Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb: "Los culpables de todo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betisweb: "Los culpables de todo"

    Betisweb: “Los culpables de todo”

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D-TP20SILUETA20TIRO20PRACTICO.jpg
Visitas:	1
Size:	92,9 KB
ID:	6487654

    No tengo ni idea de si lo hacemos bien o mal, pero una cosa esta clara: el que crea que Betisweb tiene algo que ver en la actual situación que vive el Real Betis Balompié no tiene dos dedos de frente. Así de claro

    Podremos estar de acuerdo o no, lógicamente no, en que la situación a las que los “malgestores” que han estado al mando de nuestro club no han estado a la altura que requiere un club de estas dimensiones y que esta afición requiere por masa social y por fidelidad. No nos engañemos, en España por desgracia parece que se ha instalado el “golfismo” en todos los estamentos de dirección, ya sean partidos políticos, grupos empresariales, medios de comunicación o clubes de fútbol entre otros. Cada uno a lo suyo y todos a sacar beneficio como sea. Es la triste y dura realidad.

    Retomando el asunto tan manido de tratar a Betisweb como “voceros” del consejo de administración de Real Betis Balompié, les diré algo muy sencillo que pueden hacer para tener las cosas muy claras: pásense por el foro y verán opiniones para todos los gustos. Por cierto, las opiniones en el foro son personales, en ningún momento Betisweb como peña o web, se alinea en una u otra opinión. Desde la misma se pide un mínimo de respeto y educación a todo aquel que quiere mostrar su opinón acerca de cualquier asunto relacionado con nuestro club. En alguna ocasión, puede haber una metedura de pata de uno de los foreros. ¿Ningún medio de comunicación o periodista ha errado de forma grave al opinar o escribir a la hora de hacer su trabajo? Pues sí, lo han hecho, y de forma muy grave, pero no interesa comentarlo.

    Y ahora voy con el tema en cuestión por el que este humilde colaborador de Betisweb escribe, seguramente con alguna falta ortográfica (que me perdone por ello el catedrático José A. Espina), sólo soy cómo mucho, asiduo lector y poco más. Mi trabajo nada tiene que ver con la escritura o la enseñanza. Pero vamos a lo que vamos y a lo que interesa.

    Debe ser muy triste, pero muy triste, dedicar años de tu vida a sacar una carrera, la de periodismo, para finalmente quedar en “atizador” de páginas web o foreros de forma continuada. Es una pena, porque entiendo que el periodismo, en este caso deportivo, debe ser algo más que opinar sobre las cosas que pasan alrededor de un club, de analizar la jornada recientemente finalizada o descolgar un teléfono y buscar en tus “compinches” algo que llevar al papel para cumplir con el medio que te paga. Creo, que el periodismo es investigar, es dedicar muchas horas (cómo en cualquier trabajo) en buscar la noticia, y no, la de vivir eternamente de lo que vaya sucediendo en el día a día.

    En lo que se refiere al periodismo tengo cómo referencia a ciertos profesionales que día a día destapan “cosas” que suceden alrededor de los clubes de fútbol, en este caso en nuestra ciudad. Y se me viene un nombre a la cabeza: Antonio Félix. Periodista llegado a nuestra ciudad desde la capital de España y que en poco tiempo ha dejado al descubierto las vergüenzas de muchos compañeros de profesión que llevaban ejerciendo desde hace “cienes” de años. Pienso que al no tener “amigotes” en la ciudad ni estar pendiente de si lo nombran Director de Comunicación del club, haya podido trabajar de forma independiente y objetiva.

    Seguramente haya cometido errores a la hora de escribir o de opinar con respecto a cosas sucedidas alrededor del Real Betis Balompié, de hecho, así ha sido, pero no me negarán qué supera con creces esos errores con lo investigado y sacado a la luz pública desde el momento de su llegada. Tantas cosas que se sabían que pasaban y sucedían en el Glorioso y tuvieron que venir de fuera a sacar los trapos sucios que nadie se atrevió a “investigar”. Y le costó al periodista de El Mundo una cantidad de insultos y amenazas del entorno “Loperil” difícilmente aguantables por cualquier ciudadano de a pié.

    Eso es periodismo, y ya digo, con aciertos y errores.

    Señor Espina, yo si lo voy a catalogar así, mis padres así me lo enseñaron, cuando usted buenamente quiera podemos enseñarle todo lo que Betisweb hace por y para los béticos, pero sé qué, cómo todo el que insulta o menosprecia a esta web, no querrá ver.

    Entiendo que no todos pueden estar de acuerdo con la labor realizada por nuestra peña, y lo asumo, pero es evidente que la misma es más que suficiente para tener un cierto respeto hacia ella.

    Tifos, visitas culturales, invitación de colegios, asociaciones o entidades deportivas a partidos del Real Betis Balompié, para así, poder disfrutar de la experiencia en el Benito Villamarín. Pero no queda ahí la cosa, fuimos los pioneros en la visita a hospitales. Cada año, desde hace 8, Betisweb organiza visita a hospitales para llevar regalos a los niños hospitalizados en Virgen del Rocío, Virgen de Valme o Virgen Macarena. Fíjese si es una iniciativa de calado que el propio club quiso unirse a la misma años atrás viendo la labor social de la misma. No sé si usted es capaz de lo mismo. Ni me interesa.

    No sé si su “odio” le dejará ver todo lo que esta peña hace por los demás, no sé si todo eso que le rodea dejará que lo pueda llegar a valorar.

    La peña como tal pone a disposición de esos niños cientos de juguetes, costeados por la propia peña y también en gran medida por esos béticos, peñistas o no, que se unen cada año a esa gran labor.

    Y por último, eso a lo que usted se refiere con que “cobrar” te hace más profesional, recapacite. Muchísimos voluntarios hacen labores que deberían estar remuneradas, y sin embargo las hacen porque creen en ello más allá del dinero y de la repercusión social que pueda tener. Por favor, no menosprecie a los que realizan esas labores. En nuestro caso hay colaboradores que en su caso casi ningún medio posee. Expertos en fútbol internacional, cuentas de datos cómo Betisstats, de la cual, se nutren los medios sevillanos. Por cierto, a ver si nombran las fuentes. Y muchos más compañeros que adelantan noticias sin ser periodistas ni pretender serlo.

    Y para terminar, le contaré mi caso. Por cierto, todavía me acuerdo de ese tuit que puso sobre mi supuesto trabajo en el real Betis Balompié con gran metedura de pata incluida. Y le digo, lo hago porque me gusta, cosa por la que no debe ser menospreciada. En mi caso, acabé cansándome de todo lo que rodeaba al primer equipo y las continuas meteduras de pata de sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, por lo cual me dediqué a lo que ahora mismo hago.

    Si usted quiere, puede ver en la web toda la información y fotografías de toda la temporada pasada del Betis B.
    Este año para más información, también el Real Betis FSN y el División de Honor Juvenil.

    Casi 7000 kms siguiendo a un equipo que jugaba en tercera, que no tenía apenas seguimiento alguno, ya que todo aquellos que no sea el primer equipo, sencillamente no interesa.

    Le puedo decir, y testigo de ello tiene usted a propios compañeros de profesión que han viajado en mi coche a Orihuela o Anguiano (La Rioja), por poner dos desplazamientos, que todos y cada uno de los viajes se han realizado a título particular y por supuesto, costeado por el que aquí le escribe y de sus acompanñantes cuando los había.

    San Roque, Lepe, La Palma, Arcos, Mairena, Sangonera La Verde, Orihuela, Anguiano, Alcalá, Las Cabezas, Gerena, Lebrija entre otros fueron los destinos. Y señor Espina, eso es “trabajar” o colaborar sin cobrar y por ello, no es menos profesional o como usted buenamente quiera llamarlo.

    Le dejo algunos enlaces para que vea lo que hacemos, y por lo que muchos compañeros de forma desinteresada dedican su tiempo libre y su dinero, aunque lo último carezca de valor tratándose de una labor altruista.

    Visita a hospitales.

    VI Visita a hospitales - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Visitas al Villamarín.

    http://www.betisweb.com/beticismo/14...o-beticos.html

    Tifos

    Tifo Real Betis - Sevilla Fc 21/01/12 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Y aún hay más cosas, pero usted a lo suyo. Siga con la inquina hacia quien con el máximo cariño, hace lo que puede y debe por su club.

    No se engañen, seguiremos haciendo lo que nos gusta. Si somos culpables de algo en Betisweb será por sentir unos colores más allá de intereses particulares.

    Por siempre Betisweb

    El movimiento se demuestra andando.

    Y desde aquí, mi apoyo total a mi tocayo, alma de esta gran peña al cual no dejaremos caer a pesar de los ataques. Aquí si hay compañerismo a prueba de bombas. "Palante tocayo"

    Mariano Corredera Moraño.

  • #2
    Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

    pa comerte los ******, mariano.
    tan grande como persona como grande tu beticismo.

    Comentario


    • #3
      Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

      Grandisimo.

      Comentario


      • #4
        Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

        Mas claro el agua.

        Comentario


        • #5
          Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

          Tendrá lo que se dice tenemos los hombres para contestar a tu escrito.
          Mucho me temo que no.

          Ánimo BW.

          Comentario


          • #6
            Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Tendrá lo que se dice tenemos los hombres para contestar a tu escrito.
            Mucho me temo que no.

            Ánimo BW.
            pa contestar como un hombre, desde luego que no.
            bilis pa mojar la plumilla le sobra.
            otro especimen que no distingue entre foro, donde él si quisiese (si no lo hace ya) puede expresar LIBREMENTE su opinión. y peña, donde él si quisiese (que seguro no lo hace) puede apuntarse y colaborar y ver in situ, lo que hace esta peña.

            Comentario


            • #7
              Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

              Grandes los Marianos!!
              Todo mi apoyo a Betisweb y a los Marianos.

              P.d. bueno a Rajoy no.

              Comentario


              • #8
                Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pa contestar como un hombre, desde luego que no.
                bilis pa mojar la plumilla le sobra.
                otro especimen que no distingue entre foro, donde él si quisiese (si no lo hace ya) puede expresar LIBREMENTE su opinión. y peña, donde él si quisiese (que seguro no lo hace) puede apuntarse y colaborar y ver in situ, lo que hace esta peña.

                Eso va en contra de sus principios...... si es que los tienes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

                  He leido esto totalmente desubicado. Y tras leerlo sigo desubicado.

                  A ver si me aclaro con una breve cuestión: ¿Espina piensa que Betisweb viene a ser un instrumento panfletario del consejo de administración?

                  Si es así, ¿este hombre opina con conocimiento de causa? ¿O más bien ha escrito lo que le ha dado la gana contra quien le ha dado la gana por escribir algo? Más bien sí diria yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

                    Sin palabras Mariano, simplemente espectacular.
                    No tengo el placer de conocerte personalmente, pero te sigo a traves del twitter y gracias a gente como tú, estamos al dia de la cantera, ya deberia de aprender tomar nota el club y los "profesionales del periodismo".
                    Todo mi apoyo incondicional a mi peña y al cabeza visible (pelu)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      He leido esto totalmente desubicado. Y tras leerlo sigo desubicado.

                      A ver si me aclaro con una breve cuestión: ¿Espina piensa que Betisweb viene a ser un instrumento panfletario del consejo de administración?

                      Si es así, ¿este hombre opina con conocimiento de causa? ¿O más bien ha escrito lo que le ha dado la gana contra quien le ha dado la gana por escribir algo? Más bien sí diria yo.
                      si fuese solo espina...
                      el próximo tifo bordado en oro, y un cajón de gambas para cada tifoso.

                      un año lleva guardando pruebas, dice el gualtrapa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

                        "Por sus frutos los conoceréis"

                        Hay determinados "pofesionales" que no aguantan que simples aficionados hagan una labor encomiable, y encima desinteresada, y que dicha labor además sea hecha a la perfección, porque deja a esos "pofesionales" a la altura del betún. Por eso, salen esos instintos de envidioso-rencoroso malo, e intentan desprestigiar a ese aficionado, para que su "pofesionalidad" no se vea mermada.

                        Esos "pofesionales" envidiosos y desprestigiaos, que sigan ladrando, que ya los vamos conociendo de sobra y no engañan a nadie (excepto a los que son iguales que ellos y a las críaturítas que les gusta sentirse manipuladas). Malas conciencias que hacen insoportable la existencia, conciencias que te dicen que no vales una míerda y que los hay que valen un millón de veces más que tú, y que para intentar callarlas hacen poner zancadillas a los que sí hacen una labor loable.

                        Mis felicitaciones reiteradas a Mariano por su labor incansable e inagotable de beticismo, a Pelu y Mariavic por la excepcional pasión que le ponen a todo lo que suene a Betis a pesar de tanta piedra envidiosa en el camino , y a todos aquellos los miembros de esta peña que día a día se quitan horas de su vida personal y familiar para trabajar por hacer beticismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

                          La verdad molesta. La crítica instruye. Y la mentira enmudece.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pa contestar como un hombre, desde luego que no.
                            bilis pa mojar la plumilla le sobra.
                            otro especimen que no distingue entre foro, donde él si quisiese (si no lo hace ya) puede expresar LIBREMENTE su opinión. y peña, donde él si quisiese (que seguro no lo hace) puede apuntarse y colaborar y ver in situ, lo que hace esta peña.
                            Muy cansao eso. Pero claro, que otros hagan una labor como la que hace BW es mucha tela, por eso es más fácil soltar bilis y poner la zancadilla que arrimar el hombro y colaborar en hacer un Betis mejor.

                            Envidiosos que para sentirse mejor tienen que atacar a los que hacen bien, porque ese bien les hace quedar mal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                              Muy cansao eso. Pero claro, que otros hagan una labor como la que hace BW es mucha tela, por eso es más fácil soltar bilis y poner la zancadilla que arrimar el hombro y colaborar en hacer un Betis mejor.

                              Envidiosos que para sentirse mejor tienen que atacar a los que hacen bien, porque ese bien les hace quedar mal.
                              si al menos sacase a la luz esas "pruebas"...
                              valiente mamarracho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X