Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que ha llegado el momento en que Dani Giménez siente a Adán en el banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis que ha llegado el momento en que Dani Giménez siente a Adán en el banquil

Ponferrada, Pamplona ... Si esta claro que Dani merece una oportunidad y Adán unas semanas cuanto menos en el ostracismo

Comentario

Re: ¿Creéis que ha llegado el momento en que Dani Giménez siente a Adán en el banquil

Y encima, ahora sale en pelotas con su señora en un concurso de Cuatro.

Poca vergüenza.

Comentario

...el tiempo quita y da la razón... Ha dado más puntos de los que perdió,muy injustas las críticas de una afición que cuando le da por uno sólo sabe quedarse con lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          ...el tiempo quita y da la razón... Ha dado más puntos de los que perdió,muy injustas las críticas de una afición que cuando le da por uno sólo sabe quedarse con lo malo.
          Pues sale a cantada por partido; y cantadas importantes. Del mismo modo que también está teniendo muy buenos paradones. Sigo sin creer que el problema fuera del entrenador de porteros. Fue una mala racha suya personal, donde tenía las mismas cantadas que ahora, pero que no hacía paradas que las taparan.

Comentario

Dime un solo portero que no cometa un error en una salida a centro lateral durante un partido, más aún si los laterales dan facilidades y te centran 15 veces.

Que un portero falle una vez en una salida no quiere decir que sea mal portero ni esté bajo de forma, lo mismo que un jugador de campo no es malo por errar un pase o un gol cantado.

Adán no es malo por hacer una mala salida de 10 buenas, ni Rubén es nefasto si uno o varios partidos no está acertado.

Tenemos un porterazo que se está esperando a que falle y no hay nada más triste que una afición esperando a que un jugador suyo falle para darle palos.

Y todo esto con una defensa a la que todos criticamos en cierta medida y damos por supuesto que trasmite una desconfianza bastante notoria.

Comentario

estamos los sextos, y sin adan esta temporada estariamos los decimos o undecimos, que quizas seria mas justo por el futbol que está practicando el Betis, que es donde deberia estar el Betis por juego en el puesto 11 solo que estamos algo mas arriba por los 3 o 4 puntos que ha salvado adan en el balance de los 13 partidos

Comentario

Un par de paradas buenas, dos errores que ha solventado de milagro por su manía de no leer la dirección del balón, haciendo pasar por paradones lo que son cantadas, inseguridad sobre si sale o no, y un balón asqueroso con el pie que no ha sido gol de milagro.

Ya está bien de mamar ojetes de niñatos: es una vergüenza que Adán esté aquí y Adrián en Inglaterra.

Hala. Ya está bien.

Comentario

Típico de nuestra afición... El que está no vale un duro y es una vergüenza, pero al irse ni era tan vergonzoso, ni tan malo ni tan ******...

Aún recuerdo las críticas a Adrián (para mi un gran portero) después de una racha de partidazos por fallar ante el Sevilla, o cometer algún que otro error.

Cuando se le coge tirria a alguien todo es suerte y paradas pero que vienen de errores y bla bla bla...

La ignorancia es muy atrevida, se nota que por aquí pocos han sido porteros, todos los goles son parables por trabajadores de la ONCE y si los para no sabia ni a donde iba el balón y puso la mano ahi como si la pone en Cuenca...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Un par de paradas buenas, dos errores que ha solventado de milagro por su manía de no leer la dirección del balón, haciendo pasar por paradones lo que son cantadas, inseguridad sobre si sale o no, y un balón asqueroso con el pie que no ha sido gol de milagro.

Ya está bien de mamar ojetes de niñatos: es una vergüenza que Adán esté aquí y Adrián en Inglaterra.

Hala. Ya está bien.
                    Pues nada, que no. Que Adán es un porterazo y nadie en el mundo del fútbol se daba cuenta hasta que llegó el Betis y lo fichó.

Comentario

Para mi ayer Adán salva salva al equipo .
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 17/11/14, 23:54:31.

Comentario

Y a mí Dani Giménez, que sólo ha sido titular en el Alcorcón el año pasado y me generói dudas ante el Lugo, tampoco me incita a jugármela por él como el nuevo Yashin, la verdad. Probablemente sea un buen portero, en segunda quizá, pero no cambiaría yo a Adán de momento, la verdad.

Eso sí: es vergonzoso lo de Adán con los pies y lo del entrenador haciendo que le den tantísimas pelotas. Es una auténtica locura por la que nadie le pregunta ni a Velázquez ni a Adá, total, para qué hablar de fútbol con profesionales de este deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y a mí Dani Giménez, que sólo ha sido titular en el Alcorcón el año pasado y me generói dudas ante el Lugo, tampoco me incita a jugármela por él como el nuevo Yashin, la verdad. Probablemente sea un buen portero, en segunda quizá, pero no cambiaría yo a Adán de momento, la verdad.

Eso sí: es vergonzoso lo de Adán con los pies y lo del entrenador haciendo que le den tantísimas pelotas. Es una auténtica locura por la que nadie le pregunta ni a Velázquez ni a Adá, total, para qué hablar de fútbol con profesionales de este deporte.
                          dejando a un lado que me pareció un gesto horrible de capitán lo que hizo con el betis y kike burgos a principio de temporada -con tragada de velázquez- , como portero no me parece de lo peor que ha pasado por aquí aunque el listón ha estado bajísimo en los últimos años a excepción de adrián (4º con su equipo en la premier).
                          y no me refiero sólo a sara y andersen, también a doblas, goitia, fabricio, casto...

da cierta seguridad por arriba y bajo palos va bien de reflejos.
                          su fallo son los pies, es demencial que tenga que tocar tantos balones y que el entrenador no sepa como cortar eso.
                          tiene cójones, porque además esto no es nuevo y ya en su debut en el bernabeu la lió.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/11/14, 00:20:22.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            dejando a un lado que me pareció un gesto horrible de capitán lo que hizo con el betis y kike burgos a principio de temporada -con tragada de velázquez- , como portero no me parece de lo peor que ha pasado por aquí aunque el listón ha estado bajísimo en los últimos años a excepción de adrián (4º con su equipo en la premier).
                            y no me refiero sólo a sara y andersen, también a doblas, goitia, fabricio, casto...

da cierta seguridad por arriba y bajo palos va bien de reflejos.
                            su fallo son los pies, es demencial que tenga que tocar tantos balones y que el entrenador no sepa como cortar eso.
                            tiene cójones, porque además esto no es nuevo y ya en su debut en el bernabeu la lió.
                            Que el portero del Betis reciba tantísimos balones siendo hórrido con los pies es una de las preguntas más obvias que Velázquez no recibe. Y mira que con el mamoneo de Kike Burgos está a huevo, pero ni por esas.

Y que Adán sea un desastre tan monumental con los pies es de entrevista a él y al actual preparador de porteros. Pero tampoco. Es que ni se comenta en prensa, y mira que es algo flagrante.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Que el portero del Betis reciba tantísimos balones siendo hórrido con los pies es una de las preguntas más obvias que Velázquez no recibe. Y mira que con el mamoneo de Kike Burgos está a huevo, pero ni por esas.

Y que Adán sea un desastre tan monumental con los pies es de entrevista a él y al actual preparador de porteros. Pero tampoco. Es que ni se comenta en prensa, y mira que es algo flagrante.
                              a velázquez se lo podrían preguntar, es obvio.
                              aunque a adán dudo que lo hagan, tiene buena prensa tanto aquí como en el real de madrit.

Comentario

Típico de nuestra afición... El que está no vale un duro y es una vergüenza, pero al irse ni era tan vergonzoso, ni tan malo ni tan ******...

Aún recuerdo las críticas a Adrián (para mi un gran portero) después de una racha de partidazos por fallar ante el Sevilla, o cometer algún que otro error.

Cuando se le coge tirria a alguien todo es suerte y paradas pero que vienen de errores y bla bla bla...

La ignorancia es muy atrevida, se nota que por aquí pocos han sido porteros, todos los goles son parables por trabajadores de la ONCE y si los para no sabia ni a donde iba el balón y puso la mano ahi como si la pone en Cuenca...
                                En primer lugar, siempre me pareció Adrián un muy buen portero. Ahí lo tengo escrito.

En segundo lugar, Adrián no da ruedas de prensa de vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X