Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    A mí me preocupa más su actitud en ciertos partidos, que el tema del penalti. Desaparece demasiado, aunque luego aparezca para resolver. Rubén fue decisivo con el Mallorca y con el Lugo, pero en ambos partidos estuvo bastante escondido.
    Que mas quieres? Si tiene a dos defensas que no le quitan ojos, libera a los otros atacantes y es fundamental aunque no toque bola. Y cuando la toca, paentro.

    Comentario


    • #62
      Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

      Esta noche ha fallado el penalti en Almería pero ya daba igual. El problema de Rubén Castro es su edad y que pronto ya no sera igual. El Betis actual depende mucho de sus goles y eso no puede ser.

      Comentario


      • #63
        Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

        Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
        Lo que voí a decir seguro me trae bronca con todos los muy fans de Ruben castro,pero hoy a fallado el penalti por chulo y no es el primero que falla en el ultimo minuto por chulo y querer clavarlo en la escuadra
        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        A mí me preocupa más su actitud en ciertos partidos, que el tema del penalti. Desaparece demasiado, aunque luego aparezca para resolver. Rubén fue decisivo con el Mallorca y con el Lugo, pero en ambos partidos estuvo bastante escondido.
        Un tío que nos lleva sacando las castañas del fuego 4 años y falla un penalty intrascendente y ya se le critica. Que mal está haciendo el internet en la sociedad.

        Comentario


        • #64
          Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

          El año pasado sí tuvo una actitud preocupante, pero este año no hay nada que reprocharle.

          Hará algún mal partido, pero aparece cuando debe aparecer. Con su edad no le podemos pedir que se reviente corriendo cada partido, sino que esté donde tiene que estar.

          Comentario


          • #65
            Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

            Entiendo perfectamente que no se contabilicen los goles de la Copa Andalucía para el máximo goleador de la historia del club.
            Se contabilizan los goles con el tipo de campeonatos que se juegan hoy día: nacional y europeo. Ya se ve que en una revista de 1996 son perfectamente conscientes de que no están incluyendo los goles de los campeonatos regionales.
            Con esto no quiero menospreciar el trabajo de los historiadores, pero yo creo que los béticos son conscientes que no son contabilizados los goles en campeonatos como el andaluz o el sevillano.

            Varias preguntas:

            ¿Tenemos que entender entonces que el Sevilla tiene 18 títulos oficiales más?

            ¿Se considerarán oficiales los goles de Rubén Castro en la Copa Andalucía que quiere hacer la federación andaluza para celebrar su centenario?

            ¿Habría que contabilizar también los goles metidos en el campeonato de Sevilla, que también era torneo oficial en su día?.

            Comentario


            • #66
              Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

              Que descubran que hay alguien por ahí con 200 goles, que este se motiva y nos lo marca en los próximos años :P

              Comentario


              • #67
                Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                Menos mal que no ha resultado que Rubén es mujer.

                Comentario


                • #68
                  Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                  Ojalá todos los problemas que tiene el Betis fueran como éste.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Y que mas da, no me fio de los historiadores, y el papelito de Isabel Simó es tremendo tambén. El homenaje a Rubén es merecidisimo, a este jugador se le reconocerá todo cuando no esté ya vistiendo nuestra camiseta, y espero que vivo aún, sea o no el maximo goleador de la historia, que lo será en breve, puede ser recordado además y no se si habrá otro, que nos haya subido casi el solito dos veces de segunda a primera división. Grande Rubén.
                    Cierto, para saber de datos históricos lo mejor es que te lo diga alguien que no tenga ni puñetera idea de los mismos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X