Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ollero se libera por su cuenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ollero se libera por su cuenta.

    las miradas siempre para un lao o el otro, pero y el verdadero artífice que parece que sin querer siempre está metido en todos lados de este tema que?
    El nombre de adolfo cuéllar siempre sale en todos los asuntos, no será a esta persona a quien hay que apuntar porque es el "cerebro" de todo esto? cada día me cae peor y más asco le estoy cogiendo.

    Comentario


    • #32
      Re: ollero se libera por su cuenta.

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si ollero hubiera sacado el comunicado antes seguro que Félix habría sacado la prueba de que mentía.
      Ollero sacó ayer el comunicado justo tras la publicación de Félix, es cierto que lo podría haber sacado hará un par de semanas cuando salió a relucir por primera vez el asunto lo mismo de cierto que el acta de imputado también la podría haber sacado Félix a la primeras de cambio, pero no, el se guardaba una carta en la manga para sacarla a relucir en el momento que más le interesaba con el objetivo lógicamente de enmierdar que es a lo que vamos con el periodista.

      Mira, no me gusta que Ollero esté salpicado, pero a día de hoy ya es nuestro presidente y mientras no se demuestre su culpabilidad en el tema ERE lo voy a defender porque es el presidente del Betis y ya no hay vuelta atrás, las cosas se podrían haber hecho de otra manera antes, ahora ya no.

      Comentario


      • #33
        Re: ollero se libera por su cuenta.

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Ollero sacó ayer el comunicado justo tras la publicación de Félix, es cierto que lo podría haber sacado hará un par de semanas cuando salió a relucir por primera vez el asunto lo mismo de cierto que el acta de imputado también la podría haber sacado Félix a la primeras de cambio, pero no, el se guardaba una carta en la manga para sacarla a relucir en el momento que más le interesaba con el objetivo lógicamente de enmierdar que es a lo que vamos con el periodista.

        Mira, no me gusta que Ollero esté salpicado, pero a día de hoy ya es nuestro presidente y mientras no se demuestre su culpabilidad en el tema ERE lo voy a defender porque es el presidente del Betis y ya no hay vuelta atrás, las cosas se podrían haber hecho de otra manera antes, ahora ya no.
        Yo no voy a defender a quien me miente. No lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora.

        Comentario


        • #34
          Re: ollero se libera por su cuenta.

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo no voy a defender a quien me miente. No lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora.
          El problema es que no es cuestión de defender. El problema es que últimamente criticáis sistemáticamente todo lo que hace el club. La palabra construir, últimamente, no aparece en vuestro vocabulario. Y te lo dice un bético de a pie muy crítico con lo que ha hecho el club en los últimos 15 meses.

          Comentario


          • #35
            Re: ollero se libera por su cuenta.

            Ayala no pierde detalle, si existiese la posibilidad de que Ollero fuese a ser imputado de alguna manera, no habría permitido su nombramiento por mediación de Estepa, de ninguna de las maneras, porque seria entorpecer su trabajo en lo que ataña al caso Lopera y también al caso ERE.

            Comentario


            • #36
              Re: ollero se libera por su cuenta.

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              El problema es que no es cuestión de defender. El problema es que últimamente criticáis sistemáticamente todo lo que hace el club. La palabra construir, últimamente, no aparece en vuestro vocabulario. Y te lo dice un bético de a pie muy crítico con lo que ha hecho el club en los últimos 15 meses.
              Construir con los cimientos viciados es para nada, y en el betis los cimientos están muy viciados. Ahora acabo de leer un articulo de espina donde habla que entre los números que da el betis por los fichajes del huachipato y los números de este club hay un desfase de 400.000 euros. ¿nos lo tragamos o nos preguntamos donde esta ese dinero?

              Comentario


              • #37
                Re: ollero se libera por su cuenta.

                Yo no sé lo que pasa aquí, porque de estas cosas no entiendo, lo que sí que veo, es que muy seguro tiene que estar el Sr. Félix para insistir en un tema tan peliagudo.
                A la espera quedo de la respuesta de Ollero de hoy.

                Comentario


                • #38
                  Re: ollero se libera por su cuenta.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Construir con los cimientos viciados es para nada, y en el betis los cimientos están muy viciados. Ahora acabo de leer un articulo de espina donde habla que entre los números que da el betis por los fichajes del huachipato y los números de este club hay un desfase de 400.000 euros. ¿nos lo tragamos o nos preguntamos donde esta ese dinero?
                  Lo que sea criticable se critica, pero estáis con la escopeta cargada continuamente. Y yo no me caracterizo por haber sido benévolo con el club en mis opiniones.

                  Pero aquí llega un tío nuevo para el pésimo departamento de marketing. Y PUM, leñazo. Y así tampoco se puede.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ollero se libera por su cuenta.

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Lo que sea criticable se critica, pero estáis con la escopeta cargada continuamente. Y yo no me caracterizo por haber sido benévolo con el club en mis opiniones.

                    Pero aquí llega un tío nuevo para el pésimo departamento de marketing. Y PUM, leñazo. Y así tampoco se puede.
                    Cuando una pieza no funciona se sustituye la que hay, no se mete a otro nuevo sin quitar la defectuosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ollero se libera por su cuenta.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo no voy a defender a quien me miente. No lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora.
                      Y yo no voy a estar al salto continuamente, esperando cualquier noticia para autoflagelarme, siempre intentando sacar el más mínimo detalle para entorpecer en vez de ayudar y poner nuestro granito de arena.

                      Estoy muy quemado de todo, pero alguna vez tendremos que empezar a construir, digo yo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ollero se libera por su cuenta.

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Y yo no voy a estar al salto continuamente, esperando cualquier noticia para autoflagelarme, siempre intentando sacar el más mínimo detalle para entorpecer en vez de ayudar y poner nuestro granito de arena.

                        Estoy muy quemado de todo, pero alguna vez tendremos que empezar a construir, digo yo.
                        Construir? Aquí entra un tío válido como Ollero y estamos deseando que aparezca la noticia de Antonio Félix para atizar. Que el Betis está intervenido y no va a ejercer nadie con problemas judiciales. A ver si nos enteramos. Y si está sucio, lo van a terminar sacando.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ollero se libera por su cuenta.

                          Lo que me hace mucha gracia que ayer todo era que ollero le había dado un zas a Félix, que a ver donde estaba escondido este, que mostrará la prueba. Cuando el periodista muestra lo que se le pide resulta que es que es un desestabilizador que sólo quiere hacer daño al betis. Eso mismo decía lopera de Félix en su momento.

                          La pregunta es ¿quien ha mentido, ollero o Félix?
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/11/14, 10:03:26.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ollero se libera por su cuenta.

                            La pregunta sigue siendo la misma, ¿puede la guardia civil imputar a alguien? Y si es así, ¿qué significa esa imputación? ¿Imputa solo por sospechas?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ollero se libera por su cuenta.

                              La culpa la tenemos nosotros por leer carroña.

                              Si escribiesen lo que fuese, y no lo leyésemos, dejarían de echar cagarruta encima del beticismo. Mira que cuesta salir del hoyo en el que estamos, pero hay gente mala que nos lo pone aún mas difícil.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ollero se libera por su cuenta.

                                Esto es una verguenza....

                                Lo de Antonio Felix, es una inquina brutal,sobre una persona, que a saber porqué lo hace. Un autentico sin verguenza detras de la pantalla.

                                Pero lo de Garganta, Salud, etc... No tiene nombre.

                                Loco estoy de ver en el consejo a Tirado, o Camilo, O el que sea...A ver si también sacan la mielda y la bilis..

                                Que Asco...Q Asco
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/11/14, 10:17:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X