Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

    Hay que esperar a ver qué sucede en el juicio. Sinceramente, muchas de las cosas relacionadas con la ley de violencia de género me causan mucha cautela. Pienso (esto es personal) que es una ley discriminatoria que no ha conseguido acabar con una lacra y que ha creado otra (la de las denuncias falsas).
    Por mi parte, si Rubén es juzgado y condenado, mi repulsa a un jugador que no debería vestir más la camiseta del Betis en ese caso. Si se prueba que la denuncia es falsa, espero que todo el peso de la ley caiga sobre la prenda y su abogada. Como debió haber pasado (aunque no pasó) en el caso e la denuncia falsa por violación en la Feria de Málaga.

    Comentario


    • #47
      Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Personalmente me la suda.

      Es lo injusta que eres., manipuladora y recadera del gran Camilo.

      Quiere un Betis de gratis, libre, pero solo con el 6% accionarial, vamos por la cara. Exijes que cumpla el status para uno y para otros no, como en este caso, pero claro aqui no esta el objetivo de manchar el ansiado asiento.
      Los asientos son para los elegidos por Cúellar, sus socios y los socios y hernanos de los suyos, como Julian...

      Diles que nos expliquen como vá lo de los seguros, anda, o como ha sido la jugada maestra de colocar a Ollero, después de declarar ante la UCO, o como andan preparando otra Persán plataforma, esa que con un 20, gobernaría el Betis.

      A Camilo puedes decirselo también eh? Yo te contesto como Virginia Jiménez

      Comentario


      • #48
        Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Personalmente me la suda.

        Es lo injusta que eres., manipuladora y recadera del gran Camilo.

        Quiere un Betis de gratis, libre, pero solo con el 6% accionarial, vamos por la cara. Exijes que cumpla el status para uno y para otros no, como en este caso, pero claro aqui no esta el objetivo de manchar el ansiado asiento.

        Que demuestren su culpabilidad o inocencia ambos, tanto Ollero como Ruben, pero no seré yo quien tire por tierra a nadie sin conocer, como haces tu...Y a la carta
        con todo respeto...y no seria mejor que os pelearais por privado?, mas que nada, porque este post no tiene nada que ver con vuestro tema...

        Comentario


        • #49
          Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

          Por cierto, conocemos que dicha mujer no le ha pegado a Rubén nunca o le ha levantado la mano?

          Sabemos muchos la calaña que son ese tipo de mujeres...


          Hay realmente mujeres que sufren de verdad maltrato y la violencia de género. Yo personalmente no voy a defender a este tipo de "mujeres". Por supuesto eso quiere decir no ser un demagogo y aprovechar esto para posicionarme y hacer demagogia de la violencia de género, a favor de la mujer y tal, porque hay casos y casos.

          Comentario


          • #50
            Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

            En serio, creo que nos han echado un mal de ojos de los gordos, y mira que yo no creo en eso... pero es que todo lo malo que pueda pasar nos pasa a nosotros?

            Por cierto, fecha del juicio para cuándo?

            Comentario


            • #51
              Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

              En fin... que sea cuanto antes el juicio y se haga justicia.

              Comentario


              • #52
                Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

                Yo no defiendo a Rubén por ser futbolista- Lo defiendo por los hechos publicados.

                Una tia agredida no va al dia siguiente con la hija a ver al presunto agresor.

                Que pasa que es una JUEZA, UNA JUEZA.

                Comentario


                • #53
                  Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

                  Y ella que? Se ha ido de rositas?

                  Ella no amenaza? Ella no pega? Ella no agrede?

                  Venga ya, el cuentecito del machismo generalizado a otro país.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

                    Espero que Rubén denuncia a esa por denuncia falsa, porque agresión sexual no hubo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Yo no defiendo a Rubén por ser futbolista- Lo defiendo por los hechos publicados.

                      Una tia agredida no va al dia siguiente con la hija a ver al presunto agresor.

                      Que pasa que es una JUEZA, UNA JUEZA.
                      Lo mismo da jueza que juez, aún aceptando los estereotipos, si por ser jueza tira por la piba; por ser juez, tiraría por el pibe.
                      Hay que poner a un travelo o a Falete.

                      Comentario


                      • #56
                        Denuncias por maltrato habitual y abuso sexual archivada, es decir, falacias de la prenda y su abogada.

                        Procesamiento por agresión. Y digo yo, donde están las pruebas de esas supuestas agresiones?, porque recuerdo que el año pasado cuando saltó el tema no había pruebas, es más, era la niña la que no quedaba muy bien parada y algunos foreros comentaron que la conocen bien y es una prenda de mucho cuidao.

                        Pues...no tengo más preguntas señoría, para mí no ha variado nada el tema y espero que no empiecen los ataques hacia nuestro jugador más determinante porque aquí de momento NO SE HA DEMOSTRADO NADA.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Espero que Rubén denuncia a esa por denuncia falsa, porque agresión sexual no hubo
                          Está claro que denuncia habrá interpuesto por falsa denuncia. Y cuidado con esas cosas que también se pagan bien.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

                            Esta es una espada de Damocles obvia que pende sobre Castro y por ende sobre el Betis dada su importancia en el equipo.

                            Era obvio que no lo iba a fichar ningún equipo con esto pendiente, por más que algunos trataran de frivolizar diciendo que si estaba claro que era inocente y demás.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

                              Lo dije en su día en el post que se abrió. La chica en cuestión, fue compañera mía de clase en colegio e instituto hace ya bastantes años. La conozco muy bien y todo aquel/aquella que la conoce y he podido hablar con ellos, piensa como yo. No cree absolutamente nada, ni creyó en su día, ni ahora, porque sabemos como es.

                              Habrá que ver como acaba esto, pero sigo sin creer absolutamente nada de esta chica, igual que no la creí en su día.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Está claro que denuncia habrá interpuesto por falsa denuncia. Y cuidado con esas cosas que también se pagan bien.
                                Entre que no haya pruebas y que sea una denuncia falsa hay diferencias. Porque si por cada delito denunciado que no se demuestra por falta de pruebas se da por hecho que la denuncia era falsa, los juzgados se iban a tomar por culo del todo. No confundamos los términos. De hecho, que la denuncia es falsa hay que probarlo porque como bien dices es bastante grave inventarse una denuncia, que no es lo mismo que no poder probarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X