Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nuevos Abonados

    Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
    Mi tío estaba allí desde las 7.30 y tiene el número 64 para mañana, increible.
    si yo he llegao a las 8:30 y tngo el numero 57 pa mañ...eso si tantu tu como yo habra que ver que sitio queda...

    Comentario


    • #77
      Re: Nuevos Abonados

      nos vuelven a engañar,nadie se da cuenta que con una forma mas organizada y diez tios mas trabajando no se deberia de esperar colas ni nada de eso,lo mismo que en el partido del centenario,el lolo quiere ver asus criaturitas formando cola para que los medios se hagan eco,volvemos ala racaneria de este señor,ala sin razon de esperar en el siglo 21 sabiendo las posibilidades que hay de solucion

      Comentario


      • #78
        Re: Nuevos Abonados

        Madre mia lo q hay q escuchar. Llamar a los beticos q se han pegado el madrugon para ver a su equipo borregos, es lo ultimo.

        Q no es por el lolo, q no es pq nos engañen, es pq somos beticos. Tan dificil es de creer y de asimilar?? Me parece indignante lo q algunos escribe.

        Ole por los q han madrugado, ole por los q se sacan el carnet, aunq no les sobre el dinero. Eso son beticos de verdad. Y el q diga lo de borregos es q no ven mas alla de sus narices.

        INDIGNANTE.

        Comentario


        • #79
          Re: Nuevos Abonados

          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          De nuevo los borreguitos ( sin ánimo de ofensa ) vuelven al rebaño.... y esto lo digo con todo el dolor de mi corazón.... porque rápidamente se nos han olvidado dos años de penurias, de insultos a la afición, de ser el hazmerreir de España, de ver ridículo tras ridículo de once mercenarios en los campos de España.... y ahora... 5 fichajes de medio pelo ( mejoran lo presente, eso era facilísimo.... ) , una pretemporada medio buena, un partido del centenario con cohetitos y mu bonito todo.... y ya de nuevo vuelve la afición del Betis por sus derroteros... a que le den mas ostias y encima pagando precios desorbitados.... en fin, que yo soy de los que piensa que a Lopera hay que darle 0 euros en concepto de abonos, como habreis podido notar, pero para gustos colores.
          Xiquillo pa eso esta el ''manque pierda''...

          Comentario


          • #80
            Re: Nuevos Abonados

            tremendo, con una aficion asi ya hemos metido el primer gol


            vamos la 12

            Comentario


            • #81
              Re: Nuevos Abonados

              ola tengo el numero 117 pa eta tarde y me gustaria saber a ke ora abren las takillas esta tarde pa no irme temprano

              Comentario


              • #82
                Re: Nuevos Abonados

                entonces una preguntita....van a seguir dando numeros esta tarde para el resto de los dias? hasta los de la semana que viene?

                porque yo tengo pensado ir esta tarde sobre las 5, para coger numero...que me lo daran para la semana que viene por lo menos no?

                PD: otra cosita...la cola de los numeros ira rapidita no?? es que entro a trabajar a las 9 de la noche, y no se si desde las 5 me dara tiempo..yo supongo que si, pero prefiero que me lo digais!

                Comentario


                • #83
                  Re: Nuevos Abonados

                  Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  De nuevo los borreguitos ( sin ánimo de ofensa ) vuelven al rebaño.... y esto lo digo con todo el dolor de mi corazón.... porque rápidamente se nos han olvidado dos años de penurias, de insultos a la afición, de ser el hazmerreir de España, de ver ridículo tras ridículo de once mercenarios en los campos de España.... y ahora... 5 fichajes de medio pelo ( mejoran lo presente, eso era facilísimo.... ) , una pretemporada medio buena, un partido del centenario con cohetitos y mu bonito todo.... y ya de nuevo vuelve la afición del Betis por sus derroteros... a que le den mas ostias y encima pagando precios desorbitados.... en fin, que yo soy de los que piensa que a Lopera hay que darle 0 euros en concepto de abonos, como habreis podido notar, pero para gustos colores.
                  y que hacemos??protestamos dejando SOLO A NUESTRO EQUIPO?? no hombre el Real Betis Balompie esta por encima de TODO, NUNCA CAMINARAS SOLO.

                  un saludos amigo

                  pd: lo de borreguito con o sin animo de ofensa no esta bien dicho, sobre todo al que esta en la cola desde las 03,00 Hrs

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Nuevos Abonados

                    Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    De nuevo los borreguitos ( sin ánimo de ofensa ) vuelven al rebaño.... y esto lo digo con todo el dolor de mi corazón.... porque rápidamente se nos han olvidado dos años de penurias, de insultos a la afición, de ser el hazmerreir de España, de ver ridículo tras ridículo de once mercenarios en los campos de España.... y ahora... 5 fichajes de medio pelo ( mejoran lo presente, eso era facilísimo.... ) , una pretemporada medio buena, un partido del centenario con cohetitos y mu bonito todo.... y ya de nuevo vuelve la afición del Betis por sus derroteros... a que le den mas ostias y encima pagando precios desorbitados.... en fin, que yo soy de los que piensa que a Lopera hay que darle 0 euros en concepto de abonos, como habreis podido notar, pero para gustos colores.
                    mira que uno quiera ver en el estadio al betis no es que sea borrego, tu si que eres borrego con seguir la senda de algunos de criticar todo lo que sea verde, ni que fueras de marca o de mucho deport.y ya esta bien con poner sin animo de ofensa , con solo poner eso ya estas insultando, a quien verdaderamente queremos al betis simplemente al equipo, no a los que dirigen en estos momento al club y si tu no puedes o no quieres tengamos libertad para hacer lo que nos de la gana con nuestro dinero o tenemos que pedirte permiso , y en cuanto a los precios y tu quieres tener un equipo grande ??? si después estas protestando por los precios

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nuevos Abonados

                      gracias la verdad es que cada uno es libre de expresar su opinion como quiera....y sinceramente no estoy de acuerdo con su opinion y que llamen a todas esas personas que no han dormido y lleven haciendo cola desde incluso antes que yo les debe de senta como una patada en el culo pero como es un foro libre lo admito
                      eso si yo no voy al campo como he ido a muchos partidos ni para gritar lopera vete ya ni para mas cosas que no sea para animar al betis.
                      yo por ejemplo como muchos tambien me tire 26 horas de autobus para ir a santander a salvarnos y por eso tambien soy borrega?soy loperista?o simplemente siento los colores como cada uno que entra en este foro, yo lo respeto y como respeto a los que hemos pasado tantas horas...espero que no se siga pensando asi...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Nuevos Abonados

                        hay muy mala informacion igualmente, se de gente que quiere sacar el carnet nuevo este año en Fondo, e iban a esperar al dia 16, no se porque, si se lo podian sacar desde el primer dia, ya les dije que en fondo no hay problema de sitio (por ahora). Lo que pasa que mucha gente piensa que solo a partir del dia 16 puedes sacar abonos nuevos,

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nuevos Abonados

                          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          hay muy mala informacion igualmente, se de gente que quiere sacar el carnet nuevo este año en Fondo, e iban a esperar al dia 16, no se porque, si se lo podian sacar desde el primer dia, ya les dije que en fondo no hay problema de sitio (por ahora). Lo que pasa que mucha gente piensa que solo a partir del dia 16 puedes sacar abonos nuevos,
                          los sitios que han estado llenos tienen que esperar al dia 16...pero los que no estan llenos desde muco antes se pueden sacar. la cosa es que igual los sitios son peores...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nuevos Abonados

                            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            De nuevo los borreguitos ( sin ánimo de ofensa ) vuelven al rebaño.... y esto lo digo con todo el dolor de mi corazón.... porque rápidamente se nos han olvidado dos años de penurias, de insultos a la afición, de ser el hazmerreir de España, de ver ridículo tras ridículo de once mercenarios en los campos de España.... y ahora... 5 fichajes de medio pelo ( mejoran lo presente, eso era facilísimo.... ) , una pretemporada medio buena, un partido del centenario con cohetitos y mu bonito todo.... y ya de nuevo vuelve la afición del Betis por sus derroteros... a que le den mas ostias y encima pagando precios desorbitados.... en fin, que yo soy de los que piensa que a Lopera hay que darle 0 euros en concepto de abonos, como habreis podido notar, pero para gustos colores.
                            Tu, que supongo que veras los partidos por PPV, sabras que la mayor aportacion a las arcas de un club es la que proviene de los pinchazos televisivos,no?

                            Sabras tambien que el dinero de los abonos da para poquito, verdad?

                            En fin, yo soy un borrego, me daran ostias como panes y todo lo que tu quieras, pero soy socio desde los 4 años y si puedo nunca dejare de serlo. Por mucho que este muy pero que muy en contra de la gestion del ladron del Fontanal, mi equipo es el Real Betis Balompie, algo que he ma-mado desde chico y que esta desorbitadamente por encima de cualquier personaje puntual que pase por su centenaria historia.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nuevos Abonados

                              Si se abandona al Betis cuando pasamos penurias, jamas hubieramos salido de 3ª division cuando estuvimos...

                              Si la forma es de acabar con Lopera, es abandonando al Betis, yo no la comparto...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nuevos Abonados

                                grancdes colas en el ruiz de lopera para sacar abonos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X