Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

    Hoy me he tenido que desayunar con estas perlas del gran Mateo González, que como cada Navidad ya ha recibido las instrucciones necesarias sobre lo que tiene que decir. A cada cuál mejor:

    Con mucho que aclararse tras el ominoso descenso de categoría (en teoría sirve para evaluar el ejercicio 2013-14) pero sin los protagonistas de aquel desastre. Ni directivos ni técnicos. Sólo quedan en los altos cargos personas que han heredado esta deriva sobre la marcha o posteriormente.

    Empezamos con la alfombra. Cierto es que los nuevos no tienen la culpa de la deriva pero no es menos cierto que todos vienen puestos a dedo por los mismos, que han demostrado que son incapaces de acertar en la elección de consejeros puesto que son meras marionetas que se mueven al son de los intereses de que "todo patrono se lo lleve". De momento, en menos de una semana, la entrada más bochornosa de nuestra historia al estadio, la negación de facilitar ese dato y Estepa dejándoles con el **** al aire al hablar de un consejo de consenso. Hasta en una semana se le pueden sacar cosas, y graves

    Las críticas más feroces llegan por parte de la asociación Por Nuestro Betis y del exconsejero Manuel Castaño, implicado en la presunta culpabilidad del concurso del club. El discurso de PNB y Castaño es muy parecido, como así han reflejado sus últimas intervenciones públicas y las preguntas que han realizado al consejo de administración, prácticamente en el mismo sentido.

    Lo que está mal, está mal, lo diga quien lo diga. Muy bajobarriero el intento de decir prácticamente que son lo mismo. Cada uno se puede reservar su opinión sobre si lo son o no, pero no siguiendo este criterio con el que lo único que se pretende es tirar por tierra los argumentos de una asociación solo porque las preguntas sean similares a las de Castaño. Y lo peor es que se siga usando esa excusa cuando se ha demostrado que las preguntas sobre los seguros estaban perfectamente tiradas pues habia gato encerrado.

    La alucinante campaña de descrédito que se ha fomentado desde trincheras maledicentes para tratar de menoscabar el papel de otras asociaciones como la Liga de Juristas Béticos, Fundación Heliópolis o Béticos por el Villamarín, a quienes se culpa de la deriva actual del club,

    Ya sabemos que los que te filtran las noticias y chatean contigo no mandan. Otro burdo intento de tomar a los béticos por gilipóllas

    Juan Carlos Ollero, que lleva pocos días en el cargo como para ser evaluado. Una de las noticias más importantes que se esperan es ver cómo el flamante mandatario va a completar su directiva con más integrantes, ya que se ha anunciado que alcanzará entre diez y once miembros y que tocará diversas sensibilidades del beticismo.


    Sí, las sensibilidades de Miguel y Adolfo, entendiendo que "diversas" es plural. Lo de flamante le ha quedado de lujo. Ya habrña tomado su primer arroz caldoso

    La marcha de Manuel Domínguez Platas, Fernando Casas y Antonio José Sánchez Pino debería restar tensión a la junta

    Y sigue tratando de decirle a la gente como se debe de sentir

    Por Nuestro Betis. Ésta llegó a rozar el siete por ciento en su momento más exitoso pero en el último año ha sufrido un descenso vertiginoso.

    Una buena puya. Parece que lo está haciendo muy mal PNB y por eso la gente desindica

    Béticos por el Villamarín (Galera, Salas) controlan un porcentaje que no llega al cinco por ciento pero está cercano, con lo que mantienen una cuota de relevancia ganada desde hace años y que deberían tener mucho que decir en la construcción del Betis actual. Su sensatez y sentido de la responsabilidad les hace acreedores de ser una voz realmente autorizada.

    Por Dios, que no nos falte Gesalus ni fotos de Soto hablando con Alexis. El sentido de la responsabilidad es tal que hoy Galera sigue beneficiandose a través de Gesalus con un AJ supuestamente cesado por ello. Total, malo PNB, bueno BXV

    Los accionistas vinculados de alguna manera a la Fundación Heliópolis acumulan una cifra cercana al tres por ciento del accionariado. Este organismo nunca se utilizó como vehículo de poder accionarial

    Mateo sigue tomandonos por gílipollas

    Ángel Haro, ha alcanzado en pocas fechas el uno por ciento y sigue comprando más títulos, por lo que puede convertirse en pocas fechas en otro accionista de referencia. Este perfil de joven empresario de éxito que quiere contribuir con el club es el más interesante en estos procesos de cambios que se están sucediendo.

    No le conozco pero palabras exactas a las que le dedicó a Guillén en su dia tras su despedida. Hoy trata de seguir metiendo cabeza en Madrid en nombre del Betis

    El club puede presumir, entonces, de haber reducido su deuda en más de 30 millones de euros y que las cantidades pendientes con Hacienda serán saldadas a lo largo de 2015 y se anticipará si hay ascenso. Podría convertirse, así, en el primer club del fútbol español en saldar su deuda con la Agencia Tributaria. Y la deuda concursal ha pasado de 44,6 durante 2013 a unos 17 millones en la actualidad. Otra gran noticia económica es que el patrimonio neto ha vuelto a ser positivo (1,61 millones de euros) cuando en 2010 el club lo tenía en -63 millones.


    Para finalizar, estos son los datos economicos que Mateo quiere resaltar, y no los 30 kilos de tv que se han tirado por la borda, todo teniendo en cuenta que aplicado el concurso las cuentas las cuadraba un mono, lo que no hace un mono es perder esos 30 millones tras descender con 25 puntos

    Hoy Mateo se ha ganado el pan
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/12/14, 09:26:38.

  • #2
    Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

    Varias cosas.

    1) Parece que ollero abrirá el consejo a otras sensibilidades, pero curiosamente en esas otras sensibilidades no estarán ni castaño ni PNB, por lo que debería escribir que ollero abrirá AUN MÁS el consejo a los de siempre.

    2) Dice que PNB ha perdido cerca de un 2% en acciones. Sería interesante saber cuanto de ese 2% se ha perdido por revocación del pacto y que porcentaje se ha perdido por las compras que están realizando los de la fh. ¿estan comprando acciones sindicadas? ¿estan llamando a sindicados para proponer la compra de sus acciones? ¿tienen los listados de los sindicados de pnb y, si los tienen, quien les ha facilitado dichos datos?

    Comentario


    • #3
      Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Hoy me he tenido que desayunar con estas perlas del gran Mateo González, que como cada Navidad ya ha recibido las instrucciones necesarias sobre lo que tiene que decir. A cada cuál mejor:
      Por la misma regla de tres, se podría pensar, que algunos han recibido instrucciones para lo contrario.

      Comentario


      • #4
        Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

        Originalmente publicado por Amaya
        ¿te refieres a ti?

        yo no soy simpatizante de ninguna asociacion, solo defiendo o critico lo que veo justo de defender o de criticar. Eso sí, veo que para ti es dificil concebir una opinion personal sino te la escriben, pero ese es tu problema, no el mío
        Efectivamente, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Lo que tú me achacas a mí, lo haces con el periodista citado por ti.

        Comentario


        • #5
          Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

          Originalmente publicado por Amaya
          ¿te refieres a ti?

          yo no soy simpatizante de ninguna asociacion, solo defiendo o critico lo que veo justo de defender o de criticar. Eso sí, veo que para ti es dificil concebir una opinion personal sino te la escriben, pero ese es tu problema, no el mío

          Me meto donde no me llaman, pero a que viene ese ataque al compañero después de hacer un comentario mas que obvio?? Igual que esta claro que las mamadas de Mateo vienen con doble intención, los tweets y articulitos de Merida y compañía que creo que es a lo que se refiere el compañero son aun peores.

          Comentario


          • #6
            Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Me meto donde no me llaman, pero a que viene ese ataque al compañero después de hacer un comentario mas que obvio?? Igual que esta claro que las mamadas de Mateo vienen con doble intención, los tweets y articulitos de Merida y compañía que creo que es a lo que se refiere el compañero son aun peores.
            Pues porque pensé que se referia a mi, pero si no es asi le pido disculpas

            Comentario


            • #7
              Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Efectivamente, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Lo que tú me achacas a mí, lo haces con el periodista citado por ti.
              te pido disculpas, pensé que me lo achacabas a mi: Te doy la razón en tu comentario, de hecho, he borrado el mio
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/12/14, 10:00:48.

              Comentario


              • #8
                Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                te pido disculpas, pensé que me lo achacabas a mi: Te doy la razón en tu comentario, de hecho, he borrado el mio
                Aquí cada uno se arrima a un árbol, no sé si por intereses o por convicción.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Pues porque pensé que se referia a mi, pero si no es asi le pido disculpas

                  De sabios es rectificar.

                  En referencia al articulo, mas de lo mismo por parte de Mateo, vomitivo lavado de cara de nuevo. Parece ser que en esta ciudad o criticas lo que sea aunque sea mentira o adoras todo. Para cuando un termino medio? tan difícil es escribir un articulo en el que resaltes que aun siendo nuevos consejeros y hay que dejarles un margen no hay que olvidar de donde vienen (sin criticas destructivas) y sobretodo no olvidar en la junta a los que sustituyen?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    De sabios es rectificar.

                    En referencia al articulo, mas de lo mismo por parte de Mateo, vomitivo lavado de cara de nuevo. Parece ser que en esta ciudad o criticas lo que sea aunque sea mentira o adoras todo. Para cuando un termino medio? tan difícil es escribir un articulo en el que resaltes que aun siendo nuevos consejeros y hay que dejarles un margen no hay que olvidar de donde vienen (sin criticas destructivas) y sobretodo no olvidar en la junta a los que sustituyen?
                    No hay término medio entre estos dos porque cada uno representa a unos intereses muy definidos.

                    Mateo a los suyos.

                    Mérida a los suyos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

                      esto no es más que una guerra mediática entre los proalaya y los antialaya.
                      y desde luego que las defensas y ataques no vienen por su intervención en el betis.

                      ayyy...abc...quien te ha visto y quien te ve.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/12/14, 10:36:06.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

                        como está actualmente el plano accionarial?
                        esto a garganta que es el que lo ha comentado: ¿qué es eso de la revocación del pacto y porqué se pierde porcentaje por ello?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

                          el primer párrafo del artículo.
                          muy bien que los nuevos no tienen culpa...¿pero no se extraña o indigna de que antes de cada junta se bajen del barco los que si la tienen? ¿qué no tengan que dar explicación alguna?
                          porque a este ritmo le meten fuego al estadio y con dimitir dos días antes aviao.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            como está actualmente el plano accionarial?
                            esto a garganta que es el que lo ha comentado: ¿qué es eso de la revocación del pacto y porqué se pierde porcentaje por ello?
                            El pacto de sindicación es un poder para que representen tus acciones que el accionista puede revocar cuando crea conveniente. Si revoca dejas de representar esas acciones. Otra forma de perder las acciones es que el sindicado las venda, a no ser que se incluya una clausula de compraventa que obligue al comprador a mantenerlas sindicadas, cosa que no va a ocurrir. Por eso mi pregunta de si se estan poniendo en contacto con sindicados para comprarles las acciones y cuanto ha perdido PNB de ese 2% por venta de acciones sindicadas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mateo González hace su habitual y vomitima defensa al consejo previa a las juntas

                              Yo no conozco a nadie de los que han estado o están dentro o alrededor del Betis, pero teniendo en cuenta la situación judicializada en la que está el club, es muy difícil encontrar una solución alternativa a la que hay. Pienso, que lo que hay que exigir, es que los nuevos lo hagan mejor que los que estaban.
                              Los béticos tenemos que desmarcarnos un poco de los que opinan interesadamente y ver solo el interés del Betis, lo que sea mejor para el club, es lo que me parece mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X