Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

    La secretaría técnica por supuesto le conocería bien con sus informes y demás.

    Pero ahora que lo conocemos los aficionados...¿Lo habríais fichado?
    8
    SI
    25.00%
    2
    MO
    75.00%
    6

  • #2
    Re: Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

    Por lo visto en Murcia, sí; por lo visto aquí, no.

    Comentario


    • #3
      Re: Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

      Yo, salvo algún ratito haciendo zapping viendo al Murcia, no lo conocía, mi pregunta es ¿lo conocían Aléxis, Mahito, y los Indignos de los Pepitos-Cuéllar-Grillo?

      Comentario


      • #4
        Re: Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

        No,ni a Alexis ni a tantos y tantos otros...

        No se puede traer a tios sin experiencia alguna en ascensos o a un comentarista de ST.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/14, 17:18:48.

        Comentario


        • #5
          Re: Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

          Creo que nadie a principio de temporada pensaba que el Betis estaria tan mal clasificado a estas alturas. A lo mejor no toda la culpa es del entrenador, y los jugadores no creen en su forma de jugar, o de entrenar y no dan el 100% en los partidos.

          Comentario


          • #6
            Re: Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

            si yo fuera alexis si, pues entendería que si me han fichado a mi sin tener ni **** idea, por qué iba a fichar a otro que tuviera más idea que yo? no tendría sentido, verdad?

            Comentario


            • #7
              Re: Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

              Hace unos años profesionalmente intervine en unas previas por estafa contra un nietísimo de Carrero Blanco, el trato en el juzgado a mi cliente, el estafado, denigrante por parte del Juez, sabéis quien era el Abogado del nietísimo, el hijo de un pseudo comunista...sí, el Cuéllar con flequillo.

              Comentario


              • #8
                Re: Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

                Yo quería y defendí su fichaje. Ahora visto lo visto hubiera querido algo más.

                Comentario


                • #9
                  Re: Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

                  No me gusta valorar decisiones a toro pasado así que no contesto.
                  A principio de temporada sí me pareció bien. Punto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Conociendo ya cómo es Velázquez, ¿lo habrías fichado como entrenador del Betis?

                    No, y no pasa nada nada por asumir el error y rectificar. Esperemos no ser ese tonto del camino.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X