Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Que no me entere yo que nadie te insulta a ti.
    Usted nunca me ha faltado al respeto, siempre se ha portado como un caballero.

    Lástima que esté casado, pero nunca se sabe.

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      Pepe Elías ‏@Pepelias17 3 minHace 3 minutos

      En el nuevo consejo del #Betis están representados en el 3º, 4º y 5º máximos accionistas individuales del club, Catalán, Romero y Haro

      pues viendo la representación de ayer que tenía PNB (4.01%) y los nuevos máximos accionistas individuales del club, parece ser que si, que han picoteado y bien en la asociación.
      así, haciendo la cuenta la vieja...más del 40% de acciones, partiendo del máximo del 7% que llegó a tener.

      aunque me queda otra pregunta, si ayer se decía que pnb representaba al 4.8% y en la junta un 4.01...ha habido también bastantes revocaciones. ¿o me equivoco?

      mala alineación de astros para el fiscalizador, buena para el fiscalizado.
      la verdad está en las estrellas.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/12/14, 10:23:51.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues viendo la representación de ayer que tenía PNB (4.01%) y los nuevos máximos accionistas individuales del club, parece ser que si, que han picoteado y bien en la asociación.
        así, haciendo la cuenta la vieja...más del 40% de acciones, partiendo del máximo del 7% que llegó a tener.

        aunque me queda otra pregunta, si ayer se decía que pnb representaba al 4.8% y en la junta un 4.01...ha habido también bastantes revocaciones. ¿o me equivoco?

        mala alineación de astros para el fiscalizador, buena para el fiscalizado.
        la verdad está en las estrellas.
        No, los sindicados que acuden a la Junta representan sus propias acciones y no se computan a la hora de votar a las del pacto.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Usted nunca me ha faltado al respeto, siempre se ha portado como un caballero.

          Lástima que esté casado, pero nunca se sabe.
          Me he puesto nervioso y colorado.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            No sólo preside una asociación, si no que representa a casi el 5% de la masa accionarial bética. Y opinar se puede opinar de todo, pero con respeto.
            No creo que seamos tan ton tos como para separar opinión personal de la opinión de PNB.

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              En cualquier caso, que PNB baje en número de acciones es malo porque entonces los videntes se harán cargo del club sin que les tosa nadie salvo los Oscuros.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                No, los sindicados que acuden a la Junta representan sus propias acciones y no se computan a la hora de votar a las del pacto.
                te refieres al 0.8 ese de diferencia, ¿no?
                pero bueno, el mensaje iba a lo que iba...PNB el estanque donde pescar.

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  te refieres al 0.8 ese de diferencia, ¿no?
                  pero bueno, el mensaje iba a lo que iba...PNB el estanque donde pescar.
                  Claro, aunque los datos exactos no los tenemos.

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                    No creo que seamos tan ton tos como para separar opinión personal de la opinión de PNB.

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      PNB fue el principal azote del régimen anterior,la referencia para los beticos deseosos de otro Betis,pero llegó otro Betis,tambien mal gestionado,y PNB por lo que sea no convence como anteriormente,lo que es una mala noticia para todos los beticos de a pie.

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        PNB fue el principal azote del régimen anterior,la referencia para los beticos deseosos de otro Betis,pero llegó otro Betis,tambien mal gestionado,y PNB por lo que sea no convence como anteriormente,lo que es una mala noticia para todos los beticos de a pie.
                        Además, hay cierto hartazgo. La situación se está prolongando y la gente se hastía.

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Además, hay cierto hartazgo. La situación se está prolongando y la gente se hastía.
                          los dirigentes de PNB también deben reflexionar sobre el rumbo que llevan y el que deberían tomar,como no cambien algunos aspectos van a seguir perdiendo accionistas.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Solo os digo una cosa:

                            Imaginaos una Junta General de Accionistas del Betis, sin PNB, ¿A que quedaria reducida?

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              No creo que seamos tan ton tos como para separar opinión personal de la opinión de PNB.
                              Bueno.

                              Tú separas la opinión personal de Mariano Rajoy de la opinión del Partido Popular?

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Solo os digo una cosa:

                                Imaginaos una Junta General de Accionistas del Betis, sin PNB, ¿A que quedaria reducida?
                                Yo os lo voy a decir.

                                A todos, excepto Castaño, cantando "ASTROS VETE YA" "ASTROS VETE YA" y luego aplausos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X