Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos

    Me recuerda a Ureña. Jugadores así los quiero en mi equipo...es lo mínimo que se puede exigir un tío que se deje la piel en el campo.

    Comentario


    • Re: Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos

      Ya lo dije en otro post, el malo es Perkis y hace malo al compañero y a la defensa. También hay que decir que estamos más arropaditos atrás. Merino ha sabido dar sentido a la forma de defender, cada uno en su sitio, con las ayudas necesarias, ocupando los espacios y juntitos. Eso lo aprendió de Serra cuando jugaba. Así es más fácil defender también.

      Comentario


      • Re: Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos

        Aun recuerdo los primeros minutos en liga ...los que lo habian visto jugar decian que este no era el verdadero bruno, ahora si lo estamos viendo y es un gran central, Buen fichaje

        Comentario


        • Re: Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos

          De menos a mas, espero que siga creciendo y tendremos central para algun tiempo.


          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • Re: Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos

            Me gusta cada vez más, y lo veo muy bien por arriba

            Comentario


            • Re: Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos

              Qué injusto que se es con un futbolista sólo porque no empezó bien.

              A ver si sigue en progresión y tira del resto de la defensa. Tiene madera de jefe.

              Comentario


              • Re: Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos

                Está a muy buen nivel independientemente de que el racing fuera regulero.
                En ataque desde que está Varela lleva ya varios remates peligrosos, es cuestión de tiempo que marque.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/12/14, 23:00:25.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X