Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que nos faltaba, miren lo que dice este ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lo que nos faltaba, miren lo que dice este ahora

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Pero si lo de la jueza Alaya lo sabe todo el mundo, la admiro por no dejarse amedrentar por los poderosos, pero eso de enchufar a sus amiguitos...
    Y cómo sabe quiénes son sus amiguitos?

    Comentario


    • #32
      Re: escrito de francisco estepa

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


      Francisco Estepa, administrador judicial del paquete mayoritario de acciones del Real Betis, ha admitido hoy que mantuvo una “relación laboral” con Jorge Castro, el marido de la jueza Mercedes Alaya, quien lo designó el pasado mes de enero para el puesto que hoy ocupa. En un comunicado remitido por el gabinete de prensa del Real Betis pero con membrete del bufete de Estepa, el abogado cordobés reconoce que representó como letrado a Castro cuando ambos fueron “injustamente acusados por el administrador social” de una compañía en cuyo concurso de acreedores participaron los dos.

      Por ello, Estepa asegura que no ha “tenido amistad íntima ni enemistad manifiesta” con ninguno de los actores del proceso que instruye Alaya por presunto delito societario en la administración del Betis. De este modo, el administrador judicial asegura que no incurre en “ninguna de las causas de tacha, abstención y recusación previstas en el artículo 219 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y 343 de la Ley de Enjuiciamiento Civil”, por lo que aceptó el nombramiento. Además, Estepa revela que también ha coincidido en algún concurso con Jose María Calero Martínez, quien actualmente tiene encomendada la dirección letrada en la defensa de Manuel Ruiz de Lopera en la causa que instruye Alaya. El comunicado completo es el siguiente:

      MANIFIESTO
      1º.- Ni con anterioridad ni con posterioridad a la aceptación del cargo de administrador judicial he tenido ni tengo interés directo ni indirecto en la causa judicial de la que resulta mi designación, no tengo ni he tenido amistad íntima ni enemistad manifiesta con ninguna de las partes del citado pleito, representante del Ministerio Fiscal, personal alguno adscrito al órgano judicial, titular del mismo incluida, ni con los cónyuges y/o parientes por consanguinidad o afinidad de los precitados. No concurriendo en mi persona ninguna de las causas de tacha, abstención y recusación previstas en el artículo 219 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y 343 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Tal como ya manifesté en su día en sede judicial al aceptar el cargo de administrador judicial.

      2º.- La única vinculación, exclusivamente de tipo profesional, que he tenido con anterioridad a mi aceptación como administrador judicial con alguna de las personas referidas en el apartado anterior ha sido con don Jorge Francisco CASTRO GARCIA (administrador concursal por designación de entidad acreedora en el concurso de acreedores de LABORATORIOS PEREZ GIMENEZ, SA que se tramita en el Juzgado de lo Mercantil de Córdoba. Procedimiento en el que igualmente fui designado administrador concursal por designación judicial) y con don Jose María CALERO MARTINEZ (letrado defensor de una de las partes en las diligencias previas 1611/2012 seguidas ante el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, con quien coincidí profesionalmente al intervenir en dicho proceso asumiendo mi propia defensa y en representación del resto de miembros de la administración concursal colegiada de LABORATORIOS PEREZ GIMENEZ, SA, en cuanto fuimos injustamente acusados por el administrador social de la compañía, tal como se constató en dicho proceso), quien actualmente tiene encomendada la dirección letrada en la defensa de don Manuel RUIZ DE LOPERA Y ÁVALOS en la causa penal referida en el encabezamiento del presente escrito.

      3º.- En el ejercicio libre de mi profesión como letrado intervengo como administrador concursal, directamente o a través de la sociedad limitada profesional de la que soy socio-jurídico, en diversos procedimientos concursales en las provincias de Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada.

      4º.- Desde el 20 de enero de 2014 (fecha en la que acepté la designación como administrador judicial sobre las acciones del REAL BETIS BALOMPIE, SAD tituladas por FARUSA) no he percibido cantidad alguna por mi intervención profesional como administrador judicial ni por cualquier otro concepto. Lo cual no puede ser de otro modo, habida cuenta lo dispuesto por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Sevilla en Auto de 4 de julio de 2011, según el cual «los honorarios de los administradores judiciales constituyen una partida de las costas procesales sobre las cuales no cabe pronunciamiento hasta tanto recaiga
      auto o sentencia que ponga término a la causa».


      Estepa explica su relación laboral con el marido de Alaya - Al final de la Palmera
      muchas gracias.
      ¿y que dijo el abogado de lopera? ya que en el escrito solo dice que coincidio con el en otro proceso, ¿entro a dar la razon o a desmentirlo?

      Comentario


      • #33
        Re: escrito de francisco estepa

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        muchas gracias.
        ¿y que dijo el abogado de lopera? ya que en el escrito solo dice que coincidio con el en otro proceso, ¿entro a dar la razon o a desmentirlo?
        Tu pregunta se responde con otra ¿quién le filtró a la SER el documento que hizo público? fue desde el mismo entorno de Jabugo por tanto su intervención esta clara en que sentido fue.

        Lo que sea para desprestigiar a la jueza y poder tener alguna baza antes de ir a la Audiencia, incluso apoyarse en los que un día fueron tus enemigos y con los que ahora incluso se tienen hasta voceros comunes.

        Comentario


        • #34
          Re: Lo que nos faltaba, miren lo que dice este ahora

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Espidio Silva, Castro, Garzón, Ruz, el de Pujol en los 90, en fin sigo?
          que la fueran a gritar en la entrada al juzgado, amenazandola e insultandola... nunca lo he visto

          Comentario


          • #35
            Yo creó que la superjueza es una diva que quiere sustituir en protagonismo al que era el líder y máximo exponente del prestigio judicial el juez Garzon hasta que se metió con alguien demasiado importante por que aquí la separación de poderes no existe y todo es una farsa
            Montesquieu ha muerto

            Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por joyce; https://www.betisweb.com/foro/member/8121-joyce en 12/11/14, 06:08:48.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
              Yo creó que la superjueza es una diva que quiere sustituir en protagonismo al que era el líder y máximo exponente del prestigio judicial el juez Garzon hasta que se metió con alguien demasiado importante por que aquí la separación de poderes no existe y todo es una farsa
              Montesquieu ha muerto

              Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk
              Superjueza, ya ya... Vaya respeto tenemos con la justicia.

              Comentario


              • #37
                Re: Lo que nos faltaba, miren lo que dice este ahora

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                que la fueran a gritar en la entrada al juzgado, amenazandola e insultandola... nunca lo he visto
                Cierto, pero entre mi lista hay dos inhabilitados y el resto vilipendiados públicamente. Y eso que se me había pasado el juez Gómez Bermúdez del que leí auténticas barbaridades como a ningún otro desde 3 periódicos de tirada nacional. Es algo genérico que un sistema corrupto intente adoctrinar a su sistema judicial al precio que sea. No creo que Alaya sea la que más presión esté o haya recibido en este país, eso es todo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X