Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera rueda de prensa de Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

    Mucha suerte a Merino el tiempo que esté!

    Si es capaz de trasmitirle a la plantilla la garra que el le ponía en el campo, algo habremos ganado seguro con el cambio!

    Un saludo a tod@s.

    Comentario


    • #47
      Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

      Caro no creo que juegue, pero Varela no me extrañaría que jugara por delante de Casado

      Comentario


      • #48
        Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Me extraña que la forma de jugar sea diferente, eso sí, ojalá trinquemos una rachita de 5 victorias.
        Yo quiero pensar que va a cambiar la forma de jugar respecto a la del filial. No creo que vaya a proponer balonazos de los centrales a Rennella y que sea lo que Dios quiera...

        Comentario


        • #49
          Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

          Parece ser que los tiros van por el disgusto de algún que otro elemento que no juega, lo ha dicho 700000 veces, que no va a permitir las quejas por no jugar, en ese vestuario hay algo podrido.

          Comentario


          • #50
            Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Parece ser que los tiros van por el disgusto de algún que otro elemento que no juega, lo ha dicho 700000 veces, que no va a permitir las quejas por no jugar, en ese vestuario hay algo podrido.
            eso mismo he pensado yo. dos que no juegan y tienen galones suficientes para quejarse son perquis y molina. no creo que sean sergio y nono precisamente...

            y cuando dice que no hay que jugar sólo bien en los partidos sino que hay que mantener la intensidad en los entrenamientos... a quien tendría en mente? a mi se me ocurre uno que puede encajar aunque dicho sea, no lo veo entrenar.. pero me pega el perfíl.

            Comentario


            • #51
              Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

              Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
              Bueno una de arena, Juan Merino dice en su presentacion que tiene que ajustar ciertas cosas y recomponer el equipo, mu bien digo yo siendo mu betico, siendo empleado del club como sabiendo tanto no se puso en contacto con julio Velazque y le informo de esos desajustes, como no se ofrecio a colaborar con Julio y recomponer al primer equipo porque y porque,, la respuesta es facil mu facil quitate tu que me ponga yo, si de verdad es o hubiera hubiese sido tan betico lo hubiera intentado almenos,ojo que juan merino es en estos momentos un mas de este circo, posible que dentro de unos dias sea el danificado
              Juan Merino está en el Betis para ser entrenador del B. De los déficits en el primer equipo se debe encargar la dirección deportiva. Merino cree que hay cosas que se pueden mejorar, pero hasta hoy no era de su competencia, bastante tenía con el B.

              Comentario


              • #52
                Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Yo quiero pensar que va a cambiar la forma de jugar respecto a la del filial. No creo que vaya a proponer balonazos de los centrales a Rennella y que sea lo que Dios quiera...
                Pues... Tal como está el franco-italiano, que no está jugando mal, y viendo que no tenemos ningún medio organizador claro, y que lo lógico es que acaben jugando ahí Reyes y N'Diaye no sé yo si es tan mala opción la de balones a Rennella si es capaz de bajarlos y jugar con Kadir, Pacheco, Castro o Ceballos.

                O eso o que hagan de organizadores Matilla, Nono o Ceballos. Y no sé qué es peor.

                Aunque todo va a ser un partido.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/14, 22:35:57.

                Comentario


                • #53
                  Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

                  Merino está en su papel de tomárselo muy en serio y transmitir que no va a estar solo unos días.

                  La impresión que tengo tras escuchar a Ollero es que no se van a precipitar con el nuevo, tendrán 3 o 4 candidatos que les cuadran y estarán viendo en cuál de ellos hay mejor relación calidad-precio.

                  Otra cosa es que palme en Palamós o que a uno de esos 3 o 4 entrenadores le entre la nerviosera, rebaje mucho sus pretensiones y fiche automáticamente.

                  Aunque también ha dicho una cosa curiosa, no sé si ha sido Florencio que le ha recordado que hay varios ex del Betis que lo hicieron bien y que están libres. Entre ellos, ha nombrado a Chaparro, a lo que Ollero ha remarcado que hizo muchísimas buenas cosas.

                  Aun así, todo indica a que pepito, una vez que compruebe que ningún primera va a por él, rebaje consideramentle sus pretensiones y termine aquí.

                  No sé, estoy confuso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Juan Merino está en el Betis para ser entrenador del B. De los déficits en el primer equipo se debe encargar la dirección deportiva. Merino cree que hay cosas que se pueden mejorar, pero hasta hoy no era de su competencia, bastante tenía con el B.
                    Además que una cosa es verlos por la TV (o en el estadio cuando haya podido), y otra ver entrenar a los jugadores en el día a día

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Merino está en su papel de tomárselo muy en serio y transmitir que no va a estar solo unos días.

                      La impresión que tengo tras escuchar a Ollero es que no se van a precipitar con el nuevo, tendrán 3 o 4 candidatos que les cuadran y estarán viendo en cuál de ellos hay mejor relación calidad-precio.

                      Otra cosa es que palme en Palamós o que a uno de esos 3 o 4 entrenadores le entre la nerviosera, rebaje mucho sus pretensiones y fiche automáticamente.

                      Aunque también ha dicho una cosa curiosa, no sé si ha sido Florencio que le ha recordado que hay varios ex del Betis que lo hicieron bien y que están libres. Entre ellos, ha nombrado a Chaparro, a lo que Ollero ha remarcado que hizo muchísimas buenas cosas.

                      Aun así, todo indica a que pepito, una vez que compruebe que ningún primera va a por él, rebaje consideramentle sus pretensiones y termine aquí.

                      No sé, estoy confuso.
                      Chaparro si que les saldría prácticamente gratis, si lo hubieran querido ya estaba aquí. El año pasado ya lo propuso algún consejero cuando echaron a Garrido. Ahora o no lo contemplan o debe ser de los últimos de la lista.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

                        Pues yo creo que están buscando opciones para entrenador pero las van a tener ahí pendientes de ver como funciona el equipo con Merino.

                        Vamos, que si ganamos en Llagostera, Merino va a seguir entrenando al equipo. Si el equipo sigue en las mismas, tirarán de alguna de esas opciones.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Chaparro si que les saldría prácticamente gratis, si lo hubieran querido ya estaba aquí. El año pasado ya lo propuso algún consejero cuando echaron a Garrido. Ahora o no lo contemplan o debe ser de los últimos de la lista.
                          La chaqueta pesa. El pobre Chaparro no tiene la capacidad de otros para hacer que se olviden sus actitudes indignas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La chaqueta pesa. El pobre Chaparro no tiene la capacidad de otros para hacer que se olviden sus actitudes indignas.
                            Lo de la chaqueta fue una broma en comparación con todo lo que hicieron otros...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Lo de la chaqueta fue una broma en comparación con todo lo que hicieron otros...
                              Hasta el punto de hacer creer que tuvo al equipo en descenso -cosa que no pasó-, que la plantilla que descendió Nogués era muy buena -se quedó dos años en segunda-, pero nada, a vapulearlo mientras se hace la vista gorda con otros.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Primera rueda de prensa de Juan Merino

                                Merino es la antítesis de Rubén, cómo se llevarán?????

                                Porque al canario hay que saber entenderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X