Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canteranos futuribles 1º equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • canteranos futuribles 1º equipo

    Espero mucho de N'Diaye, pero de momento las medallas que se colgaron muchos por una gran operación de la cual no dudo porque demostró el pasado año tener potencial esas medallas de momento están saliendo excesivamente caras y la verdadera medalla deberían dársela a un entrenador de la casa que apostó por un tal Ceballos y lo saco del juvenil lo renovó y este año esta siendo el único capaz de poner orden, criterio, garra, e ímpetu en el 1 equipo.

    Dicho esto solo decir lo que estas palabras dejan entre dicho muchas veces los refuerzos están en casa, en los últimos partidos los mejores han sido Alex Martínez y Dani Ceballos casualmente dos chavales del filial, quizás el central debería ser Caro, y ojo con el filial porque hay cosas potables pese al inicio irregular solo a tener en cuenta la juventud que ha sido la gran apuesta de Merino y Capi, se han perdido 5 partido contra quizás los 5 mejores de la categoría ahora llevan 5 victorias también contra equipos de su liga, los refuerzos están en casa

  • #2
    Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

    Aparte de 'esperar' que N'Diayé se ponga en forma, también espero ver entrar más a Pacheco. Del filial no creo que podamos esperar que salgan jugadores 'salvadores'. Lo de Ceballos es una grata sorpresa pero no creo que vaya o pueda ser la 'norma'.

    Bruno, Alex y Ceballos han entrado para aportar al equipo. Molinero está mejorando el principio de temporada. Rennella está demostrando aportar más que Molina en algunas cosas. Adán está mejorando. No sólo han mejorado los 'canteranos'.

    Hay que tener paciencia y esperar que los jugadores vayan mejorando y que se den cuenta de que hay que ser intensos siempre.

    Aparte de eso, un centrocampista ofensivo y un central titular que valiera para primera si se consiguiera el deseado ascenso hacen falta si el presupuesto lo permite en diciembre.

    Comentario


    • #3
      Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

      A mi me gustaría que se contara más con canteranos. Pero mirando a la plantilla del B veo poco que rascar.
      Los centrales son bastante cortitos, y Caro que parece que puede dar el nivel no cuenta para Velázquez y con Merino ha jugado de medio (nunca jugará en el primer equipo ahí). Varela, a mi me parece que tiene mucho a mejorar si se cuenta con el de lateral sobretodo a nivel defensivo, además con Álex estamos bien.
      Los medios...pues Carlos García ya lleva 4 pretemporadas y nadie cuenta con él. Será por algo.
      Los atacantes, con Isuardi parecía que podíamos rascar algo y al final está de suplente en el B. Otros que podrían llegar son Abeledo y Pibe pero uno venía jugando poco y el otro es juvenil.
      Con todos pasa algo, creo que no es momento de ir sacando a jugadores por sacar y que si vienen sean porque están bien y pueden jugar. Como Ceballos.
      En todo caso, creo que estaría bien probar a Sergio Rodríguez almenos unos minutos. Merece una oportunidad mínimo aunque sea en copa.

      Comentario


      • #4
        Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

        Se han perdido dos partidos de copa para dar oportunidades.

        Creo que hay jugadores que deben aportar mas. Nono, Pacheco, Chuli .... incluso Caro y Sergio debieron tener minutos en esos partidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          A mi me gustaría que se contara más con canteranos. Pero mirando a la plantilla del B veo poco que rascar.
          Los centrales son bastante cortitos, y Caro que parece que puede dar el nivel no cuenta para Velázquez y con Merino ha jugado de medio (nunca jugará en el primer equipo ahí). Varela, a mi me parece que tiene mucho a mejorar si se cuenta con el de lateral sobretodo a nivel defensivo, además con Álex estamos bien.
          Los medios...pues Carlos García ya lleva 4 pretemporadas y nadie cuenta con él. Será por algo.
          Los atacantes, con Isuardi parecía que podíamos rascar algo y al final está de suplente en el B. Otros que podrían llegar son Abeledo y Pibe pero uno venía jugando poco y el otro es juvenil.
          Con todos pasa algo, creo que no es momento de ir sacando a jugadores por sacar y que si vienen sean porque están bien y pueden jugar. Como Ceballos.
          En todo caso, creo que estaría bien probar a Sergio Rodríguez almenos unos minutos. Merece una oportunidad mínimo aunque sea en copa.
          antes que a sergio, que prueben con carlos.
          ambos estan estancadísimos, pero las ganas de uno y otro distan mucho de sí.

          Comentario


          • #6
            Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

            Yo no descartaría que Pibe pudieran llegar en cualquier momento de la temporada. Tiene un descaro enorme y puede aportar el desequilibrio y el gol que ya quisieran varios de la primera plantilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

              Estaría bien que se le diera una oportunidad a Isuardi

              Comentario


              • #8
                Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

                No sería la primera vez que el Betis baja a segunda división y quien termina sacando las castañas del fuego son los chavales de la cantera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  antes que a sergio, que prueben con carlos.
                  ambos estan estancadísimos, pero las ganas de uno y otro distan mucho de sí.
                  Pero Carlos es pivote, y Sergio es mediapunta o interior izquierdo. Y pivotes ya tenemos muchos, sin embargo jugadores que dan el último pase y canalizan el juego a mi no me sale ninguno, porque Kadir no le veo con capacidad para echarse la creación de juego del equipo a la espalda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    A mi me gustaría que se contara más con canteranos. Pero mirando a la plantilla del B veo poco que rascar.
                    Los centrales son bastante cortitos, y Caro que parece que puede dar el nivel no cuenta para Velázquez y con Merino ha jugado de medio (nunca jugará en el primer equipo ahí). Varela, a mi me parece que tiene mucho a mejorar si se cuenta con el de lateral sobretodo a nivel defensivo, además con Álex estamos bien.
                    Los medios...pues Carlos García ya lleva 4 pretemporadas y nadie cuenta con él. Será por algo.
                    Los atacantes, con Isuardi parecía que podíamos rascar algo y al final está de suplente en el B. Otros que podrían llegar son Abeledo y Pibe pero uno venía jugando poco y el otro es juvenil.
                    Con todos pasa algo, creo que no es momento de ir sacando a jugadores por sacar y que si vienen sean porque están bien y pueden jugar. Como Ceballos.
                    En todo caso, creo que estaría bien probar a Sergio Rodríguez almenos unos minutos. Merece una oportunidad mínimo aunque sea en copa.
                    Antes que darle una oportunidad (otra) a Sergio Rodríguez se la doy a Carlos García, que nunca la ha tenido y que juega en el puesto menos consistente del equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Antes que darle una oportunidad (otra) a Sergio Rodríguez se la doy a Carlos García, que nunca la ha tenido y que juega en el puesto menos consistente del equipo.
                      La gente que ve al B dice que no está jugando bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

                        Sergio podria aportar mucho a nuestro equipo,ya ha debido salir de suplente en algun partido y haber jugado los partidos de copa, no ha jugado ni un minuto esta temporada , siempre se ha salido en las pretemporadas y siempre por la mala suerte de las lesiones no ha podido jugar ni demostrar nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

                          En el B no esta la solucion. Hay q traer tios experimentados y q aporten y sumen mas de lo q tenemos. Eso si, si van a traer relleno como futbolistas dl colista de segunda, pues que tiren del b o del juvenil

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

                            Lo de Caro, hoy por hoy, es llevarse un disgusto gordo.

                            Yo quiero ver a Sergio, pero si precisamente ha tirado de Ceballos para esa posición por algo será.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/10/14, 08:19:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Refuerzos... Quizás estén en casa

                              Veo mas lógico que la solución esté en la recuperación de jugadores como N´diaye, Xavi Torres, Piccini, Alvaro Cejudo o Jorge Molina que en que la papeleta nos la salven jóvenes de entre 18-20 años. Un club con una buena política de cantera y tradición de la misma, no la utniliza para tomar medidas de emergencia sino como un medio estructural que dote continuamente al equipo de nuevos jugadores válidos. En la cantera hay buena materia prima, Fabian, Hinojosa, Ceballos, Abeledo, Toni, Julio, Cavana, Caro, Isaac, Marco Rosa, Junior Flirpo, Francis y seguro que algunos mas que nos pueden, si se cuidan y el club los cuida, dar unos buenos resultados pero en un plazo de entre 2-4 años aproximadamente según su edad y progresión. Algunos de ellos no llegarán, pero por favor no hagamos de ellos los nuevos Vadillo o Nono, de los cuáles la gente se mofa y machaca cuando a lo mejor lo que les ha pasado es que no han debutado ni en la hora ni con la edad que debian. Un equipo con tradición de cantera debe saber llevar a los jóvenes en todos los aspectos, el deportivo, educativo y psicológico. Foreros como Betis1968, Joraga, Lu, Danielinho, Rincobetico, Mariano Corredera, que son enamorados de la cantera y la siguen, podrán aportar a este comentario mucho mas que yo, pero repito, la cantera no se debe tener para urgencias sino como medio continuo de trabajo para que el primer equipo crezca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X