Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pro continuidad de Merino

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El mío es de quita y pon. Yo me lo quito, se lo doy y ya ellas que se encarguen de hacerlo funcionar, así no me canso.

    Eso si, que me lo devuelvan limpito y en buen estado.
    Muy inteligente,sí señor,el sexo puede resultar agotador.

    Comentario


    • Re: Pro continuidad de Merino

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Dudo que Juan hubiera ganado este partido.
      Pues no le digo que no pero yo creo que, quizás, con Merino las cosas hubieran sido distintas. Y no porque el equipo fuera a jugar mejor, que de donde no hay no se puede sacar. Pero Merino daba la impresión de mejorar el equipo en las segundas partes. Bien porque corrigiera errores del planteamiento inicial, bien porque supiera adaptarse a la situación y circunstancia del rival en ese momento. Habría que ver qué hubiera hecho hoy Don Juan. Más aún cuando nos quedamos en superioridad numérica durante buena parte de la 2ª mitad.

      Saludos.

      Comentario


      • Re: Pro continuidad de Merino

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Muy inteligente,sí señor,el sexo puede resultar agotador.
        Claro, así uno las tiene más contentas, además tiene un sistema en forma de pera incorporado en el huevo izquierdo que cuanto más lo vas apretando mas se hincha el miembro, muy útil.

        Comentario


        • Re: Pro continuidad de Merino

          Es cierto que Merino acaba contrato este año????
          Lo acabo de leer en transfermarkt.

          Comentario


          • Re: Pro continuidad de Merino

            No sabría decirte, pero en Transfermarkt tardan como medio siglo en actualizar algunas cosas (p.e. a Dani Ceballos no le han actualizado el valor de mercado hasta este jueves, y sólo porque hay interés de equipos como el Chelsea, aunque sólo sea un rumor; Fabián sigue jugando en el Juvenil A, cuando en la página oficial del Betis dice que está en el B; a Matilla no le han bajado el precio a 0 euros; en algún sitio ponía que Platas seguía en el Club, o por lo menos lo ponía hace una semana...).
            En fin, Transfermarkt con los equipos grandes y con los rumores de verano o invierno.

            Comentario


            • Re: Pro continuidad de Merino

              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              Pues no le digo que no pero yo creo que, quizás, con Merino las cosas hubieran sido distintas. Y no porque el equipo fuera a jugar mejor, que de donde no hay no se puede sacar. Pero Merino daba la impresión de mejorar el equipo en las segundas partes. Bien porque corrigiera errores del planteamiento inicial, bien porque supiera adaptarse a la situación y circunstancia del rival en ese momento. Habría que ver qué hubiera hecho hoy Don Juan. Más aún cuando nos quedamos en superioridad numérica durante buena parte de la 2ª mitad.

              Saludos.
              Aunque el juego no fuese espectacular,para mi,se empezaba a ver más organización,ganas y cierta intensidad,cosa que con Velázquez no se veía y con Mel...a ver.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X