejáis? que yo me entere, ¿a quien a dejado fuera, a Messi o Hazard?
    Tenemos a uno del estilo. Sergio

    Comentario


    • #47
      Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Que no se nos olvide que este jugador tan esperpéntico, Perquis, que hoy deja fuera de la convocatoria, era su jugador insignia durante la pretemporada, llegandolo a ubicar como centrocampista defensivo en los 4 ultimos partidos de la pretemporada.

      Ese es el nivelito del entrenador del Betis.
      ¿Jugador insignia? ¿Que no le querían pero se lo tuvieron que comer con patatas porque la rescisión era muy alta?
      Porque lo de colocarlo de MCD ya explicó por qué era; pero bueno.

      Comentario


      • #48
        Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        El entrenador esta con la soga al cuello.

        ¿De verdad cree alguien que un entrenador con la soga al cuello se la va a jugar con los no habituales?. ¿Que los jugadores con los que no ha contado son los que le van a sacar la habichuelas?.

        Una jornada mas, 7 dis perdidos con un entrenador completamente amortizado.

        Jugará de la misma manera, con los mismos y lo dejará todo a la extramotivacion de los jugadores que tienen la posibilidad de salvarle el cuello (suponiendo que tengan un especial interes en salvarselo) y al acierto de R. Castro.

        Lo peor de todo es que una victoria (que quiero que se produzca) no solucionara nada, tan solo lo aplazara. Pero, aun asi, se hace necesario ganar, apra no alejarse en demasia de los puestos de cabeza
        Pues viendo el resultado que han dado los habituales, si fuera mi último partido, yo daría bola a los otros y que al menos se viera que no hay alternativa.

        Comentario


        • #49
          Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

          Puestos a volverse loco, yo lo hacia y a ver que tal.
          ...........ceballos........N´diaye
          chuli...............Ruben...............Kadir
          .....................Molina
          Editado por última vez por oztraiker; https://www.betisweb.com/foro/member/49106-oztraiker en 24/10/14, 16:05:38.

          Comentario


          • #50
            Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

            No por jugar con más delanteros se ataca más. El problema de este equipo está en el control del balón. Yo pondría un 4-4-2, con gente que sepa tocar el balón y puedan asociarse, con un stoper atrás, llamese Lolo Reyes, Nono a un lado, Dani Cebalos a otro y Matilla de media punta y dos delanteros, Renella de delanterio centro para fijar a los centrales y R. Castro con libertad de movimientos. Esa es mi visión de como se puede mejorar al equipo, pero me parece que es mucho pensar para este entrenador.

            Comentario


            • #51
              Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Vistos como están Kadir y Cejudo no me lo explico. Si no tiene molestias no lo entiendo.
              Pues estos dos están muuuuucho mejor que Dani Pacheco, el cual aún no ha demostrado nada.

              Comentario


              • #52
                Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                Tenemos a uno del estilo. Sergio
                eso digo yo, que pasa con este chico? entrena bien o esta tocado o algo?

                Comentario


                • #53
                  Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

                  Creo que deben de jugar los siguientes: Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Álex; N'diaye, Ceballos; Kadir/Cejudo/CHULI, Matilla, Rubén Castro; Molina/Rennella (creo que mejor Jorge).

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

                    Recordemos que aquel Javier Matilla que jugó de mediocentro trabajador ante el Real Madrid en el Bernabéu en la pasada temporada, duró eso, un partido, porque este jugador desde entonces no funciona en esa posición.

                    Comentario


                    • #55
                      A Matilla lo dejas una temporada entera jugando y se carga a más entrenadores que Gil.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Y cual es su posición? Porque últimamente esta jugando por detrás del 9 y tampoco.
                        Por detras del 9 jugo el ultimo partido 15 minutos despues de pegarse todo el tiempo entre los centrales. Eso no es ultimamente

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

                          Curioso que de los que hicieron el ridiculo la semana pasada ante el Leganes no deje a nadie fuera...y deje a gente que no jugaron la semana pasada...mi no entender,un premio a los que nos deleitaron con la primera derrota en nuestra historia contra el Leganes...

                          Cada semana jugaran los mejores? ji paco ji, ya no te creen ni los to.nt.os...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Pues estos dos están muuuuucho mejor que Dani Pacheco, el cual aún no ha demostrado nada.
                            Jugando 15 o 20 minutos de vez en cuando pues como que es difícil demostrar algo. Los que ya han demostrado por activa y por pasiva que no aportan son Cejudo, Matilla y si me apuras, Kadir.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Por detras del 9 jugo el ultimo partido 15 minutos despues de pegarse todo el tiempo entre los centrales. Eso no es ultimamente
                              Un día que hemos salido con un 4-4-2. Analiza todos los partidos que hemos jugado con tres en el centro, a ver donde jugaba.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Convocatoria ante el Recreativo de Huelva

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Jugando 15 o 20 minutos de vez en cuando pues como que es difícil demostrar algo. Los que ya han demostrado por activa y por pasiva que no aportan son Cejudo, Matilla y si me apuras, Kadir.
                                Lo que no se puede es jugar con tanta gente que la pide al pie, y en teoría jugadores de ataque que no se van de nadie, porque si la piden al pie y luego se parecen a Messi, perfecto, pero es que la pierden enseguida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X