Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La abogada de Rubén Castro anuncia que recurrirá el Auto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La abogada de Rubén Castro anuncia que recurrirá el Auto

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Por eso dije "hay que" creer.

Está claro que en este sistema hay fallos, pero es el menos malo, en mi opinión. Nos ponemos una reglas y la aceptamos. Si no queremos un estado de derecho, la alternativa me parece mucho peor.
    No hombre Lars, a lo que me refiero, es que en tu anterior mensaje, decías, que la justicia pondrá a cada uno en su sitio. Y yo eso es lo que cuestiono, porque para mi lo único que pone a cada uno en su sitio es la verdad, y esa solo la conocen los 2 implicados. No se si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      No hombre Lars, a lo que me refiero, es que en tu anterior mensaje, decías, que la justicia pondrá a cada uno en su sitio. Y yo eso es lo que cuestiono, porque para mi lo único que pone a cada uno en su sitio es la verdad, y esa solo la conocen los 2 implicados. No se si me explico.
      Te entiendo perfectamente, pero "tenemos" (lo entrecomillo) que creer que la sentencia se basa en la verdad.

Comentario

Te entiendo perfectamente, pero "tenemos" (lo entrecomillo) que creer que la sentencia se basa en la verdad.
        Ya, si yo te he entendido. Pero quería hacer esa salvedad.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Sabiendo como funcionan los juzgados y hablando con conocimiento de causa puesto que trabajo en uno, este asunto esta muy negro.
          Lo mejor,carece de antecedentes. Pero es un tema muy muy delicado, y mas si como se ha dicho el le mando el sms amenazante.
          Y los jueces dan mucha credibilidad a los partes de lesiones. Es una prueba muy dificil de desvirtuar
          Pero si como en otras ocasiones las lesiones son falsas, como ya digo ocurre en otras ocasiones, y ojo no digo que no hayan sido.. , , que es lo que pasaria ? Por que en la historia de todo esto de maltrato de genero han habido mujeres que se han autolesionado para culpar al otro, con la idea que se le pase a la chica por la cabeza, que haylas las hay de todo tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Ciertpo por que la justicia comete a cada fallos horrendos que no veas ...

Comentario

Estamos en un estado de derecho y hay que creerlo.
              ¿Creer que estamos en un estado de derecho o que se va a ahacer justicia?

Maperdío...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Efectivamente, es un delito público como señala Lu, el Ministerio Público podrá continuar (aunque en este caso todavía no hay escrito de acusacion del Fiscal e incluso se podría dictar el sobreseimiento todavía).

Igualmente hay "truquitos" por si llegara a juicio oral. A la chica esta le bastaría decir que Rubén sigue siendo su actual pareja afectiva, que quiere reanudar una relación "normal" con él -por lo del alejamiento- y que se acoge a su derecho del 416 de la LECrim, es decir, la dispensa de declarar contra su pareja afectiva.

Por ende, si no declara y no hay más testigos, la sentencia recogería la absolución.

Así que eso de que en estos temas no se puede llegar a ningún acuerdo...ainssss, las cosas que he visto por ahí, y más con dinerillo pululando.

Love is in the air...
                Por desgracia, yo conozco un caso más o menos cercano y se ha resuelto de "mutuo acuerdo". Y no sólo una vez, que es lo más lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Eso no es cierto, porque no se juzga a Rubén por maltrato habitual, sino por agresiones puntuales, 4 en concreto. Además, el que endiña a una mujer puede ser encantador luego.

Yo tampoco soy una persona agresiva pero un día estuve a punto de endiñarle a una mujer con la que viví 4 años. Por pura desesperación. Me contuve. Y si el empujón que le di un día para quitármela de encima en un ataque de histeria que tuvo acaba con un golpe en su cabeza, me podría haber denunciado perfectamente.

Las relaciones conflictivas son así. Pueden acabar fatal aunque uno no sea un maltratador. Y como yo no estuve dentro de la relación de Rubén con esta mujer, pues mejor me callo.

No se juzga a Rubén por ser un malvado maltratador, sino por un asunto en concreto, con una persona en concreto.
                  Lo curioso del asunto, del que no tengo ni pajolera idea salvo las cosillas que se publican, es que el Auto de paso a PA no recoge el maltrato habitual. Creo recordar que cuando al menos eran 3 los episodios se admitía jurisprudencialmente la "habitualidad". Si recoge al menos 4 episodios posiblemente no haya algo claro en todo esto.

De todas formas Rubén ha reconocido que mandó el supuesto SMS amenazante, así que sobre esto no cabe discusión.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 02/12/14, 13:30:43. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Lo curioso del asunto, del que no tengo ni pajolera idea salvo las cosillas que se publican, es que el Auto de paso a PA no recoge el maltrato habitual. Creo recordar que cuando al menos eran 3 los episodios se admitía jurisprudencialmente la "habitualidad". Si recoge al menos 4 episodios posiblemente no haya algo claro en todo esto.

De todas formas Rubén ha reconocido que mandó el supuesto SMS amenazante, así que sobre esto no cabe discusión.
                    Ya, son vericuetos legales. El caso es que si no fuera por la ley de violencia de género, no sería maltrato, sino agresión, probablemente. He leído que la misma jueza recoge que es una relación conflictiva por ambos bandos.

Vamos, un asunto de ellos dos, que lo solucionen ellos. No voy a defender a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ya, son vericuetos legales. El caso es que si no fuera por la ley de violencia de género, no sería maltrato, sino agresión, probablemente. He leído que la misma jueza recoge que es una relación conflictiva por ambos bandos.

Vamos, un asunto de ellos dos, que lo solucionen ellos. No voy a defender a ninguno.
                      Pues si,ley que va a cumplir 10 años y bastante mejorable por lo que se ve.Supongo que no ha sido considerado maltrato habitual por el hecho de que la jueza no vea desigualdad entre las partes,sino que han sido hechos puntuales y que no parten de una relacion de dependencia .A saber.Vericuetos legales como usted dice.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Creer que estamos en un estado de derecho o que se va a ahacer justicia?

Maperdío...
                        Creer que se va a hacer justicia. Hay que partir de esa base, si no, mañana estamos todos con los AK-47 pegando tiros contra todo lo que no nos guste.

Comentario

El gran problema en España con este tipo de problemas, valga la redundancia, es que la ley se queda corta o nula siempre que hay un culpable real, porque si EL es culpable de maltrato, se deberia tirar 10 años en la carcel y 5 en tratamiento recluido, como minimo, pero ELLA si miente, deberia recibir la misma condena, porque encima ELLA tiene la gravedad de perjudicar a la mujer maltratada de verdad, este pais hay mucho hijo..... y mucha hija..... llamase ruben castro o Laura Pavón, el culpable debe pagar......
                          p.d: el otro dia vi en la tele que en españa tienes la misma condena por defraudar 1000 euros que 10 millones de euros....**** REPUBLICA BANAERA ESTAMOS ECHOS.....
                          p.d: y un inciso sobre los ultras facistas de idiologia diversa infiltrados en el mundo del futbol, buscan una solucion? ley anti-terrorista, ellos ejercen un terrorismo callejero como la Kale borroka en su dia, asi que, ultra cazado, ultra juzgado por terrorista, veras tu que rapido se termina esto... y a los club que les den cobijo, amparo o cualquier apoyo a estos grupos, descenso administrativo por apolologia a la violencia, soluciones? claro que hay, pero como decia un forero, se quiere hacer?.......

Comentario

Es el mejor futbolista de nuestra plantilla con diferencia, sin sus goles ahora mismo estaríamos casi en descenso a segunda b. Pero lo dije cuando me entere y lo vuelvo a escribir hoy, si Rubén Castro es culpable de este caso tan desagradable que lo condenen y que pague lo que tenga que pagar.

Comentario

Y deberia tambien aclararse hasta que punto algo es considerado maltrato.

¿Un simple bofetón es maltato? ¿Se puede condenar por eso?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Y deberia tambien aclararse hasta que punto algo es considerado maltrato.

¿Un simple bofetón es maltato? ¿Se puede condenar por eso?
                                ¿simple bofetón? pa ponerla en su sitio na más...pero sin maldad, sin maldad.
                                tu retratito lo llevo en mi cartera...
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/12/14, 12:40:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X