Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio cardeñosa hablando muy clarito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

    Ni que se les ocurra, porque quedaron como Cagancho...

    Comentario


    • #32
      Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

      AFDLP es tan cobarde que el artículo lo firma redacción.

      ¿ Quién habrá pedido el favor a Mateo ? Maito no creo, de esas cosas antes se encargaba Casas, seguirá como "enlace" con el periodismo de correa y bozal ?

      Comentario


      • #33
        Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        AFDLP es tan cobarde que el artículo lo firma redacción.

        ¿ Quién habrá pedido el favor a Mateo ? Maito no creo, de esas cosas antes se encargaba Casas, seguirá como "enlace" con el periodismo de correa y bozal ?
        Redacción es un tío que sale en todos lados, está multiempleado.

        Comentario


        • #34
          Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Redacción es un tío que sale en todos lados, está multiempleado.
          Así hay tanto paro en España

          Comentario


          • #35
            Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

            Impresionante Don Julio. Ni una mentira, ni un error en su análisis. Qué pena que me da que, a grandes béticos con Don Julio, no les hayan permitido ayudarnos, a pesar de habernos puesto en manos de gente de 3ª, como el Gordo. Y ojo que Rafael es un auténtico mito, inigualable (ni siquiera por Cardeñosa) como jugador. Pero es que no da para más.
            Meter a Alfonso Pérez en el mismo saco que Cardeñosa me parece, siendo benévolo, una boutade bastante equivocada. Lo de tratar de lavar la cara del pollero, obeso y asqueroso, a costa de una frase en un artículo "hogareño" me parece, cuanto menos, vomitivo.

            Comentario


            • #36
              Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Lo de CUéllar no lo conocía, aunque vistos los bandazos posteriores no me extraña absolutamente nada.

              En fin, tenían un cheque en blanco y lo han usado para hacer un avión de papel. Que gente.
              Lo de Cuellar fué en la etapa de Guillén.

              Comentario


              • #37
                Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

                A mí estas palabras de Cardeñosa me suenan más a rencor que a otra cosa. Y digo rencor porque este verano al final se decidieron por otro en vez de el y además en el Betis se han hecho cosas mucho peores años atrás y este señor siempre fue muy comedido en sus palabras cuando se le preguntaba por la situación del club. Que casualidad que ahora se le vea más rebotado justo después de no contar con el.

                Yo ya no me creo a nadie, se llame como se llame. Este era otro de los que catalogaba al Betis como equipo ascensor y destacaba los carranzas como logros deportivos, venga ya hombre.
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 20/11/14, 23:57:42.

                Comentario


                • #38
                  Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

                  ¿Clarito o despechadito?.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

                    ¿qué piensa estepa todo esto?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

                      Más verdad que un Santo...lo que hay sobre el cesped es carne de segunda...y las palabras claves son "poca calidad" y "miedo", la poca calidad salvo en unos pocos es evidente sólo hay que ver que no dan dos pases seguidos sin que le llegue el balón al central y le de un patadón hacia delante, y el miedo...la debilidad mental que tienen, el temblor de piernas en los momentos finales o cuando se acercan en el marcador, gente sin tablas, sin capacidad, ejemplo derbis...salían paralizados por el miedo...acomplejados, se sabían inferiores, tiraban las armas al suelo, levantaban los brazos y decían "hacedme lo que querais", como en las pseudofinales, etc...amén Cardeñosa, con resentimiento o no, verdades como puños.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

                        Los motivos que tiene Julio Cardeñosa para decir lo que dice y precisamente ahora, tan solo Julio los sabe. Que es por resentiemiento, pues puede ser. Yo me pregunto ¿Es eso lo importante?. ¿Es mas importante por qué lo dice que el hecho de que si lo que dice es o no cierto?.

                        ¿Dice Julio algo que no sea verdad?. ¿dice Julio algo que no estemos viendo?.

                        A mi modo de entender, Julio ha dicho una verdad como un templo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

                          Cierto es que hay que ponerse de pie cada vez que alza la voz cualquiera de los mitos VIVOS del Real Betis Balompié. Hay que escuchar y asimilar lo que digan, porque de ésto y Esto (fútbol y Betis) entienden un rato. Pero no es menos cierto que Julio Cardeñosa, al hablar de la situación institucional (especialmente) y deportiva, obvió algunos aspectos como que la situación institucional y societaria del club tiene una espada de Damocles que no sabemos para donde va a tirar que es tooooooooooodo el proceso judicial. Y eso no se puede obviar ni olvidar. Por nadie. Lo que hizo Julio fue dar respuestas a medida de los preguntantes, que no fueron otros que Florencio y Aguilar en SER y Almansa en COPE después (las oí en directo y en ese órden).
                          Lo de "que ni se les ocurra" llamarme, a ver si no habrá que recordárselo cuando en un futuro alguien se queje de que no se mete gente bética y sabia. Vamos, que ha dejado clara su postura.
                          Esas declaraciones salieron porque se entrevistó a Julio Cardeñosa en un acto institucional palangana. Si esas declaraciones (o las formas) las hiciera Gordillo, no pasarían más de 3 respuestas al post sin preguntar cuantos cubatas llevaba en lo alto.
                          Lo dicho, resentimiento y declaraciones a medida de los preguntantes, con lo cual, eso a mi parecer, le quita valor.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            No digo que no lleve razón pero estas palabras no hubiesen salido de su boca si al final hubiera entrado como estaba previsto pero como al final todo se fue al traste, ahora es más fácil hablar.
                            Se libró de ser un comegambas. El pobre Alabanda también hubiera sido insultado.

                            Si se alaba a Cardeñosa por no entrar y ahora hablar, se infiere que Alabanda por hacer lo contrario sería menos serio o honrado. Pero no hubo cataplines de decirlo, porque Alabanda era mucho Alabanda.

                            Pues yo pienso que tanto Cardeñosa como Alabanda son cohonudos, piensen lo que piensen.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/11/14, 10:45:02.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

                              Me imagino, que como sabe que aquí gusta que entren en el Betis los que no quieren entrar, por eso lo habrá dicho. Si hubiera dicho que sí quería entrar, le darían caña hasta en el cielo de la boca.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

                                Se puede discutir si está despechado o no, pero lo que es indiscutible es que lo que dice son verdades como puños.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X