Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

    Mirando las putadas q el año pasado nos hicieron los arbitros, los comites de competicion , apelacion, etc...con el consiguiente descenso ignominioso gracias a los okupas. PERO GRACIAS TAMBIEN a todas estas consecuencias extradeportivas y viendo ademas este año algunos arbitrajes, independientemente de la ****** de equipo q tenemos, tb nos estan puteando; y viendo el amiguismo y la connivencia del duo Villar- del nido, la verdad no me gusta nada. Creo q los Beticos tenemos otro frente abierto y no es otro q la federacion española. Ojito q no es mal amigo el q avisa.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/11/14, 17:33:19.

  • #2
    Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

    Villar tras visitar a Del Nido en la cárcel de Huelva : 'Es de la familia'

    El abogado fue condenado a siete años de prisión por el 'caso Minutas'
    Villar tras visitar a Del Nido en la cárcel de Huelva : 'Es de la familia'

    El presidente de la FEF arropó al expresidente del Sevilla, que cumple condena en Huelva
    'Del Nido es de nuestra familia, y consideré que tenía que visitarle', justifica Villar


    Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF) desde hace 26 años, ha explicado el porqué de la visita que cursó el pasado sábado en la cárcel de Huelva a José María del Nido. El expresidente del Sevilla cumple desde marzo la condena a siete años de prisión que le fue impuesta en el 'caso Minutas', como culpable del saqueo de las arcas del Ayuntamiento de Marbella en su etapa como abogado de dicho consistorio.

    Villar aprovechó el partido que disputó la selección española en Huelva contra Bielorrusia para arropar a su "amigo". "El mundo del fútbol está con los hombres que pasan momentos difíciles, y fui a visitarle porque es un hombre que pasa un momento difícil. Ha tenido muchos aciertos deportivos y económicos", declaró el jefe de la Federación española, que concluyó. "Del Nido es de nuestra familia, y consideré que tenía que visitarle".

    La intimidad entre Villar y Del Nido es de largo conocida. No en vano, el presidente de la Federación abanderó un proceso de petición de firmas de indulto en el mundo del fútbol. Hasta 16 presidentes de Primera se adhirieron a esa propuesta, y sólo los del Athletic, Osasuna, Málaga y Betis declinaron. También el presidente de la Liga, Javier Tebas, apoyó el indulto como Villar, que destacó en el abogado condenado por corrupción su condición de «padre de familia» para disculparle. Villar visitó a Del Nido en Huelva, a cuya prisión fue trasladado desde la de Sevilla 1 el pasado mayo, al vulnerar permanentemente el régimen de visitas.


    Villar tras visitar a Del Nido en la crcel de Huelva : 'Es de la familia' | Sevilla | EL MUNDO

    Comentario


    • #3
      Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

      Cuidado q son dos ********* y uno de ellos ***********. Cuidadin con ellos nos le da miedo hacer lo q hacen. Y seria un gran regalo de amistad el Betis en 2a B
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/11/14, 17:39:17.

      Comentario


      • #4
        Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

        Prefiero pensar en cosas más agradables, como en chupar una almorrana.

        Comentario


        • #5
          Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

          Ladrones. En este país estamos bien servidos. A estos sólo le importa el dinero. Es más, el propio Del Nido prefiere ganar un poco más a perjudicar al betis...


          Vamos, que hablarían de sus negocios de mafiosetes.

          Que asco de país, por dios.

          Comentario


          • #6
            Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

            Honbre Del Nido tiene bastantes mas problemas que ver al Betis en segunda b pero bastantes mas problemas que acordarse del betis

            Comentario


            • #7
              Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

              Entonces...¿el descenso del RBB también es culpa de los palanganas?

              Comentario


              • #8
                Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Villar tras visitar a Del Nido en la cárcel de Huelva : 'Es de la familia'

                El abogado fue condenado a siete años de prisión por el 'caso Minutas'
                Villar tras visitar a Del Nido en la cárcel de Huelva : 'Es de la familia'

                El presidente de la FEF arropó al expresidente del Sevilla, que cumple condena en Huelva
                'Del Nido es de nuestra familia, y consideré que tenía que visitarle', justifica Villar


                Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF) desde hace 26 años, ha explicado el porqué de la visita que cursó el pasado sábado en la cárcel de Huelva a José María del Nido. El expresidente del Sevilla cumple desde marzo la condena a siete años de prisión que le fue impuesta en el 'caso Minutas', como culpable del saqueo de las arcas del Ayuntamiento de Marbella en su etapa como abogado de dicho consistorio.

                Villar aprovechó el partido que disputó la selección española en Huelva contra Bielorrusia para arropar a su "amigo". "El mundo del fútbol está con los hombres que pasan momentos difíciles, y fui a visitarle porque es un hombre que pasa un momento difícil. Ha tenido muchos aciertos deportivos y económicos", declaró el jefe de la Federación española, que concluyó. "Del Nido es de nuestra familia, y consideré que tenía que visitarle".

                La intimidad entre Villar y Del Nido es de largo conocida. No en vano, el presidente de la Federación abanderó un proceso de petición de firmas de indulto en el mundo del fútbol. Hasta 16 presidentes de Primera se adhirieron a esa propuesta, y sólo los del Athletic, Osasuna, Málaga y Betis declinaron. También el presidente de la Liga, Javier Tebas, apoyó el indulto como Villar, que destacó en el abogado condenado por corrupción su condición de «padre de familia» para disculparle. Villar visitó a Del Nido en Huelva, a cuya prisión fue trasladado desde la de Sevilla 1 el pasado mayo, al vulnerar permanentemente el régimen de visitas.


                Villar tras visitar a Del Nido en la crcel de Huelva : 'Es de la familia' | Sevilla | EL MUNDO
                La familia...

                Comentario


                • #9
                  Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

                  El Betis se hunde él solito en la miseria. No hace falta conspiraciones de ningún tipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

                    Entonces con Mipp en puertas si se vuelve a hablar de árbitros, y eso que aún no ha firmado. Con Velázquez era de perdedores. Al Betis le lleva dando por culo el estamento arbitral una década, así que no empecemos ya con los parches.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

                      Ahora comprendo porque este indeseable de Villar le ha echo tanto daño al Betis y a su afición.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

                        Del Nido y Villar, "a solas" en prisión


                        Comentarios al respecto


                        5SFC*25.11.2014, 09:51

                        Ánimo Presidente, ya queda menos. Tras pagar lo que la justicia ha dictado a luchar por nuestro Sevilla. Igual te hacen un regalo y el equipo rival baja a Segunda B jajajaja
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/11/14, 19:16:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

                          con todos los respetos, no digais tonnterías, si ya nos bastamos nosotros solos para dilapidar nuestro ****

                          nadie manda, nadie se moja...desde fuera mipepe presionando a sus amigotes de la prensa...y los borregos al twitter, y a los foros, y a los entrenamientos, y a pintar la ciudad deportiva, vamos a restituir la imagen de mipepe que la del Betis no hay quien la limpie


                          y si pudiera volver lap.erra mehón que mehón

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Del Nido y Villar, "a solas" en prisión


                            Comentarios al respecto


                            5SFC*25.11.2014, 09:51

                            Ánimo Presidente, ya queda menos. Tras pagar lo que la justicia ha dictado a luchar por nuestro Sevilla. Igual te hacen un regalo y el equipo rival baja a Segunda B jajajaja
                            Yo es que pienso que si la situación fuera a la inversa me hubiera matado ya algún amigo sevillista, seguro. Les entiendo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No me gusta nada, nada el duo Del Nido- Villar

                              En lo concerniente a nuestra ruina no creo que tengan nada nada que ver por el momento (menos algún arbitraje de derbi claro),eso si,en lo que respecta a ellas está muy muy claro que si.

                              Lo he puesto en otro post sobre el tema y es que no hay calificativos para definir esa coalición que está presente desde hace AÑOS en el fútbol español,es de una repugnancia grande...pero aquí no pasará nadaaaaa.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/14, 20:10:14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X